23 de Mayo, 3-4 meses.
Harry gritaba por toda la casa con su voz chillona y aguda la cual empezaba a cansarse. Niall sólo reía tendido en el sofá y disfrutando del show que Luke le regalaba al encontrarse persiguiendo a Harry por el salón, ya que no quería tomar sus vitaminas y no quería estar más tiempo acostado en su cama ya que se la pasaba todo el día gritando desde su habitación la frase de: "Quiero jugar" ya que claramente nadie se lo permitía.
—Lottie vendrá dentro de unos cuantos minutos y si no has tomado tus vitaminas y estás en cama me va a asesinar. ¡Te lo ruego Harry! —Luke se sentó en el suelo con los brazos cruzados y simulando llorar, lo cual llamó la atención de Harry y lo hizo parar de correr.
—No quiero tomar las vitaminas y no quiero volver a la cama —el rizado hizo un leve puchero y apretó sus puños—. Las vitaminas saben feo, y tú habías dicho que sabían a chocolate, no las tomare porque Luke me mintió.
—¡Harry!
Todo fue interrumpido por el teléfono principal que empezó a sonar, Harry corrió hacia él y respondió con emoción apenas vio el número telefónico que marcaba la pantalla del mismo. Aquel número telefónico era el de Matthew el cual ya le había llamado alrededor de cuatro veces en ese mismo día.
Ya había pasado un mes y medio desde que las cosas se habían calmado. Su madre lo ignoraba como antes y se dejaba atender por él, Lottie siempre estaba con él apenas salía del colegio, Luke se había cambiado de clases a las de tarde para poder encargarse de Harry por las mañanas ya que era un chico muy terco y todos los días podía estar en peligro con una madre como la suya, ya que lamentablemente seguía siendo la misma mujer desgraciada de cuando el pequeño Harry tan sólo era un niño.
Por otro lado, Liam había hablado a fondo con su hermano menor el cual parecía estar más que interesado en Harry. Aún no le contaba sobre el embarazo del rizado, únicamente le había dicho que estaba en temporadas de depresión y necesitaba que él le hiciera feliz a pesar de todo, hasta el punto de —si Matthew lo deseaba— enamorarle y ser algo más que amigos; algo lo cual él sin rechistar estaba dispuesto a hacer.
Lamentablemente, Matt llevaba esos meses muy ocupado ya que ingresaría a una institución privilegiada y necesitaba prepararse por completo para poder ingresar, por lo cual únicamente llamaba a Harry a su casa todos los tiempos libres de su día para poder saber cómo se encontraba y contarle sobre su día. Harry apenas había recibido de nuevo las llamadas de su amigo, se había puesto más que feliz, siempre sonreía y olvidaba la estadía de su madre en aquella casa.
Harry se sentía a gradecido por tener a una persona como Matthew en su vida.
—Mucha suerte en el examen —dijo Harry con ternura y timidez—. Ya quiero que sea mañana y poder vernos.
—Pienso lo mismo Harry, estoy muy feliz de poder verte de nuevo después de tanto tiempo —se escuchó un suspiro a través de la línea—. Sólo falta el bloque frente mío y será mi turno de presentar el examen, están temblando mis manos —rió al igual que Harry.
—Lograrás entrar, ya verás.
—Eso espero. Muchas gracias Harry, cuídate. Nos vemos mañana, espérame porque te secuestraré por todo el día, tenlo por seguro.
—Lo tendré en cuenta —rió tímido—. Adiós, Matt —se cortó la llamada y Harry suspiró de felicidad mientras apresaba el teléfono contra su pecho.
Harry no iba a negarlo. No sabía el porqué el hablar con aquel chico le emocionaba tanto, hacía que su corazón bailara de la emoción al escuchar el tono de aquel teléfono, hasta el punto de que se impresionaba de lo rápido que era al tomar la llamada con el miedo de no contestar a tiempo. Matt se había vuelto un gran amigo para él, uno el cual le hacía olvidarse de su cruda realidad y le introducía de nuevo a aquel mundo el cual había desaparecido apenas Louis había desaparecido de su vida; uno el cual el hacia delirar y comprarlo con Louis por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfic❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18