maratón 1/¿?
Lottie se encontraba sentada en el sofá de su habitación pensando en los momentos que había pasado con Harry. Ese chico tan tierno el cuál le había hecho llorar con solo ver aquella escena tan dolorosa, rompiendo su pequeño corazón al igual que todas sus ilusiones de joven enamorada.
Ya había pasado un mes de que ella había visto a Louis y Harry besándose, y le había sido difícil vivir con ello. Tener que ver a Harry siempre y tratarlo como si nada hubiese pasado, dolía más de lo que pensaba. Lottie ya no trataba de besarlo, ya no lo abrazaba o tomaba sus manos por el simple hecho de que sus lágrimas amenazaban por salir en cuanto entraban en algún contacto.
Lottie realmente estaba sufriendo por Harry.
Lottie quería hablar con Harry, preguntarle que ha hecho mal o el por qué de su relación con su hermano. Pero también tenía miedo, miedo de la posible respuesta de su prometido hacia su persona y destrozarla aún más.
Lottie está perdida, y necesitada de un guía el cuál le ayude a superar todo.
(...)
Liam notaba como Lottie sufría. Siempre que llegaba a dar clases, la veía callada y triste, completamente diferente a la anterior Lottie la cual siempre reía y emanaba amor a todo su alrededor.
Liam haría algo al respecto para alejar a Louis de sus vidas.
Liam se la cobraría y arruinaría todo su plan respecto a Harry.
Liam estaba dispuesto a apoyar a Lottie cueste lo que cueste.
Porque lo que todos no sabían, es que Liam se estaba enamorado de la pequeña Charlotte Tomlinson.
Liam amaba como la joven reía, como era tan cariñosa con todos a pesar de diferencias económicas o sociales. Una chica completamente energética la cuál hacía que todos sus días fueran los más interesantes e iluminados por una chica igual de reluciente que el sol.
Y le dolía el hecho de verla sufrir por un engaño, por desilusiones y juegos de su hermano el cuál no le importaba el daño a su paso con cada acto hacia Harry, centrándose únicamente en su presa y disfrutando de ella hasta cansarse para luego buscar otra y empezar el juego de nuevo, así sucesivamente.
(...)
El celular de Lottie empezó a sonar, la chica lo tomó con rapidez al ver de quién se traba la llamada, era de la madre de Harry.
—Lottie, cariño, ¿cómo estás? —preguntó la mujer a través de la línea.
—Muy bien, señora Styles, ¿se le ofrece algo? —preguntó Lottie calmada.
—Quería preguntarte si estás libre, tengo muchas cosas las cuales hablar contigo. Harry ha salido y no creo que regrese hasta el día de mañana así que quería aprovechar de hablar sobre un tema respecto a mi hijo —su voz se había tornado seria por completo haciendo a Lottie imaginarse respecto a que tema hablaba.
—Harry ha salido con Louis ¿verdad? —soltó con voz baja.
—Sí, pero no importa. Solo necesito que vengas lo más rápido posible, tenemos que arreglar muchas cosas.
—Sí. Estaré ahí en diez minutos —afirmó y colgó la llamada. Se levantó y sin ganas tomó su bolso, restregó sus ojos y salió de aquella casa para luego tomar un taxi directo donde la madre de Harry.
La chica estaba harta, harta de no poder dormir y de llorar todo el día. De no poder ser la misma de antes y dejar de pensar en Louis y Harry juntos dejándola a ella a un lado sin importar sus sentimientos como si fuera cualquiera en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfic❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18