A Millie ya le había tocado 6 veces Sophia. Besarla era lo que más le encantaba aunque no podía disfrutarlo del todo ya que ella no dejaba de pensar en que Sophia gustaba de Nicholas y de media escuela. Ella podría ser solo una vez.
-Bieeeen-Chosen giró la botella-. Millie y...SOPHIA. Sorpresa...
-wowowowow-interrumpió Jack
-¿Que?
-Tocan lo siete minutos en el paraíso.
Todos concordaron. Millie se paro con pocas ganas.
-Bien chicas, allá está el ropero. Recuerden, solo hijos de Dios.
-Claro en especial tu Jack.
-KUMBAYA MY LORD, KUMBAYAAA.-Hey, Jack.
-¿Que vergas quie...oh perdón mi amor. ¿Que pasa Finn?
-Una amiga llegó. Ven a conocerla.
-¡Trío!
-Cállate.
Finn se puso enfrente de ella y luego se quitó para que Jack la viera.
-Ella es Talia.
-Ho..-Jack se petrificó.
-Oh. Ehmmm. Hola.
-¿Que pasa?
-Nada nada. Se parece a mi madre.
-¿Que?-dijeron Finn y Talia.
-Bueno, hola-Jack se volteo.
-Bueno, Talia el es el chico del que tanto de contaba.
-¿E-el? ¿Jack?
-Si, mi novio.
-Entonces ustedes...
-Aja.
-¿Y de donde se conocen?-pregunto Jack.
-La conocí en Instagram. Ya sabes, los viners y sus vínculos.
-Oh Claro.
-¡Hey, Finn!-grito Chosen desde lejos-. ¡Ayúdame con las botellas!
-¡Voy! Ehmm chicos tengo que irme. Ahorita vengo.
-Si, tomate tu tiempo bae.
Finn miró raro a Jack y luego sé sonrojo.
-Creí que me habías dejado por tu sueño de ser actor no por esto.
-Empezó con el sueño, pero ahora es más que eso.
-¿"más que eso"? Ósea que ibas a actuar y terminaste teniendo sexo con otro chico.
-Bueno, creo que Finn te contó mas cosas y...enserio iba a actuar. Mi mamá no me apoyó en casi nada, mi tío vive en México entonces lo abandone. Conocí a Finn y me enamore. Solo paso, ¿sí? Tú y yo...
-...fue una farsa.
-Fue real. Te amaba...de esa manera. Pero tal vez solo fuiste un intento. No lo tomes como mal. Me agradas. Pero soy gay.
-Creo que si enloquecí.
-¿Amigos?-Jack extendió sus brazos.
-Amigos-Talia lo abrazó.
-wowowowowowowo-llego Finn. Los separo y rodeo a Jack con un brazo-. Sho me llevaré a este chico a la cama.
-Te fuiste y ya estás borracho. Bien ahí-río Jack.
-No fue mi culpa.
-¿De quién fue?-preguntó Talia.
-De Jack.
-Yo estaba aquí.
-Y ahora estará allá-señaló arriba con su cerveza en la mano.
-¡Ten piedad!-gritó Jack.|Ropero. Millie & Sophia. Siete minutos en el paraíso|
-No tenemos que hacer nada, Sophia. Solo es un estupido juego. De seguro luego irás con Nicholas-Millie se sentó en el piso.
-¿Nicholas?
-Si. Nicholas. El chico que te gusta.
-Bueno, no me gusta Nicholas.
-Pero tú...
-Me gusta alguien más Mills-Sophia también se sentó.
-Mira,-Millie explicó con sus manos-Wyatt es gay así que...-Sophia detuvo una de sus manos.
-No. No me gusta Wyatt. Es como mi hermano-río-. Me gusta gusta alguien más.
-¿Ah sí? ¿Quién?
Sophia se acercó a Millie y la beso. Después de eso Millie se quedó petrificada.
-¿Quién?-volvió a preguntar y Sophia río.
Un chico de ultimo año abrió la puerta. Tenía una cerveza y un cigarro en la mano.
-¡Wow, chica! Debimos haber puesto cámaras. Salgan de ahí.
-Cállate, Chuck-dijo Sophia.
-Si, cállate Chuck-concordó Millie.Minutos después pusieron música y ¡mierda! Todos estaban tan drogados...y tan borrachos que alguien con algo roto. O un nuevo regalo.
Finn estaba bailando, como si fuera una prostituta. Jack amaba cuando se emborrachaba. Era más lindo de lo normal, y gracioso.
Jack lo agarro de la cintura y empezaron a bailar. [awanten fun fact xd: mientras escribí esto me imaginé a Finn con falda corta y bra rojo bailando algo de Bad Bunny beibe xddxxxddxdxx bai]
Finn volteo su cabeza y vio a Jack. Sonrió y le siguió la corriente.
-No me violes-estornudo-. Otra vez.
-Lo pensare-le dijo. A Jack le gustaba este Finn. Con el que podia tener sexo, hasta orgias, sin que comprara un condon o simplemente se negara.
Finn se volteo y metió sus manos en el pantalón mientras bailaba.
-¿Finn? ¿Que haces?
-No se. Vamos al cuarto-susurró.
-¿Al de Jaeden?
-Si.
-Pero dijo que...
-¿Quieres o no?
-Yes, BABY.
Finn y Jack corrieron hacia arriba. Estaba todo oscuro y ni siquiera les importo que hubiera alguien. Finn se sentó en la cama y se quitó la playera. Jack hizo lo mismo. Se puso arriba de Finn y lo empezó a besar.
-Wowowowowoow-interrumpió Finn.
-¿Que?
-Tu eres la pasiva. Abajo perra.
-Tienes que estar bromeando.
Finn lo aventó hacia abajo y siguió besándolo mientras Jack le quitaba el cinturón y Finn hacía movimientos sepsis xd k brga acabó de escribir:v? Alch bye. Todo seguía oscuro.
Cuando Jack logró quitarle el cinturón Finn se bajó los pantalones. Jack volvió a ver su ganso xddxxd oh mierda perdón bye y pensó en que le dolería mucho. Pero que sería grandioso.
Finn bajo sus bóxers lentamente y Jack estaba esperando a sentir eso y no el payaso xddddxxd yaya perdon bye lo que espero sentir desde hace mucho tiempo. Cerró sus ojos. Finn sintió su cabello. Después entró lentamente como si pariera pa dentro xddxd ok ya es la ultima Sorry le tapo la boca a Jack ya que este gemía.
-Ahhhhh-gimió Jack con la boca tapada.
-Shhhhh. Te la meteré más adentro si quiere. Esta ni siquiera es la mitad.
Jack se éxito aún más.
Finn quitó su mano. Beso a Jack.
-Te amo-le susurró aún borracho.
-Yo más-le dijo Jack.
Finn bajo y tomo el ganso ddxxd perdón perdón me da risa alch por eso soy virgen xd. de Jack y lo chupo.
-uhhh-gimió bajo Jack.
Finn lo ignoro y siguió mientras los masturbaba.
-Ahhh-gimió Jack otra vez del mismo modo.
-Creo que estás listo.
Finn tomó su cintura y sin aviso alguno lo penetro con más fuerza y Jack rasgo las sabanas de Jae.
-¡WOW NENA!-gritó Jack.
Alguien prendió una lámpara y vio a Jaeden sin camisa. Finn rápidamente salió de Jack xddxxd
-¿Jack?-miro a Jack. Jack saludo.-¿Finn?-vio a Finn con su ganso AJAJJAJAJANWKSNWKDNS A LA BRGA PERDÓN de fuera. Estaba demasiado borracho. Jack no encontró nada con que taparlo y lo jaló arriba de él.
-¿Qué pasa, Jae?-Wyatt salió debajo de las sabanas. Igual sin camisa.
-¡Wow, nena!-exclamó Jack.
-¿Ustedes que hacen?-preguntó Finn. El efecto se le había bajado un poco.
-Bueno...-Wyatt no termino.
-Solo estamos...
-...haciendo una porno-completo Finn.
-Callate-le dijo Jack.
-¿Que?
-Nosotros también hacíamos una porno. Es mejor no hablar.
-Wow-Jaeden se paró.
-Lindos cuadros Jae-señaló Finn.
-Hey, yo los chu...
-Tu los ¿que Wyatt?-Finn lo miró con cara pervertida.
-Es mejor vestirnos-dijo Jae.
-Si-concordó Jack-. Perdón por el semen, Jae.
-¿Uh?
-¿Qué les parece un cuarteto?-sonrío Finn.
-NO-dijeron todos.
-Aguafiestas-Finn se paró y todos le vienen el paquetote que Jack gozaba JAJAJAMSKSMDK A LA MIERDA PERDÓN PERDÓN ASÍ DE VIRGEN SOY ALCH
Todos se embobaron. Finn se dio cuenta.
-¿Qué? ¿Lo quieren chupar?
-Yo sí-Jack alzó su mano.
-Ven pues nene.
-¡Ten piedad!
-Hey Hey Hey es mi cuarto. Solo Wyatt y yo podemos hacerlo aquí.
-¿El patio?-le dijo Finn a Jack.
-El patio.
-Vayan a su casa tontos.
Finn se empezó a vestir, al igual que Jack. Mientras lo hacían Jack seguía tirando baba.
-¿Seguros que no quieren...
-NO-dijo Jaeden.
-Yo sí-dijo Wyatt.
-Wyatt...-Jae le dio un codazo.
-...Con Jae. Claro.
-Bien. ¿Vamos a tu casa Jack?
-Claro que si.
Los dos salieron del cuarto agarrados de la cintura.-¿Seguimos, Jae?
-Espero que te refieras a dormir.Si alguien entendió las referencias: TE AMO.
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEEJJE DÍGANME SI QUIEREN OTRO SMUT DE ESTA VIRGEN *SE SEÑALA ASÍ MISMA xd* alch bye
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.