Un año después.
Ya había pasado exactamente un año desde que Edward habían nacido, y Harry y Louis ya eran una familia oficialmente. Desde aquel día, la pareja no había podido saber cómo lidiar con aquel pequeño de tan sólo meses de nacimiento, Edward era la hiperactividad viviente, según Louis cada vez que alguien preguntaba por el pequeño.
Harry corría por toda la casa con un pequeño traje de tigre entre sus manos y gritando el nombre de su hijo el cual era perseguido por él. Edward reía y gritaba mientras agitaba sus bracitos en el aire con su cuerpo completamente desnudo y mojado ya que Harry acaba de terminar de bañarlo.
Y se preguntarían, ¿por qué un traje de tigre? Pues era claro, ese día era el cumpleaños número uno de Edward.
Un año, increíble pero cierto.
Muchas cosas habían ocurrido en esos doce meses, tanto para la pareja como a sus alrededores. Louis y Harry se habían vuelto muy fuertes, tanto sus sentimientos como sus acciones. La pareja se había vuelto casi inseparable, Harry había ingresado a la universidad junto con Matt luego de rogarle a Louis —lo cual claramente no le costó— y Louis ya era oficialmente el dueño de las dos empresas de la familia Tomlinson y Styles. Por otro lado, al no tener tiempo por las mañanas de estar con el pequeño Edward, la pareja había decidido contratar a una niñera, la cual al final había resultado ser la pareja de Liz; ella se llamaba Jessica.
También hasta donde sabían, Niall y Zayn se habían mudado a un departamento juntos y vivían en unión libre al no querer comprometerse. Amelia y Lottie se habían vuelto mejores amigas e inseparables. Luke por azares del destino se había encontrado de nuevo a Matt y por primera vez habían mantenido una conversación decente en la cual los jóvenes habían quedado encantados entre ellos mismos, hasta el punto de intercambiar números de teléfono y salir todos los fines semanas juntos.
Liam hasta ese punto no se acercaba a Harry y a Louis, únicamente se dedicaba a dar clases privadas a nuevos jóvenes con necesidad de asesorías o de clases privadas especiales para niños criados en hogar. Los padres de Harry aún vivían en su antigua casa y cuidando a la señora Styles al tener su enfermedad cada vez más delicada. Harry los llegaba a visitar los fines de semana junto con Edward y Louis, para que el pequeño pudiera convivir con sus abuelos, y es que a pesar de que la madre de Harry no aceptara aún todo el proceso, no podía negar que empezaba a encariñarse con el hijo tan animado de la pareja.
Danielle por otro lado no se había ido. Sus padres le habían dicho que sería mejor quedarse ahí y abrir más sucursales de la repostería para hacerla crecer, lo cual logró de una manera muy rápida. Louis y ella se veían para hacer negocios y beneficiarse mutuamente, claramente sin que Harry supiera; Louis aún no se sentía listo para decirle la verdad.
En ese momento, Louis se encontraba en el patio trasero inflando y colocando adornos por el lugar mientras Lottie y Amelia le indicaban donde hacerlo por el hecho del "mal gusto" el castaño, según Harry.
—¿Edward? ¿No deberías estar con Harry? —pregunta Amelia terminando de amarrar uno de los globos—. Dios, niño ponte algo de ropa —dice la chica tomando la mano de Eddie y arrastrándolo dentro de la casa con el pequeño empezando a gritar que le soltara. Harry al ver a Edward empezando a llorar y a jalonear a Amelia, tomó una paleta fresa y se la extendió. Edward al verla, sonrió y dejó de fingir el llanto, para luego correr hacia su papá y abrazarlo.
—No entiendo como no te puede dar vergüenza andar desnudo por toda la casa —le regañó Harry sin sonar brusco, el menor se rió de él y le arrebató la paleta a Harry de las manos.
—Papi... Eso. —dijo Edward señalando la paleta, indicando quitar la envoltura. Harry negó y besó la frente de su pequeño mientras accionaba lo pedido por su hijo.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfic❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18