Al día siguiente, estoy en la tienda otra vez la primera, pero afortunadamente conseguí mi café sin que Evan robara mi paz, por lo que tenía las esperanzas que todo regresaría a su lugar eventualmente.
Ela, aparece en mi oficina con, por supuesto mi café favorito, ahora tengo dos, el dia no puede ir mejor, me digo sonriendo para mis adentros.
-Entonces-. Me dice mientras se sienta en mi mesa.-Me vas a explicar quien es Aldo y que pasó con Evan o voy a tener que causarte un daño físico.-
Inmediatamente reacciono ante la mención de Aldo, quería fingir que no existió y que nada pasó, como hacia con todas las aventuras de una noche.
-Aldo, ¿Como sabes de él?- Le pregunto esquiva.
-Podría ser, porque después de que te fuiste, este chico bastante atractivo llamado Aldo que resulta ser el primo de Evan, regresó bastante molesto preguntando por cierta chica, que resulta ser mi socia y mejor amiga.
-Dejo de hacer lo que estoy haciendo y le doy toda mi atención.
Ela se da cuenta que me tiene interesada y sigue con su historia.
-Aldo, logró descubrir a través de Dorian, quien eres tu y quien soy yo. Por lo que me acorraló en una mesa haciendo mil preguntas, entre ellas tu número de teléfono y dirección. Yo por supuesto no se lo dí-. Se apresura a aclarar al ver mi cara de terror. -Lo que no va a servir de mucho para evitar que te encuentre, si sabe quien soy y donde trabajas, se aparecerá por aquí.... Ahora, lo que no entiendo Cassia, es que le hiciste para que esté tan molesto contigo-.
Mi mente trabaja en toda su capacidad para inventar una excusa creible, pero me considero una persona inteligente y se cuando las cosas simplemente no se pueden esconder o evitar.
-Me acosté con el... pero el no sabía quién era yo, ni yo sabía quién era el... imagino que el piensa que me acosté con el sabiendo que el era el primo de Evan-.
-Oh, eso es bastante incómodo... ¿Cómo no sabias que era al primo de Evan?-
-No lo se, nunca lo conocí, supongo que cuando me fui a Francia y después a Italia, él se mudó con él... también eran compañeros de cuarto-. Digo haciendo un gesto de frustración.
-Ouch- dice Ela solidarizándose con mi situación. -Si te sirve de consuelo, no es tu culpa, ni yo sabía que eran primos y yo estaba en la misma universidad-. Me dice a manera de consuelo.
-Si bueno, para la diferencia que eso hace. ¿Qué va a pasar? Evan y yo nunca nos vemos, no somos amigos y no tenemos ningún tipo de relación, por lo que no es su problema-. Digo tratando de convencerme.-Además, Aldo no me interesa, solo fue...-
-Una aventura-.Termina Ela por mi.
Yo asiento mientras ella me mira atenta, como en busqueda de algo que confirme lo que sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que pudo ser
RomansA los ojos del mundo, soy una chica despreocupada, que no tienen solución. Me acuesto con con quien quiero y nunca repito, no tengo relaciones y poca gente entra en mi vida privada. No se porque vivo en un proceso de autodestrucción, algunos me tach...