dedicado a BambiStylinson13, stellacalvo, ThanksPETE27, _Dobbysaurio_, comealmohadas, RobinHood28, LouisStyles691, user86936091, TheNew-, TengoBronquitis, crisma19, Liz_Henderson, Stylinson_Lynch, JimeTomlinson91, Babysitter13 y xniallxcamilax
...
Lottie frunció el ceño y se levantó del sofá donde se encontraba sentada mientras hablaba con un Louis completamente preocupado y un tanto alterado al otro lado de la línea telefónica.
—¿Qué ocurre? No te escucho bien —se quejó la chica tomando las llaves de su casa y la copia de las de la casa due Louis y Harry.
—Harry no me toma la llamada Lottie, necesito hablar con él y saber que está bien —la chica sonrió, Louis tenía un tono tan preocupado—. ¿Está contigo o te dijo a dónde iría?
—No, cuando él va a salir me avisa antes de, estará en casa Louis. Justo ahora puede que esté durmiendo y por eso no te contesta, sólo molestas su sueño —rió—. Déjale respirar.
—Es que no es sólo ahora, llevo desde que salió de la universidad llamándole, él y yo tenemos que llamarnos antes de dormir y si no lo hacemos simplemente no podemos dormir, Lottie.
—Se me olvidó, son Harry y Louis. Demasiado romance para mí —Louis rodó los ojos al otro lado de la línea—. Puedo ir a verlo si quieres, ya tomé las llaves.
—Muchas gracias, cuando le veas le dices que me llame —dijo Louis soltando un suspiro de tranquilidad—. Te debo una.
—Sí sí, adiós —Lottie rió y colgó. La joven salió y llamó un taxi el cual no tardó más de cinco minutos en llegar, indicó la dirección de la casa de Louis y Harry y se dirigió lo más rápido posible.
Lottie no iba a negar que moría de ternura cada vez que Louis y Harry se encontraban juntos, era la pareja más cursi que había conocido, y después de todo, a pesar de que estaba separados temporalmente, lo seguían siendo y demostrándole a los demás lo perfectamente empalagosa que era su relación.
Lottie ya no miraba a Harry con los mismos ojos de meses anteriores, ahora lo veía como un amigo y casi hermano, no podía evitar enamorarse de la pareja casada. Por otro lado, Lottie seguía viendo a Liam y eso estaba provocando empezar a sentir de nuevo aquellos sentimientos de mariposas en su interior cada vez que este le hablaba o abrazaba. Lottie estaba cayendo en los brazos de Liam y deseaba que por primera vez, fuera correspondida y amada como tanto había deseando años atrás con su ex prometido.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfiction❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18