Escuela/Viernes
Jack había llegado con un pantalón pequeño de abajo y calcetas largas de caricaturas, una playera amarilla con un suéter blanco. Estaba despeinado además de que llevaba cientos de pins en su mochila. Dentro de su mochila había leído que fumar y tomar té hace más delgado, el hizo caso y ahí llevaba un termo con wishky o wishkey o guiski o wishki o esa madre no se yo soy monja. Además de cigarros que tenían un color rosado el cual le había encantado cuando los vio en la tiendas donde se hizo pasar por mayor, lo cual no logró pero al señor le valió y le vendió.Se fue detrás de las gradas donde solo había flores pasto y una vista hacia el sol. Ahí desde muy pequeño era su escondite. Cuando era mucho más pequeño lo usaba para leer, ahora lo usa para fumar, aunque el sigue leyendo ahí. En todas partes. Leer era algo que le encantaba.
-Hola-llegó Melanie.
-¿Que quieres?-dejo su libro y su cigarro.
-Oi que has estado mucho con Finn.
-Sí, ¿y?
-El es mi novio.
-Ko es tu novio. Jamás te pidió. Eres su puta que es diferente.
-Cállate-Melanie juro guardarse esto pero el enojo y celos le gano ya que su único propósito era agregar a Finn a la lista de follados-. Se que ustedes tuvieron algo el año pasado...pero olvídalo. Lo que hizo Nicholas no fue cool, Finn no hizo mucho que digamos, el me dijo. Y por la forma en la que te uso...
-¿D-De que hablas?
-Tu, Finn. El año pasado cuando eran novios.
-E-El y yo jamás fuimos novios.
-Bueno, si eso dices...
Melanie se fue dejando pensativo a Jack. También dejándolo fumando.
«¿Y si esas imágenes son reales? ¿Que me hizo Finn y Nicholas? ¿éramos algo? ¿Que es el Para mi? ¿Que soy yo para el?»En cuanto sonó el timbre se fue a su clase de biología. Se sentó hasta atrás, cerró sus ojos y trató de recordar que era todo eso.
«¿Soy virgen? ¿Finn me quito mi virginidad? ¿Me dio mi primer beso? ¿Me dio duro contra el muro?» antes eso hizo una cara rara ya que le había dado risa eso.Como el profesor no llegaba Jack sentía su ropa ajustada, se sentía muy lleno, muy grande y agitado. Fue al baño para poder sentirse mejor y así fue. Al menos se iba a sentir un poco más de tiempo bien.
Regreso y vio a Finn sentado atrás donde estaba viendo el libro que Jack estaba leyendo 'matar a un ruiseñor' uno de los libros más increíbles. También pensaba leer 'historias de una Geisha' pero se tentaba con solo pensar en la belleza de 'matar a un ruiseñor'.
-FINN-gritó y corrió a sentarse junto a él-. VINISTE.
-Bueno, tu te quedaste. Fue un trato. Además, extrañaba estos cachetitos-apachurro los cachetes de Jack.
-AUCH-se quejó de forma tierna.
-Te ves muy lindo pequeño.
Finn llevaba una sudadera roja y unos pantalones grandes, unos converse negros y su lochila negra también.
-¿Finn? ¿Te puedo preguntar algo?
-Sí.
-¿Te conocí antes?
-¿D-De que hablas?
-Bueno, Melanie me dijo que éramos novios(? el año pasado y...
-¿Que?
-Siento que...que...
Jack vio alrededor y decidió llevar a Finn al baño para hablar de esto más privado.-Siento que te conozco-dijo algo confundido. Finn no hablo, sabia que si hablaba las lágrimas se le saldrían con solo ver ese desencadenante rostro que tenía su chico.
-N-No de de que hablas.
-He tenido flashbacks o algo así, sobre tu, yo muchas cosas.
-Jack...yo...
Jack se acercó a el a una distancia perfecta para un primer beso. Jack tomo a Finn de su mejilla solo para comprobar que no se cortara con esta. Al momento en el que quiso besarlo Finn se alejó.
Jack lo miro algo confundido. Pensó que Finn gustaba de el.
-T-Tengo que ir a clase-salió corriendo hacia su salón.Verdaderamente no entro a clase, se fue atrás de las gradas donde en ese tiempo estaba solo, podía estar solo.
Se sentó en el pasto donde el también podía ver todo el cielo. Le gustaba la forma en la que los árboles se juntaban con este.
Encendió un cigarro, hace tiempo no fumaba y ya era hora.
Se puso sus audífonos y reprodujo Stuck In The Puzzle by Alex Turner. Esa canción estaba en la playlist que hizo para Jack 'mi infinito'.
No le agradaba la idea de estar enamorado. Menos de Jack, aun cuando tuviese una gran oportunidad simplemente no podía, no podía olvidar la manera en la que lo trato y la culpa por haberlo hecho perder su memoria lo comía vivo.
Era difícil. No consiguió lo que quería en realidad. Quería ser un completo extraño e ir lento. Lento. Lento.
«Lento. Lento. Lento. Lento.»
Finn solo buscaba un lugar donde empezar de nuevo.En eso Millie llegó. No dijo nada, solo le pidió un cigarro a Finn con señas, el la vio con confusión pero aún así se lo otorgo.
-Nuestros cuerpos y corazones se nos dan solo una vez en la vida-dijo Finn para después volver a fumar.
No dijeron nada en lo absoluto. Las cosas lentas les gustaban a los dos. Ir rápido era algo un poco rápido xd :v. Era una especie de fortuna que fueran amigos. Aunque ya no se sentía igual. Antes Finn iba a visitar a Millie siempre, se hablaban siempre, salían, pasaban recreos juntos, se tomaban muchas fotos y se juraban amistad eterna. Cuando pasas de un lugar para otro todo cambia. Esta amistad iba a acabar y ellos lo sabían. Solo esos días estaban más juntos, pero hubo una época en la que lo fue así.
Nada es para siempre.Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno esto es corto por que pues no quiero ponerlo muy triste con tanta depresión que me cargo uwu
YA ESTA LA HISTORIA QUE LES PLATIQUÉ GOGOHOGOOGGLFKGDK CORRAN ALV
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.