maratón 1/6
Matthew entró corriendo a su habitación mientras retirabas sus prendas con una enorme sonrisa de felicidad. Luego de quitarse todas y dejar su uniforme de su trabajo en el cesto de ropa sucia, tomó una camiseta y unos jeans para colocárselos con rapidez y colocarse su colonia favorita. Tomó su celular y lo guardo en el bolsillo, para luego bajar las escaras hacia el salón mientras revolvía su cabello. Insultaba en voz baja y corría por el salón en busca de sus tenis los cuales no encontraba por ningún lugar.
Harry y Matt habían quedado para ese mismo día justo a las doce de la tarde, lamentablemente en la cafetería donde trabajaba ese día había una promoción por la cual el doble de personas que normalmente iban había visitado el lugar, así atrasándolo una hora más y haciendo a esperar a Harry más de la cuenta.
—Tus tenis están en la entrada, deja de dar vueltas —rió Liam el cual se encontraba sentado en el sofá y aparentemente viendo la televisión. Matt corrió a la entrada y Liam le siguió con una sonrisa burlona—. ¿Por qué tan apurado?
—Llego tarde a buscar a Harry, no pude salir antes de la cafetería y ya pasó una hora de la quedada, ni siquiera tuve tiempo de avisarle. Sólo ruego porque no se haya enojado conmigo —se giró y le extendió la mano a Liam—. Las llaves del auto —Liam rodó los ojos y se las entregó.
—No se enojará, tranquilo romeo —Matt rodó los ojos.
—¿Qué debería regalarle? ¿Crees que le gusten las flores? —preguntó el adolescente abriendo las puertas con rapidez.
—¿A quién no les gustan? Es la pregunta —Matt asintió con una sonrisa y levantó el pulgar en afirmación subiendo al auto y empezando a manejar camino a la casa de Harry y observando por los lados por si se cruzaba en alguna florería.
Apenas vio la primera florería, se bajó del auto y entró llamando la atención del pequeño chico que se encontraba en el mostrador.
—¡Bienvenido! Mi nombr- —Matt asintió rápido y tomó la pequeña mano del encargado mientras la agitaba con exageración haciendo que las mejillas del chico se tiñeran de rojo por la repentina acción.
—Podrías darme un ramo de margaritas y rosas por favor —el chico frunció el ceño y se dirigió hacia la sección de las flores requeridas.
Qué se crees este. Pensó el chico sin dejar de ver a Matt y arreglando el ramo de flores.
Matt le pagó por las flores y miró el carnet del chico sobre su uniforme de la florería para saber su nombre, y sonrió amigable.
—¡Muchas gracias, Luke! Quédate con el cambio —agitó la pequeña mano del chico de nuevo y salió corriendo hacia la salida de la florería. Luke sentía su rostro arder y su cuerpo nervioso por alguna razón; Matt al parecer había provocado algo en el interior de Luke.
¿Quién se crees para ser así de atrevido? Se volvió a preguntar mientras guardaba el dinero en la caja registradora.
Sólo faltaban alrededor de dos cuadras por manejar para poder llegar a la casa del mayor. Se sentía emocionado al tener la oportunidad de volverlo a ver después de tanto tiempo. Harry había llamado mucho la atención de Matt apenas su hermano le había contado sobre él, el saber sobre su vida, la forma en que lo describía física y sentimentalmente. Con sólo escuchar aquellos adjetivos de Harry, sabía que quería conocerlo y confirmar aquello que su hermano tanto le había afirmado. Lo cual había logrado, había confirmado que Harry era tal y como su hermano le había dicho, sino que hasta mejor de lo que parecía.
Aparcó el auto y tomó el ramo de flores entre sus manos. Suspiró y respiró hondo antes de tocar el timbre y esperar a que alguien le abriera. Luego de esperar un minuto, Lottie le abrió asombrada por su presencia y por lo que el chico tenía entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfiction❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18