~47~ pt.2

950 69 29
                                    

-Jack-llamo entre dientes.
-¿Que pasa?-Jack respondió sin verlo ya que estaba acomodando la cobija en el sillón.
-Tengo algo que decirte-Jack asintió-. En serio.
Finn bajo el volumen y esta vez veía con ojos penetrantes a Jack.
-Wow, me asustas. ¿Que paso?
-Tengo que decirte algo, y es muy importante.
-Dale, dime.
-Mira: mi familia materna está en Canadá, mi mamá esta aquí pero...ya sabes-Jack asintió-. Y...en unas semanas...me iré a Canadá.
-Gracioso. Si claro, no juegues con eso-tomo una palomita-. ¿L-Lo dices en serio?-Finn asintió y los dos comenzaron a llorar.-¿y nosotros?
-Nada pasará con nosotros. Seguiremos juntos. Por siempre, cariño.
«No mientas, imbecil»
-¿De verdad?-Jack se tragó su llanto.
«No. No. No mientas».
-P-Por supuesto.
Lo beso, después, Jack fue al baño. Específicamente no al baño. Fue a llorar. Llorar por que su primer amor se iría. Les quedaban solo semanas. Jack aún no sabía lo que el tiempo era, lo valioso que era. Pero pronto lo sabría de la peor forma. Y mientras más tiempo pasaba, más recordaba.

Cuando Jack volvió a la sala vio a Finn acostado comiendo palomitas, su torso estaba desnudo al igual que la parte donde cubría sus bóxers. Esa figura, esa figura que le encantaba y que sacar de su cabeza iba a ser imposible desde el primer momento en que lo vio.

-Hmm, pequeño. Ven.
-Voy-se acercó y se sentó junto a él.
-¿Estas bien?-dijo al verlo rojo de la cara.
-Sí. Por supuesto-se recostó en su torso desnudó. Veían la película, Finn tenía su mano en la pierna de Jack y Jack la suya abrazada de la cintura de Finn.

Atentos, veían La Vida De Adele. Una película que a los dos les encantaba y que los ponía sentimentales completamente.
-¿Que harás cuando me vaya?
-¿De que hablas?
-Se que no tienes a nadie Jack y...quiero suponer que solo me tienes a mi...
-De hecho, es cierto. No lo se, tal vez buscaré a mi padre.
-Prométeme que te cuidarás. No se cuando volveré y quiero estar seguro de que estarás bien. Ya no te podré proteger y eso...-empezó a llorar.
-Ey, ey. No llores, estaré bien-lo beso.
-Ahhh, solo espero que no consigas a alguien mejor que yo.
«Ten seguro que lo hará, eres un asco».
-Claro que no. Eres...el amor de mi vida y siempre lo serás.

La película siguió hasta los 10 minutos más explícitos que según los dos eran arte.
Jack se dirigió a Finn nervioso. Se paro a besarlo, fue pequeño hasta que Finn le siguió con uno aún más apasionado hasta quedar arriba de Jack. Sus piernas tomaban de la otra de Jack y sus manos de su cintura sintiendo esos kilos y kilos de piel que llevaba. Se detuvo para ver a Jack con su cara deseando más y así fue, siguió besándolo, bajos sus besos hasta su torso y su estómago.
La puerta se abrió y los dos se separaron rápido, con los labios rojo e hinchados.
-Mmmzy, porno gay y lésbico-dijo Millie burlona.
-¡Premio doble!-gritó Sophia.
-Cállense-dijo Finn con Jack apenado.
-Sophie!-corrió Jack a abrazarla.
-Hola pequeño.
-Te extrañe mucho. No te vi en la escuela.
-Sí, he estado ocupada. Pero ya me entereeee.
-Sisisisisi. Te prensento a MI NOVIO.
-Awwww, chicos, me alegro mucho. Son la parejas mas linda.
-Tal vez, pero no hay niño más lindo que Jack-dijo Finn. Millie y Sophia los miraban con cariño mientras Jack lo abrazaba por la cintura. A Finn siempre le iba a gustar el sentimiento de protección hacia Jack. Sus pequeños brazos rodeándolo y su tamaño eran lo que le daba la impresión de que debía cuidarlo. Aunque no se dio cuenta de que no siempre podría cuidarlo.
-Sigan con lo suyo chicos, Sophia y yo iremos arriba.
-Con razón te cortaste las uñas.
-IMVECIL.

Finn y Jack regresaron al sillón.
-
Amo tus piernitas.
-Oye, mis piernas son grandes-dijo con un puchero.
-Awwww te ves muy lindo enojado-apretó sus mejillas.
-Ey.

Finn puso I Follow Rivers después de que acabara la película ya que a Jack le encantó esa canción.
Jack se paro y empezó a bailar, siempre seguía los movimientos de Arnie Hummer en Call me by your name.
-Baila conmigo-dijo aún bailando.
-No no no, yo no bailo.
-Claro que sí. Ven-lo jalo cerca de el.- Dejate llevar-siguieron bailando hasta que la canción acabo.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora