Jueves.
Ya era Jueves. El día anterior Jack no le había hablado a Finn en toda la clase. Aún cuando Finn trataba de llamar su atención con cualquier ruido raro, o cuando contaba chistes a la clase y todos reían, excepto Jack. Jack se veía depresivo y sin ganas de nada.
En la salida Jack normalmente se iba con Finn, Jaeden y Wyatt a dar paseos por la escuela antes de salir que la escuela, pero ese día se fue directo a hacia la puerta y se fue, ignoro a todos los que le gritaban. Ese día Jack solo levanto la mirada para ver el Pizarrón y la bajo para anotar y responder, sin mirar a nadie.
Eso le molesto un poco a Finn, le susurró su nombre por horas, pero Jack no le hizo ningún caso.Viernes.
Era le día de la fiesta de Nicholas.
Finn y Jack no se hablaban, por pena orgullo...cosas estupidas.
-Finn!-Grito Caleb desde lejos-
-Que paso amigo?-dijo Finn.
-Necesito tu ayuda.
-En que?
-Estoy pensando en invitar a Sadie a la fiesta de esta noche, que dices?
-Esta bien.
-¿Qué te pasa?-preguntó Caleb-
-Nada.
-Finn no me mientras, se cuando mientes, anda dime.
-Bueno es que uhhh, el miércoles me peleé con Jack.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Por qué, bueno, sabes cómo es Jack no? El no hace cosas estupidas como fumar, tomar y esas cosas.
-Aja, entonces...
-Ayer el estaba fumando.
-¿¡Que!? Como?
-Por culpa de Nicholas. Y pasó otra cosa...
-¿Qué cosa?-Finn se quedó callado-¿Finn? Dime!
-Bueno uh, no sé por qué pero...Nicholas lo estaba viendo de una forma rara, como...excitante?
-¿Qué?
-Si lo sé. Tal vez Nicholas sea...
-Si, tal vez. Pero ni siquiera le habla a Jack, sabes.
-A estas alturas, quién sabe.
-Bueno pues sólo sé que Jack va a ir a la fiesta con Talitha.
-¿Que? ¿Por qué? No. El acordó ir conmigo.
-Pues...creo que cambio de opinión.
-Mierda! Voy a hablar con el.
-Claro amigo. Suerte.Finn se fue hacia el salón donde pudo el encontrar algo horrible, peor que cualquier monstruo.
Jack estaba coqueteándole a Talitha. De pronto Finn sintió una punzada en su panza, con ganas de llorar más grandes que el mundo tal vez.
Jack lo vio y Finn salió corriendo.
-¡Mierda! ¡Finn espera!-gritó Jack.
Jack no pudo alcanzarlo. Finn salió de la escuela. Aún cuando le faltaban dos o tres clases para salir.Llego rápido a su casa y no pudo contenerse, el chico entro en pánico, se puso ansioso y enojado, no pudo respirar por cinco segundos. Arrojó cosas y destruyo cosas.
-uno, dos, tres, cuatro, cinco... Uno, dos, tres, cuatro, cinco.-Se calmó. Se acostó en su cama pensando en todo, en Jack. Decidió no ser la víctima esta vez y olvidar a Jack. Así que llamó a Lulu.
*suena el teléfono*
-Hola?-dijo Lulu.
-Si, hola. Lulu?-
-Si, que pasa?-
-Soy Finn de Ciencias Sociales-respondió Finn, más que una respuesta sonó como una pregunta.
-Oh claro, ¡El chico rana!-
-Uhmmm, si, bueno, querían preguntarte algo.
-¿Qué cosa?
-Bueno hoy hay una fiesta en casa de Nicholas, y me preguntaba si querías ir.
-No vas con Jack?
-No. ¿Conoces a Jack?
-Si. Lo conocí ayer, es muy divertido, y me agrada, cuando está fumando es gracioso.
-¡Mierda!
-¿Qué?
-Nada. Olvidalo. Bueno a lo que te hable. ¿Quieres ir conmigo a la fiesta?
-¿Y Jack?
-¿Qué pasa con el?
-Pensé que iban a ir juntos...
-¿Por qué?
-Pues en primera el siempre habla de ti. Segunda tú siempre hablas de él. Y tercera siempre son felices juntos, Finn sé que tienes depresión y ansiedad, sé cómo son esas personas, sé cómo eres tú, pero cuando estás con Jack todo eso se va, ni siquiera piensas en eso y...estos días te eh visto muy estresado. Creo que necesitas de Jack.
-No. No es cierto. Él es un idiota egoísta, bueno ¿irás conmigo o no?
-Si eso es lo que quieres, sim claro.
-Bien, pasó por ti.
-Claro té envió mi dirección, nos vemos.
*fin de la llamada*
Finn se puso a pensar en lo que Lulu dijo, pero después pensó en lo cruel y egoísta que fue con el, pero el también fue egoísta con Jack.
<<Veré a Jack ahí>>
Pensó en cancelarle a Lulu pero las ansias de ver a Jack eran grandes.
Entonces fue.Wassup ;;;v
Oigan todos están bien? Mierda! Espero que estén bien. El temblor fue horrible. Yo me caí alm :,v me duelen los jamones unu también se cayó mi kfesito ):
Bueno espero que les haya gustado este cap. Próximo cap la fiesta 7uuu7
Bye los amo :,,,,v #prayformexico :)
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.