Lottie empezaba a desesperarse.
Todos los días llamaba a la casa de Harry para preguntarle como estaba, para saber si la extrañaba o necesitaba. Pero el menor lo único que le respondía era un ''estoy bien, Louis está conmigo'' hasta el punto de que Lottie llegaba a haberse arrepentido de haber hecho que Louis conociera a su lindo prometido.
Y es que Lottie no llegaba a visitarlo por el simple hecho de estar castigada. El haber bajado de calificaciones y ponerse rebelde frente sus padres le había dado esas consecuencias, y sí que le estaba constando caro. Solo podía ver como Louis tomaba su chaqueta y le decía que visitaría a Harry, no le decía tan siquiera que le saludaría de su parte o le levaría con ella para verlo.
Lottie también empezó a notar cosas realmente extrañas en su hermano. Le veía con una reluciente sonrisa siempre que llegaba de la casa del rizado, siempre compraba regalos y dulces, cosa que claramente no eran para ella. Así llegando a la conclusión de que todos esos detalles no eran nada más ni nada menos para Harry Styles.
La chica en algún momento quiso preguntarle a su hermano si le gustaban los chicos. Ella quería una respuesta y estar segura de sus dolorosas sospechas de su hermano con su prometido.
Lottie empezó a tener miedo, miedo de perder al chico que más ha amado en su corta vida.
Con suerte, el castigo ya había pasado, un mes exactamente sin ver a su pequeño había sido una competa tortura. Se colocó un vestido floreado y unas zapatillas bajas y sencillas haciendo juego con su vestimenta. Coloco su perfume y salió de la gran casa con una enorme felicidad en su pecho para ir a visitar a su prometido.
—¿Lottie? ¿A dónde vas? —la mencionada volteo y miró a su hermano el cual como todos los días llevaba golosinas en una bolsa de compra.
—Creo que se te ha olvidado, yo voy a ver a mi prometido. —dijo cansada y recalcando la palabra 'mi'
—Oh, es cierto, ahora ya puedes ir de nuevo... Entonces te acompaño, yo igual me dirigía a verlo.
—Está bien, Lou, vamos —tomaron sus manos para adentrarse al coche del mayor.
En el camino Lottie logró visualizar como Louis tenía en su muñeca un brazalete —claramente de costo alto— en su muñeca derecha con la que tomaba el volante del auto.
—Lou, ¿de qué es ese brazalete? —preguntó la chica curiosa mirando a su hermano.
—Nada importante, Lottie —respondió con simpleza sin dejar de dirigir la mirada hacia el camino.
—Es que se ve muy costoso y se parece mucho a uno de esos brazaletes de pareja, acaso alguien tien-
—Llegamos —interrumpió cortante para luego bajar de la camioneta. Lottie solo bajó sin antes soltar un bufido y sacudir su vestido.
El castaño tocó el timbre con normalidad, acomodó su traje e ignoró el hecho de que su hermana estaba tras suyo. Lottie sabía que algo estaba mal, que no era como antes y eso hacía que sus sospechas aumentaran.
Solo se logró visualizar como un pequeño rizado abría la puerta y abrazaba a Louis con dulzura. La chica hizo presión en sus labios así formando una línea recta y quedando sin expresión alguna. Harry al ver a Lottie se quedó quieto y serio, la miró a los ojos y le dedico una leve sonrisa para luego dejar un pequeño beso en su mejilla.
No pienses en esto Lottie, solo son alucinaciones tuyas. Louis y Harry no podrían tener nada, no seas absurda. Se regañó a sí misma.
—¡Ayer cocine algo nuevo y quiero que lo pruebes, Lou! —soltó Harry con alegría y tomando la mano del castaño, dirigiéndolo hacia la cocina y dejando completamente sola a Lottie.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfic❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18