capítulo 56.

3.8K 283 83
                                    

maratón 1/2

Louis y Harry se encontraban acostados sobre el pasto del patio trasero por la madrugada, siendo exactos, las tres de la mañana de un lunes. Sus manos entrelazadas mientras estos se abrazaban y contaban distintas anécdotas que les habían ocurrido en esa semana, riéndose y reforzando aquel sentimiento llamado confianza, una la cual desbordaba superficialmente sobre la pareja. Ellos solían hacerlo siempre, todos los lunes por la madrugada la pareja salía al patio para platicar de manera íntima y saber de lo que sus días eran confirmados. Sin Edward, sin Lottie o sus padres, sin nadie que lograra molestarlos, únicamente ellos dos, disfrutando de un momento a solas y lleno de verdaderos sentimientos.

Justo en ese momento Louis reía por las graciosas anécdotas que Harry le contaba sobre sus días en la universidad y como trataba de evitar decir algo de más al no estar acostumbrado a hablar con muchas personas las cuales se le acercan para tratar de ser sus amigos.

—Cuando estábamos hablando ella me dijo que le gustaba mis ojos, que me hacían parecer tierno, entonces yo le pregunte si podía ver. Tenía sus ojos demasiado pequeños —Louis echó una carcajada y se volteó para mirar a Harry. 

—Y ¿qué pasó después? 

—Creó un rumor, le dijo a sus amigas que me gustaban los chicos y que por eso había preferido rechazarla y por ello ella me dejó —Louis se apoyó con sus brazos y le miró con una expresión seria—. Matt me dijo que claramente me estaba coqueteando pero ni siquiera lo noté, y pues por eso hizo el rumor.

—¿Te molestan? Puedo ir a hablar o puedo hacer que la expulsen, tengo socios en esa escuela y podr- —Harry negó y entrelazó sus dedos con los de Louis mientras le interrumpía.

—Una de sus amigas me preguntó de burla si era cierto que me gustaban los chicos, de una manera descarada claro, pero le dije que era verdad y que no sabía que tenía de malo —Harry rió—. Desde que le dije esas palabras ni siquiera me voltean a ver, es gracioso.

—No lo es Harry, ellas son personas despreciables que te pueden hacer daño. 

—No lo harán, ya no soy un niño, Louis, he cambiado y no me dejaré hacer por nadie más —Harry se volteó y quedó frente al castaño, posó una de sus manos sobre su mejilla y le sonrió levemente—. Pero dejemos este tema, hace unos minutos me dijiste que tenías algo importante que decirme hoy, quiero saber qué es eso que tanto te preocupa, desde que regresaste de la empresa estás así, como despistado.

Louis se sentó y Harry siguió sus pasos, quedando entre las piernas del más alto y quedando su espalda apoyada al pecho de su esposo. Louis pasó sus manos por su cintura y le abrazó con cariño.

—Bueno, estaba en la empresa y Caleb me llamó desde Estados Unidos. Mientras hablábamos me dijo que la empresa tenía complicaciones y que debía tratar de arreglarlas antes de que se vaya a la quiebra... —Harry le miró confundido—. Tengo que regresar a Estados Unidos, Harry.

El mencionado soltó un silencioso "Oh" mientras bajaba la mirada y se aferraba a los brazos del castaño.

—¿P-por cuanto tiempo te iras? —preguntó tratando de no sonar con la voz quebrada y rogando internamente para que no fueran muchos días; algo lo cual no podía ser cierto aunque más quisiera. 

—Bueno, recuperar a una empresa de la quiebra es casi imposible, pero con suerte aún no llegamos a ese punto y por eso debo ir antes de que sea tarde. Por lo que Caleb me contó, será un proceso difícil, y por lo que pude calcular, lo mínimo de tiempo serían dos meses en Estados Unidos, lo máximo, un año. 

Harry escondió su rostro entre sus manos y contuvo sus lágrimas. 

Eran como si el pasado volviera, un pasado en donde Louis no estaba y tenía que salir adelante solo, tratando de no pensar en él y llorar todas las noches por su ausencia. Odiaba el hecho de haberse vuelto independiente de Louis, odiaba el amarlo tanto y tener aquella necesidad de tenerlo su lado cada segundo de su vida. Pero sabía que era necesario, que Louis no debía dejar que una de sus empresas se fuera a la quiebra por sus traumas durante el embarazo respecto la soledad. 

matrimonio; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora