Kai me abraza fuerte en la entrada de la casa, y me da un beso sospechosamente apasionado justo un un punto que se que Evan puede vernos si se asomara por alguna de sus ventanas. No es que trate de esconderme, pero se bien que Kai lo hace apropósito, pero no me atrevo a hacérselo saber porque eso seria pelear y me siento cansada de discutir.Estuve toda la mañana discutiendo con Ella que está indignada por la declaración de matrimonio de Kai, esta la cito "decepcionada de su inmadurez y mi cobardía". Solo por que la quiero con locura, le dirijo la palabra, porque lo que me dijo me hirió profundamente, en el fondo se que es un poco verdad y por eso me duele, pero eso no le da derecho a decirme lo de esa manera... o aunque tenga el derecho no me gusta que me lo digan.
-Hola futura esposa, te tengo un regalo- me dice con ojos resplandecientes. Toma mi mano y me lleva hasta la sala, ahi, se pone de rodillas y me muestra un anillo grande y resplandeciente en una caja de terciopelo grande.
-Se que anoche no fui muy romántico ni nada de eso, pero ten la seguridad que eres la mujer con la que sueño pasar el resto de mi vida, Cassia, por segunda vez te propongo que pasemos juntos el resto de viaje que nos queda. ¿me aceptarias como copiloto?.
Alivio es lo primero que siento, porque por lo menos tengo una declaración que contarle a mis hijos y lo que me dice, me gusta.
-Ya te dije que si- le digo llorando.
-Si, pero eso fue casi una amenaza más que una declaración, te amo Cassia y quiero que nos casemos única y exclusivamente por esa razón.
-Acepto- le digo en un susurro-claro que acepto.
Me da otro beso apasionado hasta que entra Caleb y hace sonidos de vomito.
-Caleb, imagino que Cassia ya te lo dijo pero quería decirtelo yo personalmente. Cassia y yo nos vamos a casar.
Caleb nos mira calmado y levanta el dedo pulgar en señal de respuesta, sin decir nada más, se tira en el sofá y enciende la televisión.
Kai me mira confundido hasta que solo se me ocurre decir-Adolescente.
Eso parece servir, porque solo se ríe y se sienta junto a Caleb, que casualmente esta viendo un programa de bateristas. Por suerte la rutina entre ellos dos vuelve a la normalidad e intercambian tips, después de un rato frente a la tele, Caleb lo lleva a su cuarto para mostrarle sus avances en unos ritmos.
No entiendo la actitud de Caleb, se lleva bien con Kai, se ríen bromean, tocan juntos, pero cuando las cosas se ponen duras o tiene un problema, acude a Samuel para consejos o a cualquiera de sus tíos o incluso su abuelo que le permito todo. Tampoco esta feliz con nuestro compromiso, pero si acepta llevarlo a su cuarto para tocar batería o ver tele juntos. Miranda, tampoco esta desbordada por la alegría y Maya... Maya por alguna razón quiere a Evan como padre.
Kai baja después de una hora mientras yo veo algo en la televisión.
-Me encontré con Miranda arriba- me dice- y me dio la bienvenida a la familia- dice conmovido.
-Por lo menos esta más feliz que Caleb.-dice riendo, me alivia ver que no esta tan preocupado.
-A Caleb le agradas- le digo.
-Lo sé, lo que no le gusta es la figura de padre. Lo entiendo, le hice saber que no me impondría como padre, siempre seré su amigo y tu serás su madre.
-Garcia Kai- digo abrazándolo.-no sé como logras ver siempre todo lo positivo de las cosas, pero de verdad gracias.
-Nah, es solo que te amo, amos a tus hijos y quiero estar aquí para mi nueva familia... hablando de nueva familia. ¿El recién estrenado padre de Luccas lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que pudo ser
RomantikA los ojos del mundo, soy una chica despreocupada, que no tienen solución. Me acuesto con con quien quiero y nunca repito, no tengo relaciones y poca gente entra en mi vida privada. No se porque vivo en un proceso de autodestrucción, algunos me tach...