Llevo medio dia en la cama y estoy en el teléfono, hecha un desastre, mientras hablo con Ela, por supuesto, aunque apenas son las siete de la mañana para ella, tiene varias horas de estar levantada así que no tiene problemas en meterse de cabeza en la conversación. No se como no pensé, que la única persona que podría reconocerlo es Ela, ella fue quien lo buscó, lo encontró y lo atacó, por lo que si alguien lo puede reconocer es mi amiga.
-Cassia, voy a tomar el próximo vuelo que tengan, voy para alla.
-No Ella, tienes un recién nacido y no estoy segura que sea el, solo quiero enviarte una foto de el, para que me digas si es el.
-Es increíble que no lo recuerdes... me siento tan mal por no estar ahí a tu lado...
-No te sientas mal Ella, no estamos segura que sea el...no tienes idea como me frustra no recordarlo... tengo un vago recuerdo de su rostro... pero han pasado muchos años, y mi mente lo bloquea casi todo...
-Le diré a Samuel que se quede con el bebé.- me dice decidida.
Eso me hace reir a pesar de mi ansiedad.-Si le dices a mi hermano que vienes a rescatarme del hombre que me encerró en su cuarto por días contra mi voluntad, el por supuesto, que se quedara en casa cuidando del pequeño Samuel mientras tu vuelas a París.
-Tienes razón, volará con una escopeta en la mano y lo meteran a la cárcel- me dice Ela frustrada.
-Olvidalo Ela, haremos esto, te enviare una foto, tal vez lo reconoces. Si es él...si él, veremos que hacer. Tenesmo un negocio grande con contratos firmados...
-Eso no importa- me interrumpe Ela con indignación- si es el, no estarás cerca ni un minuto más.
-Si, veremos que pasa- digo con un suspiro.
-Por cierto, Evan esta desesperado. ¿Qué esta pasando?¿Sabe lo que esta pasando?
-¿Desesperado? Por supuesto que no sabe nada.¿Por qué lo dices?
-Bueno, tal vez por que me llamo unas.... Veinte veces ayer? Estaba insistiendo en que te llamara y lo pusiera al teléfono en cuanto contestara.
-Eso es por la noticia que salio en la televisión. Parece que Ginebra y él esperan un bebé. Imagino que quería darme explicaciones.
-Oh... no he visto la televisión, ya sabes, debido al pequeño vampiro que tengo pegado a mi pecho todo el dia... pero no entiendo nada. ¿por qué debería darte explicaciones?
-No debería, pero por alguna razón , el piensa que debe hacerlo. Insiste que un día me arrepentiré de estar con Kai y volveremos a estar juntos.
-¿Eso te dijo?
-Así es, y justo despues salio la noticia de su paternidad.- Digo riendome con amargura.-No me extraña nada, Evan se especializa en este tipo de sube y baja. Pero ahora no quiero escucharlo, tengo muchas cosas con las que lidiar.- digo esperando que me crea, porque yo misma sé que quiero escucharlo, escuchar su voz y saber que es lo que pasa por su mente.
-Bien, es lo mejor, ahora no tienes tiempo para Evan y sus ocurrencias... por favor Cassia, llamame si sabes o recuerdas algo. Enviame la foto, no se grabalo... lo que sea necesario, prometemelo.
-Te prometo mantenerme al dia.-le digo antes de colgar.
Miro el el teléfono con anhelo, se me pasa por la cabeza llamar a Evan, pero sin pensarlo 2 veces llamo a Kai. No he sabido nada de el y temo que tenga malas noticias sobre su resultado.
El teléfono suena varias veces, justo cuando pienso que no contestará, la voz somnolienta de Kai suena al otro lado del teléfono.
-Cassia...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que pudo ser
Roman d'amourA los ojos del mundo, soy una chica despreocupada, que no tienen solución. Me acuesto con con quien quiero y nunca repito, no tengo relaciones y poca gente entra en mi vida privada. No se porque vivo en un proceso de autodestrucción, algunos me tach...