capítulo 13.

5.9K 502 190
                                    

—¿Te gusta Li? —Louis se quedó en shock ante la repentina pregunta de Harry mientras éste le daba otra mordida a su gigante hamburguesa manchando su mejilla de mayonesa y salsa de tomate.

—¿Cómo?

—Liam, ¿te gusta? O, ¿cómo se decía? —dejó su hamburguesa y rascó su cabeza articulando alguna frase para usar.

—¿Si me cae bien? —le ayudó el mayor con confusión.

—¡Sí, eso! —sonrió y le dio otra mordida a su comida haciendo que Louis se concentrara en lo tierno que el menor se veía con las mejillas llenas de comida y diferentes colores de salsas tintándolas por igual—. ¿Louis?

—Ah, sí... No lo sé, Hazz. Él es muy sobre protector y siempre le dice a tu madre todo lo que nos ve haciendo. Es molesto.

—Lo sé, pero él me quiere y me dijo que lo hacía por mi bien. Dijo que debería alejarme de ti pero no quiero, Lou —Louis sintió una mínima gota de alegría al escuchar aquellas palabras, con una leve sonrisa, limpio la mejilla de su menor con una servilleta riendo bajo al notar que éste aún no dejaba de comer y empezaba su tercera ronda.

—¿A ti te gusta Liam?

—¡Estas hamburguesas son deliciosas. ¿Seguro que no quieres Lou? —preguntó con emoción extendiéndole de su comida hacia la boca de Louis y con sus ojos pequeños por sonreír con fuerza.

—Harry, hazme caso —soltó Louis riendo un poco, Harry se encogió de hombros y dejó su comida en el recipiente para poner atención a su compañero.

—¡Liam me gusta mucho! Es muy lindo conmigo y siempre me compra chocolates pero no sé a qué te refieres... Porque a mi, Li me gusta pero lo que siento no es lo mismo que con uno de mis 'amigos' —comentó lo último en voz baja y apenado, haciéndose pequeño en su asiento. Louis al escucharlo no pudo evitar hacer una pequeña fiesta en su interior y pensar en maneras de seguirle el juego así sacando por completo la sopa a su pequeño.

—¿A qué te refieres Harry? ¿Qué tiene ese 'amigo' de diferente con Liam? —preguntó a propósito sabiendo que de quién se trataba ese 'amigo' no era más que él mismo.

—Liam es como un hermano, es muy tierno y me compra mis dulces favoritos pero es muy sobre protector y no quiere que este al lado de alguien que igual me gusta mucho —murmuró con sus mejillas calientes por la vergüenza.

—Cuéntame de esa persona que te gusta mucho, Hazza.

Harry sonrió levemente y asintió mientras jugaba con los dedos de sus manos.

—No llevamos mucho tiempo de conocernos pero es como si en verdad fueran años. Es alto y mayor que yo, eso me gusta mucho y, tiene algo que me encanta de él.

—¿Qué es eso? —Louis tocó su barbilla en la palma de su mano mirando fijamente al chico frente suyo.

—Él... Tiene unas lindas y pequeñas arrugas que se forman a los lados de sus ojos cuando sonríe. Es un hombre muy agradable, y no quiero alejarme de él. Pero tengo miedo de que él se aleje de mí.

—¿Louis?

—Harry, ¿puedo besarte?

—Acabo de comer, no creo que sea buena idea y creo que será incómodo y —se quedó callado al momento que Louis besó su mejilla y le abrazó con delicadeza. Harry soltó su comida de nuevo y correspondió al abrazo sin importar manchar la ropa de Louis. Ocultó su rostro en el cuello del mayor aspirando su aroma y disfrutando de la tan atractiva y masculina colonia.

Harry disfruto de cada segundo de ese momento, empezando a desear que ese momento fuera completamente eterno para poder disfrutar de su calidez y amor. Olvidando cada palabra de advertencia de parte de Liam y aprovechando la ocasión por completo como si en cualquier momento fueran a desaparecer de la faz de la tierra y no pudieran volverse a abrazar.

matrimonio; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora