~011~

2.8K 224 195
                                    

Entendieron la referencia ;v? Xd bai.

Wyatt por fin estaba feliz. Después de tanto tiempo. Bueno no tanto, pero para él parecía una eternidad el solo pensar en que Jaeden estaba sufriendo.
-Wyatt, Finn, chicos, creo que deberían ir a la escuela. Jaeden ya mejoro así que les llamaré en cuanto lo den de baja-dijo la mama de Jaeden (Angela) a todos los chicos-.
-Si señora Lieberher.-respondió Wyatt-creo que ahora eso es lo mejor por hacer. Avísenos cuanto antes. Vendré a visitarlo.
-Gracias por todo Wyatt. Gracias a todos chicos. Me hubiera gustado tener amigo como ustedes en la Secundaria.
Todos rieron mirándose mutuamente y pensando en que lo que tenían frente a sus ojos era realmente valioso.
Después se fueron a la parada del autobús de la escuela.

|En la escuela|
-Mierda. ¿Dónde está ese maldito autobús?-se desesperó Finn-.
-Calma tus ovarios Finnlard-Millie lo rodeó de un un brazo y lo miro mientras los dos reían-.
-No tengo ovarios Millie-río Finn-.
-Si Millie, el tiene testiculos-río Sophia poniéndose del otro lado de Finn-.
-¿Entonces qué son?-preguntó Millie-
-Son testiculos-río Sophia-.Recuerda que Jack es la pasiva-le susurró-.
-Pájaros.
-Testiculos-río Finn-.
-Esta bien está bien. Huevos-.
-Si bueno...huevos pues-dijo Sophia-.

Jack los vio a los tres y no pudo dejar de sentir celos, aún cuando Millie y Sophia eran sus amigas y sabía quiénes les gustaban (en resumen media escuela).
Cada receso Millie y Sophia se sentaban a tomar café con vodka (no demasiado, era más café que nada, para despertar) del termo de Millie y veían a todos los chicos que pasaban, los calificaban y aveces les hablaban. Millie y Sophia jamás se habían enamorado ni una sola vez. Creían que eso era solo una fantasía. Así como creer que alguien que falleció se fue al cielo o al infierno, lo cual es muy estupido por qué ni el cielo ni el infierno existen. Cuando mueres, mueres. Nada más. Así era más o menos lo que Millie y Sophia pensaban sobre el enamorarse.

-Llego el autobús-dijo Jeremy avisándoles a todos-.
-Mierda. Parecemos unos perdedores-se quejo Wyatt-.
-Somos unos perdedores-dijo Jack-.
-Si. El club de los perdedores-dijo Sophia sonriente como siempre-.
-Y de los raros-agregó Finn-.
-Súper raros-admitió Millie-.
-PERO-interrumpió Chosen y todos voltearon-. Somos los mejores perdedores y...-dio una pequeña risa- raros.
-Si que si-sonrío Millie. Después todos-.
Después entraron al autobús y fueron a la escuela.
-Chicos, ¿creen que nos dejen entrar?-preguntó Sadie-El prefecto nos matará vivos.
-Es la hora del receso-dijo Gaten-. Tenemos oportunidad.
-Si ehhmmm chicos-dijo Caleb mientras veía su reloj con una cara de susto. Todos voltearon-. Faltan cinco minutos para que acabe el receso así que es mejor apurase.
-Mierda. Háblale a la señora-exclamó Finn-.
Jeremy se dirigió hacia la señora que conducía el autobús.
-Hola bella dama-la señora volteo y sonrío-¿Qué lindo día no?
-Vamos Jeremy deja de ligar-le susurró Finn-.
-Esto es algo difícil-susurro de vuelta Jeremy y prosiguió-.
-Bella dama, ¿usted cree que podría subir la velocidad? Llegaremos tarde y la puerta de la curiosidad no debe cerrarse jamás.
-Uhhh. Claro chico tierno-la señora vieja y arrugada apretó los cachetes de Jeremy como si fueran bolas anti-estrés-.
Jeremy hizo una mueca de dolor y después sonrió falsamente para ocultar el dolor.
-G-gracias bella dama.
Volvió a su asiento.
-Como ligas con viejas pero no con las de tu edad Jeremy-dijo Wyatt y rieron todos-.
-Con razón tú nov...-dijo Sadie y se interrumpió-.
Jeremy la vio con cara nerviosa.
-¿Que?-preguntó Sophia-
-¿Tienes novia?-preguntó Chosen sorprendido-
-Si.
-¿Y qué pasa con ella?-preguntó Gaten, por algo Sadie la nombro en ese momento-¿Cuántos años tiene?
-ehmm. Dieci...ocho(?
-¡No mames Jeremy Ray Taylor!-dijo Millie-
-Es ilegal amigo-dijo Finn algo preocupado-.
-Mierda. ¿Ustedes ya...?-se interrumpió Caleb para no decir esa palabra que para muchos era rara-
-Oigan. Eso ya es mi vida privada chicos-dijo Jeremy esquivando cualquier pregunta y la verdad-.
-Vamos. Somos amigos Jeremy-dijo Caleb-.
-Si confía en nosotros-animo Finn-.
-Ok uhhh. ¿Les podría decir luego?
Todos asintieron.
Jack se puso algo nervioso y asustado. Así que se fue hacia atrás.
Finn lo noto así que se fue con el. Solo él lo noto. Y las asechadoras shippeadoras: Sophia y Millie.
Y otra vez las dos chicas se miraron con la misma cara y los mismos ojos de shippeadoras *7u7*

