capítulo 52.

4.3K 347 75
                                    

Louis se encontraba manejando hacia su hogar junto con Lottie, Harry y Edward. Al parecer a las veinticuatro horas luego de la operación ya se podía dar de alta por lo que Louis aprovechó aquello y prefirió ir a su hogar para cuidar a Harry de manera más cuidadosa y amorosa, todo gracias a las enfermeras que no le dejaban ver a su esposo ni a su bebé por mucho tiempo. Lottie le había ayudado a cargar con Edward mientras él se encargaba de Harry, Louis no podía evitar sonreír a sobre manera al ver como su pequeño bebé restregaba sus ojitos y se quejaba repentinamente; Louis se encontraba simplemente fascinado con el pequeño.

—Harry, adivina quién me habló en la mañana —dijo Lottie cortando el silencio incómodo dentro del auto.

—¿Amelia? —Lottie negó y tomó su celular y le mostró la pantalla a Harry el cual sonrió ampliamente al ver el nombre sobre el número telefónico más que conocido para él—. Matt. Lo extraño.

—Y él a ti, se le escuchaba muy apagado —Louis frunció el ceño y prestó atención a la conversación—. Dijo que necesita verte, hablar contigo al menos por teléfono ya que está preocupado. Le dije que el bebé ya había nacido y que te encontrabas recuperándote, ¡hasta cambió su tono apagado! Se escuchaba muy feliz al saber que estabas bien y el bebé igual.

—¿Quién es él? —preguntó Louis sin ser obvio de los repentinos celos que habían inundado su cuerpo al escuchar aquel nombre masculino.

—Es mi mejor amig- —Harry fue interrumpido por la voz de Lottie.

—Es la única persona que amó a Harry y le dio lo que merecía mientras tú estabas en tu "viaje de negocios" —dijo hacendó comillas con sus dedos y mirando a Louis con el ceño fruncido, éste miró a Harry de nuevo.

—Es mi mejor amigo, Lou. Y Lottie —Harry miró a la chica—, no culpes a Louis, él tuvo que irse para trabajar, no digas cosas como esa. Lou no tiene la culpa de dejarme solo —murmuró lo último tomando una mano del castaño.

Louis sintió esa frase como un golpe bajo, porque sabía que no era así en lo absoluto. Pero a pesar de todo él sabía que eso cambiaría, que no volvería a pasar. Louis sabía que Harry nunca más estaría solo, porque lo tendría a él, y sólo a él.

Harry no necesitaría a alguien más para llenar aquel espacio en su corazón, porque lo tenía a él y no necesitaba nada más que eso.

—... ¿puede, Lou? —el más alto salió de sus pensamientos y miró al rizado que lo veía una tierna expresión de confusión al ver que este no le prestaba atención—. Te decía que si me podrías dejar llevar a Matt a casa, él quiere verme y yo quiero verlo... ¡Y puedes conocerlo! Te caerá muy bien lo aseguro —Louis suspiró y asintió sin opción. Harry soltó un pequeño gritillo de la felicidad y con cuidado se estiró hacia la mejilla del castaño para plantar un beso en ella.

Al llegar a la casa, Louis guió con cuidado a Harry hacia su habitación para luego ayudarlo a recostarse sin que se lastimara o le doliera cicatriz. Lottie entró a la habitación y le dejó el bebé a Harry el cual lo había pedido minutos antes para dormir junto a él. Lottie salió juntó a Louis mientras escribía en su celular a Matthew. Los dos se sentaron en el comedor mientras se miraban en busca de respuestas.

—¿Cómo Harry conoció a ese chico? —preguntó el castaño con la voz gruesa y su voz seria.

—Es hermano de Liam y él los presentó no mucho después de que te desapareciste —el más alto gruñó mientras apretaba sus manos hechas puños. Louis realmente estaba harto de Liam y todo lo que trataba de hacer para alejar a Harry de su lado—. Pero yo que tú, tengo cuidado con Matthew.

—¿Por qué lo dices?

—Pues ese chico esta perdidamente enamorado de Harry, se le ha declarado muchas veces pero él siempre le rechaza con cosas como: "no quiero serle infiel a Lou" —le copió riendo levemente de manera burlona—. Y pensar que tú le eras infiel sin siquiera pensar en su existencia. Me das asco.

matrimonio; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora