~51~

632 45 33
                                    


Finn

Desperté, lo primero que vi fue mi techo con un póster de Alex Turner, recordé mi inmenso amor por el, y como lo compartía con Jack. 

Tome un poco de agua del vaso que sin falta siempre pongo antes de dormirme en mi mueble de hello kitty. 

Al voltear al otro lado fue el inicio de un día maravilloso. Jack, dormido, junto a mi. Siempre me ha gustado como duerme, se pierde totalmente. 

Jack, antes de dormir juega en su celular, habla con sí mismo, a veces se le van algunas cosas de la boca, finge que lo están entrevistando y así, se duerme con su cara pegada a la almohada abrazando otra, un pie fuera de la cobija, sus ojos cerrados mientras se mueven un poco y su boca entreabierta.

Conocía todo de el, y eso me encantaba. Las chicas con las que antes andaba no me decían nada sobre ellas, solo me querían para no estar solas y tener a alguien que a abrazar.  Pero con Jack, con Jack sabía todo él y el todo de mi. Eso iba a ser bueno o malo en cualquier momento.

Sabía como era con sus padres: cuando era pequeño no quería ni verlo, Jack era malo en controlarse y si ni siquiera lo miraba le pegaba con fuerza. Ama a su madre, aunque lo sacara de quicio aveces, pero jamás quería dejarla. Aún cuando no hacía nada sobre su padre. En él se puede notar el sufrimiento al no tener a su madre en casa y tener una casa de mierda.

Su hermana: la cubría para que se derogara y fuera a fiestas. No le veía nada de malo, le gustaba que ella se divirtiera. Hasta que un día le dio una sobredosis, el la tuvo que cuidar, le puso sus series que veía y le dio de comer por un largo tiempo. Ella intentó suicidarse lo cual la llevó a un hospital psiquiátrico, la ayudó bastante, pero sigue en las drogas.

Sus amigos: el era como yo en esta parte. Se sentía solo, sentía que no lo querían, que solo estaban con el por lastimas. Trataba de ser simpático para que no lo dejaran solo, y me dijo que sentía que yo era su único amigo.

Los demás actuaron diciéndole cual equivocado estaba, cual bobo era al creer que no lo querían, pues era el Niño mas amado del grupo. Por eso su accidente nos marcó a todos.

Sus gustos: no le gustaba mucho el reggaetón en sí. Le gustaban cosas de niños básicos y dolidos:The Strokes, Arctic Monkeys, Alt-J, Gorillaz, Tame Impala, Mac DeMarco (su favorito), Whitney, New Order, Joy Division, The Smiths, y sabía que eran para básicos, pero le encantaban.

El era exactamente como yo pero al mismo tiempo no se parecía nada a mi.

En cuanto a cómo se siente como yo...ni idea.  

Y la verdad, quiero saberlo a su tiempo. Irme a Canada es una oportunidad grande. Tener una familia, tener buena educación, tener privilegios. Quería algo normal. Pero, para tener todo eso, tengo que dejar toda mi vida aquí. A Jack, a Millie y a...mierda, lo olvidé completamente...Noah. Mi pequeño Niño roto, Noah.






Finn bajo a desayunar, se encontró a Millie llorando.

-¿que te pasa?-pregunto alterado.

-Oh-se secó sus lágrimas-n-nada, solo Sophia. 

-¿qué pasa con ella? ¿Pelearon?

-solo que...no se, las cosas empiezan a cambiar un poco, aún así la amo-dijo dudosa-, pero tengo mucho miedo de perderla-Finn la abrazo, esas palabras «las cosas empiezan a cambiar un poco», Finn se altero y la esquizofrenia no ayudó en nada. Al separarse de Millie tomó rápido sus pastillas, lo calmaron un poco. Después preparo ensalada con champiñones, lechuga, apio, pollo, pan, pasta y aderezo que tanto le encantan a Millie. 

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora