Capítulo 38

75 8 2
                                    


Estoy en la habitación, Evan me dejo muy caballeroso con un beso en la frente y me hizo saber que estaba justo en la habitación de al lado. Por supuesto, de alguna manera logró que el huésped desalojara su habitación y se la diera a él.

Hago un último intento por contactar a Kai, el no tiene culpa del desastre emocional que soy y lo traté fatal.

Cuando la llamada es aceptada y veo su imagen en el teléfono, siento una nostalgia terrible. ¿Como se puede amar a dos personas a la vez?

-Cassia, me estaba volviendo loco por contactarte.- me dice.

-No puede ser, no recibí ninguna llamada- pero de inmediato recuerdo que mi teléfono se apagó cuando Evan llegó y no lo cargué hasta que salimos a cenar.

-Te llamé. Lo siento mucho Cassia, no traté el tema como debía, yo, entre todos debería entender por lo que estás pasando. No debí decir que estabas desequilibrada.

Se me escapan las lágrimas al escucharlo, porque de la misma manera que Evan me genera tempestades, Kai me transmite paz. Y se que me va a doler muchísimo renunciar a esa paz.

-Esta bien Kai, entiendo todo. Estás en un momento muy importante de tu carrera, soy testigo de ello, te has esforzado por años. Yo tengo problemas, sé que te he arrastrado a ellos desde que estamos juntos y ahora, no es justo para ti. Siempre has renunciado a todo...

-Cassia, me estas haciendo sentir un estúpido, no sigas...no me has arrastrado a nada, estoy donde quiero estar.

-Kai, siempre has sido ese bote salvavidas en mi vida, siempre ahí, siempre poniéndonos primero, pero ahora, soy yo la que te pone primero. Te quiero y voy a hacer lo que es mejor para ti. Por eso, voy a cancelar la boda.

Kai se ríe indignado.-Espera, ¿me estás poniendo a mí primero, terminando nuestra relación?

No se como llegaste a esa conclusión Cassia pero no tiene mucho sentido.... Mira estas herida, entiendo que no estoy ahí para ti... pero podemos ver como hacerlo funcionar, voy a hablar con el resto del grupo, seguro podemos posponer algunas cosas.

-Kai, Kai, calma- le digo entre lágrimas.-piénsalo bien por un segundo, es tu momento, ¿crees que puedes venir aquí a lidiar con que encontré al hombre que me violó? ¿Qué vas a hacer, abandonar todo? Kai, eres demasiado noble para terminar nuestra relación, pero esto es demasiado para ti, es mucho drama, y necesitas concentrarte en lo tuyo, lo entiendo y voy a ser yo la que tome la decisión.

-Todo esto es por Evan, no soy ningún tonto, se bien que esta ahí.- me reclama moviendo una pierna nervioso.

-Evan esta aquí- le digo- pero no es la razón por la que te digo esto. Ayer, cuando no me creíste, Cristoph, entro al baño y me amenazó para que no lo delatara, casi muero del miedo. Pero no sé que me pasó, es como si regresara a ser la antigua Cassia, bebí, realmente bebí, como antes lo hacía, tomé un taxi y me desperté en la cama de un hombre desconocido... No tuve sexo con él, pero para serte sincera no hace ninguna diferencia, porque fue él, quien por decencia decidió que no estaba en condiciones de tomar decisiones. Kai, no se como voy a estar hoy, mañana o siquiera en un año. No quiero que salgas corriendo de los conciertos para ver si tuve un crisis, no quiero que te sientas culpable todo el tiempo porque no estas a mi lado... simplemente no es justo para ti, y no voy a cambiar de opinión.

Kai me mira pálido, no puedo leer lo que veo en su mirada, pero no es bueno.

-Esta bien Cassia.- Me dice después de un largo silencio- sigue apartando a la gente que te ama. Vas a quedarte sola. ¿Crees que Evan va a estar ahí como yo lo estuve? Evan es malo para ti, como tu eres mala para él. Es una relación tóxica. Pero como te conozco, te voy a dejar descubrir eso por ti misma... no te prometo estar ahí cuando lo descubras, pero espero que no duela mucho.Te amo Cassia y deseo que un día lo entiendas.

Todo lo que pudo serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora