27 de Junio, 6 meses.
La cabeza de Lottie dolía por tanto que pensaba que hacer en ese momento.
Justo salía de la oficina de su padre él cual literalmente le había obligado a invitar a cenar al pequeño Harry junto con ellos. Sabía que si sus padres se enteraban que la razón por la cual ella se la pasaba todo el día en la casa de Harry no era para ayudarlo con sus estudios para pasar a la universidad y en realidad se trataba de un embarazo, ella no saldría viva de ahí mismo. Al igual sabía que si su padre se enteraba, sería aun peor, hasta el punto de amenazar a Louis para que sin rechistar se uniera en matrimonio con Harry.
Si algo destacaba de su padre, era que sus ideales de vida eran estrictamente basados como en sus tiempos y eso significaba comprometer a sus hijos y a hacerlos responsables de sus actos.
Y Louis no se salvaría de ello.
Lottie tenía miedo que Louis le hiciera más daño a Harry de lo ya provocado, no quería que le tratara mal, no quería que le engañara o abandonara como ya lo había hecho. Pero era algo inevitable, su padre lo obligaría a casarse con Harry y no habría posibilidad alguna de hacerlo cambiar de opinión.
Lottie tenía malos presentimientos sobre aquello.
—¿Hola? —la dulce voz de Harry sonó a través de la línea apenas respondió a su llamado. Su voz se escuchaba somnolienta.
—Cariño, mis padres te han invitado a cenar esta noche así que ponte lindo que mi chofer irá a buscarte dentro de una hora.
—Entiendo, me pondré mi suéter más lindo —respondió mientras bostezaba y se quejaba en leves murmullos por los repentinos mareos.
—Así me gusta —Lottie suspiró—. Pero hay otro problema, Harry.
—¿Qué pasa?
—Mis padres aún no saben sobre tu embarazo, no puedes decirles de quien es el bebé. Por favor.
—¿Por qué? Es de su hijo, deberían estar felices por ello —respondió Harry de inmediato y frunciendo el ceño.
—No, Harry. Las cosas son muy diferentes, no es tan fácil. No debes decirles nada sobre que es de Louis, te explicaré todo luego, lo prometo.
—Y ¿qué pasa si me preguntan?
—Cambia el tema. Te lo ruego, ¿sí? —insistió Lottie rogando porque aceptara.
—Supongo —respondió no muy convencido.
Harry no entendía el porqué Lottie le pedía aquello, no encontraba razón alguna para ocultarle a la familia Tomlinson sobre su próximo nieto. Se sentía extrañado y algo confundido debido al tono insistente y nervioso de Lottie la cual parecía estar estresada; un tono el cual casi nunca se escuchaba en su melodiosa y alegre voz.
Esa noche Matt había invitado a Harry a cenar en su casa junto con Lian. Sabía que debía rechazar la oferta ya que los padres de Lottie llegaban a ser un poco estrictos y se podrían enojar con él sí rechazaba aquella cena.
Harry terminó por llamar a Matt y pedir muchas disculpas al no poder ir a la cena, aún así, lograron quedar al día siguiente sin problema alguno.
Harry entró a la tina y recostó su cabeza en el esquinero mientras cerraba sus ojos con tranquilidad.
Aún no sabía que Louis ya conocía la existencia de su hijo, y eso le ponía triste. Harry quería darle la noticia a Louis sobre su bebé, quería decirle lo mucho que lo amaba y cuanto deseaba que vivieran juntos; como una familia.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfic❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18