~17~

2.4K 187 145
                                    

-¿¡Lo darán de baja!?-Wyatt empezó a llorar de la emoción.
-Si, los doctores dicen que Jaeden está muy bien y puede volver a su vida normal-dijo la mama de Jaeden por el teléfono-. Mientras al policía investiga quien le hizo eso a Jaeden.
-Ojala y encuentren al desgraciado.
-Eres un muy buen amigo Wyatt.
-Si...amigo. Bueno iré para allá.
-Aquí te espero. Esta apunto de salir.
-Gracias, señora Lieberher.

Wyatt se dirigió hacia el hospital. En ese momento estaba feliz de la vida viendo algunas fotos de él y Jaeden.

|Instagram|
@wyattmaruchan

Le gusta a @finnloboduro y 98 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @finnloboduro y 98 personas más.
wyattmaruchan: Recuerdo esa noche de películas. Pronto te veo Jae. My love...
38 comentarios.
@finnloboduro: :o omg
@millsterbb: @soph.lilis nuevo ship a la vista.
@thicc.nicc: :) oh
@jackdgrazer: ¡Jyatt!
@wyattmaruchan: @finnloboduro :o
@wyattmaruchan: @millsterbb @soph.lillis STOP!
@wyattmaruchan: @thicc.nicc ):? Dm.
@wyattmaruchan: @jackdgrazer jejeje...
_____________________________________________________

Cuando llegó vio a Jaeden sentado comiendo un helado viendo su celular en la sala de espera. Y su madre firmando unos papeles.
-Jae-dijo Wyatt desde lejos-.
-Esta foto de nosotros es hermosa. Pero solo por ti maruchan-dijo Jae mientras veía su celular. Después volteo a ver a Wyatt-. El 99% de las personas nos shippea, creo que es oficial.
-Oh Jaeden-Wyatt corrió a abrazarlo-. Es bueno verte saludable.
-Wyatt, siempre eh estado saludable. Solo estaba algo muerto solo eso-sonrío-.
Wyatt rió y se sentó junto a él. Tomó su mano.
-Jamás había estado tan feliz en toda mi vida.
-Creo que yo tampoco. La felicidad es algo que sólo tú me provocas...y la pasta-Wyatt volvió a reír-.
-Te extrañe demasiado.
-Yo también. En especial tu maruchan que llevas arriba y tus cálidos besos tímidos.
-jaja. Adivina que.
-¿Qué?-Jaeden se emociono. Wyatt era un Romeo (aveda xdxdxd).
-Hoy iremos a tu restaurante favorito. Comeremos pasta y te pondré al día.
-¿Enserio?
-Si. Y aunque me encele de Alex Turner, te compraré el póster que viste y que tanto querías.
-Cuando te vi fue la mejor bienvenida, pero siempre mejoras todo.
-Tu mejoras todo.
Wyatt no se controló y beso a Jaeden.
Algunas personas los veían raro. Pero había un chica que estaba sorprendidas y feliz al mismo tiempo. "Son demasiado pequeños para definir su sexualidad. Pero también es bueno eso. Son taaaan lindos". Pensó la chica.

-Y ahora todos nos ven raro-río Jaeden-.
-Deberíamos besarnos en mi casa, bueno eso sonó raro. ¿Hoy?
-Wuuuu, ¿veremos la Sirenita?
-Yeap.
-Y y y y comeremos pasta.
-Si.
-Esta bien.
-Bien chicos, vamonos-dijo la mama de Jae-.
Vio las manos de los chicos y no pudo estar más feliz. Ella sabía que Jaeden era gay. Y además Wyatt era una gran persona.
-De hecho mami, iré con Wyatt a cenar y luego iremos a su casa a ver una película. ¿Puedo puedo puedo?-Jaeden empezó a hacer pucheros.
-Claro, ¿quieren que los lleve?
-Si, a la plaza.
-Ok, vamos.
-Iremos a comer pastaaaa-se emociono Jaeden-. Qué linda bienvenida.
-Tu te mereces la mejor bienvenida-le dijo Wyatt mientras salían del hospital.
Entraron al coche de la madre de Jaeden y se dirigieron hacia la plaza. Durante todo el camino Jaeden y Wyatt se miraban tiernamente queriendo tomarse de las manos, pero sin decirlo esperaron.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora