Jack
Espero que Finn se dé cuenta de que sólo lo hago de broma. Mierda, claro que quiero que me coja pero también quiero que me ame. Por que yo enserio, enserio lo amo. Aveces pienso en Ellie, tal vez ella me ame pero...yo amo a Finn. Soy gay. Muy gay. No puedo dejar de ser gay. Nadie parara eso. Ni siquiera Mía Wallace. Debería decirle a Ellie.Finn
Sentí la mirada de Jack en mi espalda. También su mano rodeando mi cintura. El cree que estoy dormido. Mañana tal vez tenga sexo con el. Mierda, estoy nervioso. ¿Por que demonios estoy nervioso? Ya lo hemos hecho antes. Dios, por favor que si pasa sea normal. Espero que Jack enserio me ame. Yo lo amo, y mucho. Tengo ganas de matar a su mono. ¿Por que estaba con ella? ¡Mierda! Debería dejar de preocuparme y dormir. Soñar con Jack, como siempre lo hago.Jack abrió su celular para decirle a Ellie. Se vería muy patan, pero no quería verla a la cara y decirle "soy gay y no te amo. Amo a Finn. Jamás te ame. Siempre has sido un engaño desde que nos conocimos. Te lo eh perdonado. Muchas veces. Creo que es mejor decirte esto cara a cara. Decirte la verdad. Soy gay Ellie. Se que nos hemos echado el pedo siempre, pero no fue real. Nada de "nosotros" es real. Perdón" así que lo escribió. Solo que en vez de poner "de cara a cara" puso: "se que soy un cobarde. Lo siento. Por eso te escribo esto por mensaje".
E: no me puedes hacer esto Jack Grazer
J: Ellie, no quería mentirte más. Soy gay y amo a Finn. Por favor entiendelo. Creo que pronto tendremos sexo y ni quise engañarte o algo así
E: juro por dios que me vengaré. De ti y tu marica novio. Maldito hijo de perra.Jack no respondió. No tenía tiempo para lidiar con pubertad de 14 años. Era mejor ver a su Finnie.
|día siguiente (fiesta gay) 🏳️🌈|
Jaeden & Wyatt-Jae, pásame los vasos.
-Claro, ¿que haces?
Wyatt estaba arriba de un banco.
-Una torre.
-Bien, baja de ahí. Hay que des aburrirnos.
Los dos se sentaron en el sillón.
-¿Como?
-La verdad...no se. Creo que deberíamos llamar a Millie.
-¿Millie?-Wyatt torció los ojos indignado.
-¿Que?
-¿Crees que ella es bonita?
-Obviamente.
-Hmmmm.
-¿Que?
-Pues deberías irte con ella.
-Rayos, no te pongas celoso Wy.
-No, pero si quieres a Millie...
-Wyatt, Millie es bonita. Es enserio bonita. Pero tu eres hermoso. ¿Crees que te dejaría por Millie? ¿Crees que te dejaría por cualquier persona? No. Jamás. Jamás en mi vida me atrevería a hacer algo tan estúpido como eso.
-Arruinas mis celos-rieron los dos.
-Todo de ti me encanta-Jaeden beso a Wyatt. Wyatt sonrío mientras reía-¿Que?
-Creo que este es nuestro tercer beso.
-¿Llevas la cuenta?
-Contigo llevaré lo que sea.
-Dios me harás llorar.
-Dios te amo.
-Dios yo más.Caleb & Sadie
-Aveces pienso que le gusta a Caleb.
-¿Por que?
-Siempre te hace piropos y...me siento celoso.
-Oh vamos. Tu eres mi novio.-Sadie lo beso.
-También siento que...
-¿Que?
-Que le gustas a Millie...
-Eso es algo loco. A Millie le gustan todos en especial Soph...-Sadie se pego en la boca.
-¿Que?
-¿Que?
-¿A Millie le gusta Soph...
-Creo que sabes el resto. Ya debemos irnos-Sadie trato de esquivar cualquier pregunta y salió hacia el auto de Caleb. (Si Caleb tiene auto, y es un bocho bien riko >:v)
Caleb se quedo con la duda. El sabía muy bien quien era. Peor prefiero respetar la privacidad de Millie (aunque ella no lo hiciera).Millie & Sophia
-Ese vestido y...¡esas botas!
-¿Segura, Mills?
-Claro, con todo te ves hermosa mi pequeña saltamontes.
-Estoy muy nerviosa-dijo Sophia que están detrás de el vestidor del cuarto de Millie.
-¿Por que? Es solo una fiesta. Hemos ido a miles. Hasta a la de Rydle Daniels.
-Si, pero. Esta vez es diferente. No se por que. Hay alguien que me gusta.
-Oh. ¿Quien es?-Millie trato de sonar feliz.
-Me prometí a mi misma no decir nada pero...¡Nicholas!
-¿Que? ¿Por que?
-El es súper lindo. Eh hablado con el las últimas semanas y es un chico muy tierno.
-Es gay.
-¿Y? Se le puede quitar. Además amó lo gay.
-Hmmmm. Te veo afuera.
-Espera. Ya casi estoy.
-Te ves bien. Lo se.
-Ok... alimentare a Maturin. Tu tortuga.
-Claro.
Millie cerró la puerta del cuarto y se fue a sentar afuera a esperar a Sophia.
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.