-¿Qué pasa Jack?-Finn se sentó junto a él-
-No lo sé. Tuve unos flashbacks.
-¿Sobre qué?
-Sobre una fiesta. Yo estaba en una cama. Había alguien más. Arriba de mi, apretándome las manos.
Finn tragó saliva apuntó de llorar.
Jack siguió
-Creo que...creo que me violo(? Pero no lo sé. No recuerdo.
Finn miró hacia abajo.
-De seguro fue un sueño-dijo Finn-.
-Una pesadilla.

Después llegaron y todos salieron corriendo. Apenas y llegaron.
-Bien chicos creo que llegamos a tiempo. Nos queda tiempo de receso-dijo Wyatt-.
-Si! Vamos Jack-Finn jalo a Jack y los demás se fueron por su lado-.
Finn tomó la mano de Jack. Sus dedos entrelazados.
-¿Finn?
-¿Qué?
-¿Qué haces?
-Respirando.
-No tonto. Hablo de...-miro hacia sus manos-.
-¿Qué ni te gusta?-Finn bajo su cara y quitó su mano-
Jack miró a todos alrededor. Los estaban viendo. Algunos sorprendidos, otros asqueados y muy pocos felices.
-Me encanta-Jack tomó la mano de Finn y recostó su cabeza en el hombro de Finn-.
Finn sonrió.

Caminaron y hablaron de cómo le dirían a todos.
Mientras lo hacían vino Nicholas.
-Hola Jack. Vamos a fumar-Nicholas jalo del brazo a Jack y se lo llevó-.
-Te veo luego Finn-gritó Jack alejándose con Nicholas. De la mano-.

Jack se fue con Nicholas atrás de la escuela a fumar con unas chicas. "Las más buenas" decían muchos chicos. Sus nombres eran: Kenzie y Lexi. Kenzie era morenita, grande nariz, una tierna sonrisa, cabello café y un poco rubio y, como la mayoría decían, muy buena. Pero cuando decían eso enfrente de Jack él decía: tiene un lindo cuerpo. Algo apreciable para los ojos. A la mayoría les gusta eso. Pero creo que su cuerpo, y cualquier otro es hermoso.
Obviamente cuando decía eso todos se alejaban de el.

Kenzie no fumaba tanto como Nicholas y Lexi. Ella solo estaba ahí bailando.
En una de esas se acercó a Jack; El pequeño chico atractivo con bellas pecas y una alocada melena, con el cigarro en la boca y que casi nadie sabía, gay. La cosa es que Kenzie se acercó bailando hacia el. Jack trató de desviar su mirada pero la chica hizo que la viera. Kenzie movió su trasero en la cara de Jack, agarrando su cabeza para que no desviara la vista, y su cuerpo para que no se escapara.

Finn los vio. Rápidamente empezó a llorar.
Nicholas lo noto así que hizo algo que haría que Finn se enfureciera demasiado.
-Ok Kenzie. El chico ya tuvo demasiado-río Nicholas y Lexi al ver la asustada cara de Jack-. Ven Jack.
Jack rápido se paro y se puso junto a Nicholas.
Nicholas lo agarro de la cintura. Casi casi le iba a quitar la camisa y lentamente sin que se notara metiendo su mano en el pantalón de Jack.
Jack lo había notado pero simplemente se quedó ahí. Congelado. Había tenido otro flashback.

-Eso es todo-Finn entró en acción-.
Finn se dirigió hacia dónde estaban. Con los puños cerrados y su cara enojada.
-Hola Finn-saludo Nicholas como si fuera inocente-.
-Dejalo Nicholas.
-Oh. ¿Es tu novio?
Kenzie y Lexi rieron.
-Cállate maldita zorra-le dijo Finn a Kenzie. Kenzie se calló-.
-¿Es tu novio?-volvió a preguntar-
Jack bajo la mirada sin esperar ninguna respuesta de Finn.
Finn lo vio y lo hizo.
-Si-Jack alzó su mirada. Después sonrió- Y es el mejor. Así que te pido que lo dejes, imbecil.
-No te creo Finnie-dijo Lexi-. Tú no eres gay.
-Si. Si lo soy.
-Pero yo te vi con...-Finn beso a Jack interrumpiendo a Lexi para que se quedara callada.
Finn casi le dejaba un chupetazo en los labios a Jack. Lo único que sentían era sus húmedas lenguas tocándose y moviéndose. Finn tomó la cintura de Jack. Casi su trasero, pero se contuvo.
-¿Ya me creen?
Todos se callaron y Finn se llevó a Jack.




Kmara ahí está xd. Sorry por emocionarlos la anterior vez ajio ajio. Pero necesito ayuda en ese fan fic :,v sé que a muchas personas no les gusta Byler. PERO A MÍ ME ENCANTA, y tenía que hacer un fan fic uwu
Yayaya bais

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora