~28~Can you?

1.4K 126 57
                                    

Skam Es lo mejor del mundo. En especial este ship que me hizo llorar y amar :)




Todos se fueron en coche excepto Wyatt que se quedó con Jaeden y Finn se fue caminando.
Pensó muchas cosas, mierda, ¿así es el amor? ¿Doloroso aunque hermoso? ¿Lloras? ¿Sufres? ¿Enserio amas? ¿Eso es amor?
<<tal vez es parte de amar>>, pensó Finn.

Cuando estaba a punto de llegar vio a un chico tirado en el suelo, tal vez muerto.
<<vago>>

Se acercó más queriendo evadirlo pero se dio cuenta de que era Jack. Mierda, no pudo moverse. Había un maldito charco de sangre alrededor de su cabeza. Su boca estaba abierta y sus ojos cerrados.
Finn lo cargo aunque estaba débil. No decía nada. Solo daba pequeños gemidos de desesperación y tristeza.


Llegaron a la casa de Finn. Sus padres habían salido. Agarro una toalla húmeda y le limpio la cabeza. Los dos estaban cubiertos de sangre.
El lloraba.
Pensar que era un ángel caído era estupido, esta era la vida real.
Y era una mierda.

Empezó a taparle la herida para que no muriera. Fue difícil el hacerlo ya que lloraba sin parar.

Llamar a una ambulancia no paso por su cabeza. Esta vez quería salvarlo.
No pudo.
Se arrepentiría de eso toda su vida.

Después solo se escuchaban llantos, gritos y lamentos en un profundo silencio con un eco desgarrador por toda la habitación. Por toda la casa. Por toda la calle.

Mientras Finn lo tenía en sus brazos. Recostado. Moverse para hacer algo era imposible. Cómo salvarlo era imposible...







Solo un adelanto.
En el siguiente no lloren, is a rule.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora