dedicado a Karolaith_Stylinson, mendilsof, -mixhael, Last_best_day, crisma19, horannflicker, CriseliStylinson, JimeTomlinson91, AleMichSanchez3, 28larryesreal y Amysmillergums28th
gracias por leer ♡"Pensamos, a menudo, que la forma más genuina de avaluar una relación es por la capacidad de desnudarte ante el otro."(David Levithan)
Harry notó como el ramo de flores contenía más de una nota alredor, todos eran de diferentes colores y con diferentes frases. Sus manos aún temblaban, mordía su labio inferior y tomaba el papel uno a uno analizándolos con cuidado.
De repente, sintió como unas grandes manos se colocaban en su cintura y alguien besaba su mejilla con delicadeza. Harry se volteó y pasó sus manos por el pecho de Louis. El mayor sonrió y paso sus pulgares por los ojos del ojiverde para limpiar sus lágrimas. Harry introdujo sus manos dentro del saco de Louis y lo abrazó, así sintiendo por completo su calidez, cubriéndose del frío.
—Te amo, Harry —Louis tomóomo la barbilla del rizado para poder acercar sus labios y unirlos en un beso lento. Harry subió sus manos hacia las mejillas del más alto para poder tomarlas y acariciarlas—. Tú regalo está en la habitación. Iré a buscarlo para ti —murmuró sobre los labios de Harry luego de terminar el beso. Harry se sentó en la banca y tomó el ramo entre sus manos aun leyendo cada una de las pequeñas frases.
Louis entró a la cabaña y busco su otro saco, donde habia colocado aquella cajita color rojo con el regalo para Harry. Antes de salir, tomó una sábana negra que se encontraba de repuesto en la habitación, y la colgó en su hombro para así dársela y así pudiera cubrirse con ella.
Harry colocó las notitas de nuevo en su lugar y dejó el ramo a su lado buscando al castaño con la mirada el cual no tardó en aparecer. Harry sonrió mientras restregaba sus ojos y se le era colocada la sábana sobre sus hombros por Louis. El mayor se sentó y Harry le miró por un instante, sonrió y apoyo su cabeza en su hombro mientras jalaba un poco la sábana y lograba cubrirle a él por igual.
Louis tomó su mano y entrelazo sus dedos con los de Harry.
—Quiero contarte algo. Es sobre mi pasado, y tiene mucho que ver con la actualidad y con algo que ocurrirá —Harry le miro curioso y asintió.
—Te escucho.
—Bueno. Yo fui criado en otro país, mis abuelos vivían en Estados Unidos y mis padres aprovecharon a mandarme donde ellos. Ellos eran una pareja humilde la cual ganaba sus centavos con trabajo arduo y honesto, mis padres querían que aprendiera de ello y así de grande ser un hombre de bien que sepa administrar millones de dólares sin problema alguno. Mi abuelo salía a los bosques para cortar leña y venderla en un mercado, la que sobraba, simplemente la tomábamos para nuestra chimenea y así poder beber café los tres juntos.
«Mi niñez fue perfecta, era tan feliz... Al menos hasta que empezaron las desgracias en mi vida.
Cuando cumplí los 10 años de edad, mi abuelo murió de un paro cardiaco. Desde ese momento me pude dar cuenta que mi abuela ya no era la misma. La chimenea siempre permanecía en desuso, ya no tomábamos café por las noches y escuchaba sus llantos a través de las paredes, al parecer había entrado en depresión y se suicidó por ello, tomó un bote entero de pastillas para dormir, así fue como falleció. Yo estaba solo y dolido, me llevaron a un psicólogo para evitar que callera por igual en aquella enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfic❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18