~31~

1.5K 121 66
                                    

Finn

Toda la clase estuve apunto de decirle mis anécdotas a Jack. Pero siempre me detenía eso. Lo único que queria era besarlo, abrazarlo y decirle cuanto lo amo y cuanto lo extrañe. Todos los dibujos que hice de el, día y noche. Todas las canciones que escuchaba pensando en el. Recuerdo que una vez le dije que cada vez que escuchaba Eres Tu de Carla Morrison pensaba en el. Tambien con la mayoria de las canciones de amor de Mac DeMarco. (Dios, necesito esas noches felices donde lo escuchábamos...juntos.) Ese día pude ver como se puso nervioso con mis comentarios. Nervioso con sus mejillas tatuadas con un delicado color salmón (tal vez el color más bello que eh visto) y una penqueña sonrisa baja. Ese iba a ser el momento que debí besarlo, pero los dos eramos muy cobardes. Perdimos mucho tiempo, si. Desde ese día, esa cancion significo más para mí. Jamas la deje de escuchar, jamas me desagrado. Como Jack. Era obvio. Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que lo digo sin sentirme raro, si un nudo en mi estómago: estoy enamorado de Jack Dylan Grazer. 


Cuando acabo la clase quise invitarlo a salir. DEMASIADO PRONTO FINN. Lo se, pero era inevitable. Aunque el salio antes que yo, ademas Millie y Sophia me detuvieron. Empezaron a consolarme y cosas así. Yo solo veía a Jack que estaba tomando leche (típico). Y despues algo horrible. Melanie, la niña mas mas mas puta de toda la maldita escuela se acerco a el. Llevaba una mini-falda que apensas tapaba su relleno. Lo mismo pasaba con la zona de las tetas. La roba novios. Todos la maban por estar tan "buena" si claro. Pero no podía expresar mis celos, o al menos no ahora. 


Se sento junto a Jack. El no dejaba de babear. Eso enserio me encelo. Queria ir a besarlo y marcar territorio como lo había hecho con Nicholas. 

La cosa es que tarde o temprano ella lo haría popular, el sería popular y jamás  se volvería a finjar en mi. Soy un perdedor y ¡mirenlo! El se ve como un chico popular y hermosisisimo. ¿Quien no querria estar con tal chico? Y lo peor de todo...¿Quien no querria cojer con el? Y...aunque yo fui su primera vez y él la mía...también lo quiero para mí segunda vez, y la tercera y la siguiente y la siguiente.


-¿Cómo estás?-pregunto Millie alejándome de mis pensamientos.

-Uh...ehmm. Bien-respondí tratando de ocultar todo.

-HIJO DE SU PUTA MADRE-dijo Sophia al ver a Jack con esa ZORRA. 

-WOW-volteo Millie.

Me limite el voltear, sabía de lo que se trataba.

-Si...Vamos por un café-dije. 

-Vamos mi pequeña rana-Millie me agarro por un brazo y Sophia por el otro.

-Llevare mi vodka-dijo Millie.

Amigas como estas jamas las quiero perder. Tal vez no me gusten como Jack, tal vez no quiero besarlas siempre, pero creanme, enserio las amo.



Narrador ahr 

Jack había visto como Finn se fue con "esas dos chicas". Siendo honestos, estaba algo celoso. Lo cual en esos momentos le parecia raro. No quiso sentirlo. Un gran nudo se creó en su panza, le dolía mucho. Era lo que duele más en el mundo y lo que más te hace feliz. 

-Hey Melanie-Jack habia escuchado algo sobre café. Inconscientemente quería seguir a Finn.

-¿Si?

-¿Quieres ir a un café cerca?

-Claro, vamos a uno que esta a una cuadra. Es de los 80's A-B-U-R-R-I-D-O-marco rodando los ojos. 

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora