Louis se encontraba sentado en el sofá de cuero con una copa de vino entre sus dedos y mirando a la nada frente el gran ventanal frente suyo que daba vista a las luces de la ciudad por la noche.
Había pasado un sólo día desde que Harry se había ido de su casa y no había vuelto a aparecerse y era un infierno para el castaño el saber que Harry no lo quería a su lado y que estaba sufriendo por su culpa, una vez más. Lottie había llamado a Zayn apenas escucho la voz de Louis destrozada, por lo cual el adulto le había ido a ver esa mañana y se lo había llevado a su departamento con Niall para poder hablar y al menos hacer a Louis desahogarse con un amigo. Zayn y Louis llevaban ya toda la tarde disfrutando del alcohol y haciendo calmar cada gota de dolor que recorría sus cuerpos. Ninguno se encontraba ebrio pero sí Zayn soportando la repetida perdida de Louis con la realidad.
Zayn volvió al salón y se paró frente a Louis el cual seguía mirando las luces de la ciudad y tomando pequeños sorbos de su copa.
—Estás del asco Louis Tomlinson —se burló Zayn sentándose a su lado y colocando su lata de cerveza en la mesa de centro—. Niall fue a comprar más vino y cerveza, te has acabado todo —Louis asintió sin importancia y miró su celular con una expresión cansada—. Vamos, no esperes una llamada de Harry porque sabes que no la vas a recibir —el castaño le miró con el ceño fruncido.
—Sólo miraba la hora, es tarde.
—Apenas son las nueve de la noche, se ve oscuro porque hay mal tiempo —respondió Zayn volteándose y mirando a Louis con una expresión cansada—. ¿Ya quieres hablar? Lo único que haces es consumir alcohol y no sueltas ninguna maldita palabra.
—Perdón, pero esto es una completa mierda —gruñó cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en el respaldo de su sofá. La puerta principal se escuchó y Zayn sonrió al ver a Niall con una bolsa de las compras.
—Gracias —el menor le devolvió la sonrisa y dejó las cosas sobre la mesa sin no antes pasar su mano por el cabello de su pareja y volver a su habitación para no molestar a los dos hombres en el salón.
—Al menos retente a hacer ese tipo de cosas con Niall en mi presencia —le regañó el castaño extendiendo la mano a una cerveza.
—No vas a tomar más Louis, no hasta que te dignes a soltar al menos una maldita palabra respecto al tema de Harry —dijo el mayor arrebatándole la bebida y tomando en su lugar un sorbo de la bebida—. ¿Sabes dónde se está quedando Harry?
—Sí... Está en la casa de Liz y Jess, Lottie me lo dijo en la mañana.
—¿Entones por qué no vas a verlo? —Louis le miró incrédulo.
—¿Crees que quiere verme? Me odia.
—No te odia, sólo fue el golpe repentino de la noticia, Harry necesitaba tiempo de pensar y lo ha tenido, los dos necesitan aclarar las cosas con buenas condiciones emocionales y no con lágrimas y gritos, si lo hacen así acabaran las cosas aún peor que la primera vez —dijo tomando un sorbo de su cerveza.
—No Zayn, no quiero que todo se vaya a la mierda por estupideces del pasado, realmente lo amo y lo necesito a mi lado, no quiero perderlo, no lo soportaría.
—Entonces no sufras y hazlo, aclara las cosas con él y demuéstrale cuanto lo amas, demuéstrale que estas horas que estuviste sin él viviste el mismo infierno, demuéstrale lo que sientes y como te arrepientes de haberle perdido por tus errores del pasado —Louis tomó su saco que se reposaba a su lado y lo colocó sobre sus hombros mientras se levantaba.
—Zayn, no puedo más, estar sin él me duele, sin su cálida sonrisa, su forma de cuidarme indirectamente para que no me enojara, sin mi bebé y sus hermosas risas mezcladas con las de Harry. Es cierto, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfiction❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18