Al día siguiente, Evan me da espacio, no sé cómo me conoce tan bien y como sabe que necesito espacio para asimilar todo lo que pasa en mi vida, terminar mi relación con Kai, enfrentar a Jean, lidiar con que Evan públicamente dice que tenemos un hijo... por lo que con un ramo de flores y una nota que dice "Si me necesitas silba" me hace saber que no me acosará en todo el dia.
Le envío un mensaje a Kai, haciéndole saber que siento mucho todo el sufrimiento que le estoy causando y para mi sorpresa, el me llama a los pocos minutos.
-Cass no hagas esto- me dice como saludo.
Me toma unos segundos para responder.-Hacer que Kai-
-No me pidas perdón, yo... me siento peor. No hiciste nada malo. Nadie puede obligar a alguien a que te ame. Estuve fatal y me siento fatal por decirte todo lo que te dije...¿Cómo estás?.
-Yo... estoy mejor. Jean... quiero decir Cristoph esta en Africa asi que no me lo encontraré.
-Cass, tienes que denunciarlo...
-No lo voy a hacer.- lo interrumpo molesta- No lo haré, no quiero que mis hijos atraviesen por eso y no quiero revolver algo que ni siquiera puedo probar que sucedió. No estoy lista.
-Esta bien... solo quiero que se haga justicia. Piensa en que ese monstruo esta suelto, puede repetir lo que hizo.
-No necesito que me repitas algo que ya se Kai, pero no puedo...- digo con lágrimas corriendo por mis mejillas, simplemente no puedo no tengo la fuerza.
-Si la tienes- me dice Kai con un suspiro- eres la mujer más fuerte que conozco, todo lo que has pasado te ha hecho fuerte y quiero que sepas que estaré ahí si necesitas mi apoyo... sé que ayer te dije qu eno te esperaré... pero eso no quiere decir que no cuentes con mi apoyo.
-Gracias Kai... pero ... no creo que sea una buena idea que me siga apoyando en ti para todo, no es justo para ti y demasiado egoísta de mi parte.
-No, no lo es. Prometeme que si te sientes sola y perdida no dudarás en llamarme, necesito saber que te queda claro eso.
Me armo de valor para mentirle, porque eso es lo que necesita escuchar, aunque de que es lo contrario de lo que voy a hacer.
-Te lo prometo.
-También quiero aclararte que siempre supe lo que sentías por Evan. Lo supe cuando estuve ahí como amigo y cuando te convencí que me dieras una oportunidad. Cuando regreso... lo veía pero no quería reconocerlos. Luchabas contra ese sentimiento y eso me atormentaba. Pero no tuve el valor de encararte y decirte que terminamos, al contrario, te pedí matrimonio... soy un idiota porque te force a algo que sabía que no querias hacer. Lo hice para retenerte, no porque me amabas. Ese no soy yo y me volví alguien que no me gustaba...por eso cada vez estaba más ausente, no podía soportarme estando cerca como un celoso posesivo. Me duele de una manera que no imaginas saber que amas a evan... pero es algo que no puedes evitar... ni yo ni Evan. El bastardo esta enamorado de ti de una manera que no yo puedo superar.
-Kai.. no es asi, como dijiste somos tóxicos juntos...
-cassia, estaba celoso, ya te lo dije, si puediera c=borrar lo que que dije lo haría, pero eso es imposible.Bien... tengo que dejarte, la banda me está esperando.
-Claro, que te vaya bien... y Kai.... gracias por estar siempre ahí.
-Siempre estaré, no hay nada que agradecer.
No se si tiene mucho sentido, pero me siento peor con esta conversación que con la ultima que tuve con Kai. Saber que es maravilloso y comprensivo y que no puedo quererlo de la manera que el necesita me frustra y me hace sentir tan rota.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que pudo ser
RomantizmA los ojos del mundo, soy una chica despreocupada, que no tienen solución. Me acuesto con con quien quiero y nunca repito, no tengo relaciones y poca gente entra en mi vida privada. No se porque vivo en un proceso de autodestrucción, algunos me tach...