capítulo 59.

3.8K 292 75
                                    

—Podríamos ir al cine, luego a comer a algún restaurante... O podríamos ir a mi casa si gustas —dijo la chica con tono neutro y jugando con su cabello, claramente coqueteándole a Harry.

Lamentablemente, el rizado no le prestaba completa atención, únicamente prestaba atención a los pasillos de la universidad en busca de Matt el cual ya que llevaba dos días sin asistir al colegio, al igual que no le respondía a los mensajes desde que habían salido juntos a ver a Danielle. Pero su vista fue remplazada por Luke el cual aparentemente buscaba algo alrededor de la universidad, llamando la atención de todos por su nuevo piercing

—¿Qué piensas, Harry? ¿Estás libre? —Harry salió de su trance al sentir una mano sobre su hombro que lo masajeaba. Harry frunció el ceño y apartó su mano con cuidado.

—Olivia, no quisiera ser grosero pero en verdad no puedo —Harry le sonrió incómodo y alzó su mano izquierda, mostrando su anillo en su dedo anular. La chica se quedó en su lugar completamente confundida. Harry le sonrió y se alejó de ella para dirigirse hacia su amigo, entonces la chica con completo enojo, azotó el casillero detrás de ella.

Harry caminó hacia Luke y le tomó de los hombros con fuerza, haciéndolo soltar un chillido del susto.

—Harry, me asustaste —sonrió.

—Tu labio...

—¿Te gusta? —Harry alzó una ceja—. Bueno, es que perdí una apuesta entre Niall y Zayn y tuve que hacerlo —soltó con un bufido de derrota y pasando su mano por su cabello.

—Y ¿qué haces aquí? Deberías estar en el instituto, no en la universidad —le preguntó Harry mientras caminaban juntos por los pasillos.

—Me expulsaron de clases de matemáticas hace dos días, es una semana y pues no tengo nada que hacer, además, el instituto sólo está a cinco minutos de aquí —Harry asintió y señaló hacia uno de los salones donde Niall se encontraba en medio de un gran grupo de chicas las cuales reían y le seguían los pasos mientras acomodaba su mochila en su hombro.

Niall siempre había sido un chico popular en la universidad por lo que claramente Harry igual lo era, a pesar de que éste no le hablara a nadie y rechazara todas las invitaciones de citas o noches de fiesta.

La atención del apresado fue tomada por una cabellera rubia, al voltear a ver hacia aquella dirección, soltó una gran carcajada y pidió perdón a todas las chicas para alejarse de ellas.

—¡Luke Hemmings quién te conoce! —exclamó tomando las mejillas del menor y apretándolas con fuerza. Luke con las mejillas ardiendo, apartó las manos de Niall con fuerza y se cruzó de brazos—. Harry, no te había visto hoy —dijo con una cálida sonrisa.

—Olivia no me soltó en todo el día, apenas y pude ir al baño sin que Grace o Rosie me vigilaran —Harry rió.

—Ellas suelen ser así, pero se les pasará, hacen eso al menos dos veces por semana con chicos de la universidad —Niall tomó la muñeca de Luke y Harry y caminaron hacia la salida de la universidad—. Vamos, los llevo a casa en mi auto.

—Dirás con el mío —Niall sonrió y le arrebató las llaves a Harry de la mano.

Al final, Harry había terminado manejando y Niall le había rogado que le llevara a un centro comercial ya que, según él, tenía un cita con el moreno, cosa que Luke desmintió diciendo que en verdad sólo le iba a acompañar a ver a un amigo, el cual al parecer era un chico que Luke había conocido en la discoteca y por arte de magia había encontrado su número en su celular al día siguiente del cumpleaños de Matt.

—¿Por qué quieres ir a verlo Luke? —el menor frunció el ceño y le extendió el celular a Harry.

—Dijo que quería repetir lo de la otra noche y yo no recuerdo que pasó, ¡ni siquiera recuerdo su rostro! Y en su foto de perfil sólo hay una imagen de un perro con ropa de superman. Quiero respuestas —Harry negó divertido y se estacionó frente a un centro comercial.

matrimonio; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora