capítulo 51.

4.3K 348 42
                                    

Louis besó la mano de Harry y cerró sus ojos mientras besaba sus labios con delicadeza. El rizado le respondió con una sonrisa y le dio un apretón de manos mientras estas se encontraban entrelazadas. Louis tomó la maleta que llevaba con él y sacó pequeñas prendas y mantas para el bebé, las posó sobre la mesa al lado de la camilla de Harry y devolvió la mirada a su esposo.

Harry llevó su mano derecha a la mejilla del más alto y la acarició.

—Todo saldrá bien. Dentro de poco tendrás al pequeño Edward en tus brazos y yo estaré a tu lado mientras me recupero de la operación. Todo saldrá bien, lo prometo.

Y así era, por fin había llegado el día.

Ya habían pasado horas en las cuales Harry había tenido fuertes dolores, los cuales claramente avisaban que era el momento. Los doctores quería esperar más tiempo ya que faltaban alrededor de dos días para que fuera la fecha indicada, pero lamentablemente Harry ya no podía soportar más los dolores, por lo que habían optado por hacer la operación ese mismo día. Apenas le había avisado a Louis, este había ido a buscar ropa y cobijas para el bebé.

Y no iba a negarlo, Louis estaba nervioso, muy nervioso.

Desde que le habían avisado a media noche que se estarían preparando para la operación, Louis no dejaba de hacer cada paso que daba cada vez más torpe, rompía todo lo que pasaba por sus manos temblorosas, y se encontraba completamente alterado hasta el punto de gritarle a cualquiera que le hablase en ese momento. Y es que al parecer la operación no duraría mucho, más se tardaría el doble o hasta más en unos últimos estudios para el rizado ya que querían que todo saliera perfecto, tal y como Louis había solicitado.

Por otro lado, Lottie se encontraba avisando a todos ya que Louis no se había despegado de Harry apenas había regresado al hospital. La madre de Louis ya se encontraba manejando hacia el hospital junto con Lottie. Y por otro lado, la madre de Harry simplemente había ignorado las palabras de la joven; algo lo cual era de esperarse.

El doctor entró a la habitación, pidieron a Louis dejarla. El castaño miró a Harry y apartó sus cabellos de su frente para depositar un beso en ella.

—Tienes que salir, estaré bien —respondió Harry sonriendo y tomando las mejillas del más alto con sus manos.

—Te amo, Harry —el mencionado rió bajo y devolvió el beso a Louis con cariño.

—Yo te amo más —luego de separar sus manos, el castaño salió de la habitación, mirando a Harry por última vez antes de la operación.

Lottie apenas visualizó a Louis, ésta corrió hacia él y lo abrazó.

—Sólo unas horas más y tendrás tu familia completa oficialmente. Será un bebé hermoso —Louis asintió y sonrió complacido—. Sonríes tanto que das miedo, en serio —rieron al unísono y caminaron donde la señora Tomlinson y su padre.

Louis miró la hora y suspiró pesado. Prosiguió a pedir perdón y permiso a sus padres y a su hermana, se despidió y salió del hospital con rapidez y colocándose su saco café.

Danielle y él habían quedado para desayunar en un restaurante justo en la mañana y Louis pensaba hacer tiempo con ella para luego volver al hospital y ver a su hijo entre los brazos de su esposo. Danielle había llegado una semana antes, Louis y ella aún no habían podido verse ya que el castaño no se despegaba del menor por el único hecho de estaría su lado si algo pasaba.

Y a pesar de que a Danielle le dolía, ella entendía que Louis ya no era el mismo, que ahora él tenía una familia; ella no podía impedirlo.

Danielle tenía que olvidarlo.

matrimonio; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora