20 de diciembre de marzo del 2032.
jack y millie estaban decorando su árbol de navidad. jack había llegado de comprar leña para la fogata. ahora los dos vivían en una casa muy linda y amplia. se había puesto de acuerdo para los gastos de todo, se habían vuelto aún más cercanos desde que jack recordo todo. millie lo apoyo, aún con sus problemas. aunque perdió muchas cosas.
jack al terminar su parte reproducio su walk man con sus audifonos, iron maiden. el volúmen no estaba tan alto, así que pudo escuchar el teléfono.
-¡yo voy!-corrió como niño pequeño a atender. aún cuando ya tenía 29 años y su físico era maduro.
-residencia grazer bobby brown-rió un poco-¿en que le puedo ayudar?
-¿hola? ¿jack?-se oyó a traves de la línea.
-¿finn?jack
-¿finn?-la pregunta era boba, conocía perfectamente la vibración de esa voz.
-hola, sí, es finn.
-hola-no sabía que decir. sentí un horrible dolor en la panza que no me dejaba consentrarme-. t-te extraño.
-yo también.
-¿recibiste mis cartas?
-mucho después. mira, hubo algo que me impidió responderte-hablaba como un adulto, siempre me imagine como sería él de adulto, como sería su voz y su personalidad-. cuando me las mandaste vivía con mi familia. mi tío, es muy religioso, me enseño una lección cuando descubrió que te mandana cartas, en sí que estabamos juntos-el verbo pasado era devastador.
-¿lección?
-golpes, jack. cinturonazos. fue hace mucho. querías una explicación. ahí esta. lo lamento.
-e-está bien-en realidad no lo estaba. quería gritarle. decirle cuanto espere, pero mi cerebro no se conectaba con mi boca.
-lamento en especial lo que me dijiste en las cartas...te hubiera llamado antes, pero tengo noticias.
-¿noticias?-bufé. era tan irónica la forma en la que después de tanto tiempo me hablara como si nada hubiera pasado, como si no me hubiera dejado deprimido y solo. noté lo ciego que estaba, pero era inevitable.- ¿te vas a casar? supongo.
-tal vez me case el siguiente otoño.-y así fue. así fácilmente quede destrozado. lo peor es que fue su culpa. no podía simplemenre ignorar eso. solo miré el anillo que me dio hace 12 años. ese maldito y estúpido anillo-. con lilia, la de la fiesta en italia. vive en canadá. ¿te molesta?
esa pregunta. sí finn me molesta, me destruyé. en realidad si me molesta.
-no, para nada. ¿por qué lo haría?
-bien. jack.
-¿sí?
-¿seguro?
suspiré. tenía que decir algo antes de que esto terminará-bubba.
-...shrimp. soy como tú. lo recuerdo todo.hablamos un poco más. me deseó una navidad adelantada y feliz año nuevo. hablabamos como adultos desconocidos. se disculpo por todo, menos por haberme ilusionado. no me refería a la explicación de por qué no me contestaba, en parte sí, yo solo quería que me dijera si me dejo de amar, si los sentimientos se devanecieron.
probablemente viví estos tiempos pensando cosas estúpidas, esperando por él y alejando todo que no fuera él. solo me queda millie, sadie, jaeden y gaten me sorprende como algo tan pequeño pudiera haber rompido lazos tan grandes. o algo tan fuerte como el corazón
recuerdo cada momento con finn wolfhard, el primer contacto visual, el primer toque, la primera vez que lo besé, me sentí especial cada vez que me decía que me amaba, la primera caricia, la primera cita, la primera vez. hasta lo más hiriente el lo podía convertir en algo con lo que podía vivir. cuando tenía 15 el se volvió mi chico soñado, con esa sonrisa, esos labios rosados, su cabello rizado, todo de él me parecía tan irreal. algo que jamás pude olvidar. pero aún así me sentía insuficiente. creí que era su primer amor, su primer futuro esposo, el primero en todo. aunque eso no era tan bueno. porque fui el primero al que desilusionó.
"soy como tú", me había dicho "lo recuerdo todo". mi mente se detuvó. volví 12 años atrás, y 12 años fue ayer, ayer fue esta mañana y esta mañana parecía estar a años luz. odiaba vivir con los recuerdos de un evidente error. si en realidad eres como yo, quise decirle, y si recuerdas todo, entonces, y solo entonces, vuelvete hacía mí. aunque sea en broma, o como una última ocurrencia que hubiera significado todo para mí cuando estabamos juntos. y sólo por esta vez, mírame a los ojos, aguantame la mira y dime que soy tu amante. dime que no deseas volver a los tiempos dónde al único que querías besar era a mí, dime que cuando ves sus ojos no piensas en los míos, dime que cuando ríe no cruzó en tu cabeza, dime que cuando la besas o la tocas no preferirías que fuera yo, que no me imaginas cada vez que puedes, que me quieres a mí en todo y no a ella, que no me ha olvidado o que me haz olvidado por completo. para que yo pueda decirte que no soy como arcilla, que no me puedes moldear cuando quieras y como quieras, pídeme que te devuelva el anillo, pídeme que elímine todas nuestras fotos, pídeme que jamás en mi vida te vuelva a hablar, pídeme que te olvide. pero primero dime que en realidad fui solo una mor más, que nos signifique nada, que estabas cegado, que el anillo era una broma, que cada cosa que me dijiste o hiciste por mí fue absolutamente nada. dímelo para que puedas ir a ese altar, casarte con ella y armar una familia biológicamente. dime que lo nuestro fue un error que no quieres recordar, que la mas a ella mas que a nadie y estás dispuesto a darlo todo por ella y por tus futuroa hijos. dime las cosas en la cara, pero solo si es la verdad. dímelo y olvidaré o iré por ti, pero se que las cosas no son correctas, eres un adulto, maduro, dime lo que pasará. dime que no sientes absolutamente nada por mí.
porque finn, finn wolfhard tu siempre serás el amor de mi vida, me casé con quien me case, piense en quien piense, mi vida fuiste tú, todo yo es todo tú.
pero esto jamás lo sabrás. jamás te lo diré. esto está en mi mente. pero es mejor que este ahí. no te consideró un error. te consideró una pequeña lección. aún cuando jamás sabrás esto y jamás sabrás lo que en realidad siento quiero confesarte que yo piensó en ti todo el tiempo que paso en mi vida, que cada lagrima que he tirado es a causa tuya, que cada recuerdo que conservó en mi memora es de ti, que sin tí no podía vivir, que todo lo que hiciste por mí fue tal vez lo mejor que me pudo pasar. que soy afortunado de haber sido el que te hizo sonreír y hacer locuras, el que te enamoró, el que fue tu primera vez en muchas cosas, el que te hizo que pensarás en él en la canción mas hermosa, el que te dio todo, al menos por un tiempo. pero ahora tengo que soltarte. porque no somos correspondidos, y ahora lo entiendo. este no es un hasta pronto, ahora estoy seguro de que es un adiós. no quedas en el olvido, creeme que cad a canción de mac demarco es "nuestra", solo no necesito tu negatividad. fuiste lo más importante de mi vida. y te agradezco.finn wolfhard, bubba, niño bonito, adiós. y en verdad espero no verte nunca mas.
bueno, ese si es el final final de esta novela.
todo esto fue una locura, fue la primera que escribí, aunque ya no es tan leída todo lo que esta escrito aquí es tan personal y tan significante, y la verdad no me arrepiento de haber compartido esto. lamento que tal vez haya sido muy "duro" o lo q sea. pero yo amo a cualquier que haya leído al menos un cachito de esto. gracias por todos los recuerdos, por el reconocimiento en facebook y también en instagram, escribí esto por casi un año y lo adoro:) espero haberles dejado un mensaje positivo
les amo
-sophia
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.