capítulo 18.

5.3K 446 175
                                    

maratón 3/3

Louis salió de su auto y se dirigió hacia la recepción del gran edificio sin antes tomar la bolsa con el desayuno preparado por Harry con una mano y con la otra tomando su maletín.

En la recepción notó como Sarah se encontraba desesperada hasta que le visualizo y agradeció su llegada mentalmente.

—Perdona por hacerte esperar, Sarah, tuve que atender unos problemas.

—Sí, claro, Harry. ¿Cómo está él?—preguntó la chica mientras caminaba junto el castaño hacia el elevador. El castaño le miro confuso cuestionándose el por qué de aquella pregunta—. Su madre, la señora Styles no me ha dejado de llamar para saber si ya estabas aquí y poder hablar contigo. Solo gritaba cosas como "devuélveme a mi hijo" o "le dije que regresara temprano, se los advertí" —Sarah río al igual que Louis.

—Está bien, es un chico realmente agradable —murmuró Louis mirando de nuevo la nota de su desayuno.

—Le agradas mucho, ¿no es así? —cuestionó la joven con una leve sonrisa—. Yo fui su niñera cuando era bebé pero luego su familia me despidió por problemas entre ellos, realmente agobiantes.

—¿Problemas? ¿Qué tipo de problemas?

—Parece que no lo sabes pero Harry es un chico realmente impresionante —salieron del elevador para luego ir hacia la oficina del castaño—. Harry desde pequeño ha sido un niño especial según su madre.

—¿Especial?

—Harry siempre ha sido un chico afeminado, ama el color rosa y se enamora de chicos. Cuando era pequeño, Harry siempre acostumbraba a ser cariñoso con sus compañeros, besaba sus mejillas y les tomaba de la mano como si fuera lo más normal del planeta. Una de sus profesoras un día decidió decirle todo a su madre, ella estaba histérica por el simple hecho de notar que su hijo es homosexual. Ella me llamó ese mismo día, cuando llegué hablamos y me conto lo ocurrido, me dijo algunas de sus ideas para "componer" a su hijo y hacerlo normal. Pero eso no había sido lo peor, lo que realmente me dejo impresionada fue al ver a Harry, cuando subí a su habitación y él estaba en su cama llorando y su pequeño cuerpo lleno de golpes.

Louis se quedó callado tratando de asimilar las palabras dichas por Sarah y notar la clara homofobia en su familia.

—Louis, Harry es un chico increíble, un chico el cual de verdad se merece una segunda oportunidad para vivir lo que no pudo en su infancia.

—¿Por qué lo dices? —la chica sonrió y negó levemente, dio una leve inclinación para luego entregarle una carta.

—Lottie me ha dado esto, quiere que lo leas y le respondas. Me retiro, recuerde que dentro de una hora empezara la reunión —salió de la oficina sin decir más, Louis miró el pedazo de papel entre sus manos. A paso lento se dirigió hacia su escritorio y se apoyó en el abriendo la nota.

"Parece que ya no quieres a tu pequeña princesa, te extraño Louis. No haré esto largo, solo te diré que eres un hermano muy malo, ¿cuándo pensabas decirme lo de Harry y tú? Bueno, como sea ya ha pasado. Y si crees que estoy enojada, no, no lo estoy. Pero si duele, no sabes cuánto amo a Harry Styles pero ¿sabes que es lo que más duele? Sí, que él no este enamorado de mí.

Ayer su madre me hablo, quería que firmara un papel donde decía que nuestra boda se adelantaba y sería dentro de un mes. Pero tranquilo, no acepte y lo rompí en su cara y lloré mucho. Solo quería que leyeras esto para decirte que Harry y tú son los dos hombres que más amo y por eso mismo quiero que sean felices juntos, aún soy joven y puedo encontrar al alguien, no te preocupes, Louis.

matrimonio; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora