~18~ a la verga todo :)!

1.9K 174 166
                                    

Finn se había hartado de las mentiras a lo largo de su vida <<te amo, Finn>>. De desperdiciar su tiempo en solo fantasías. Aunque esa no era la completa verdad. Finn no sabia lo que Jack estaba haciendo y lo que sentía. No es ser egoísta, él no sabe qué ocurre. Cree que esa chica está con Jack por amor. Pero eso no es verdad. Es algo más que eso. Algo mucho peor.

Finn llamó a Noah. En ese momento se dio cuenta de que lo amaba. Lo conoce desde jardín de niños, conoce todo sobre él y Noah sobre Finn. Y muchas veces a sentido esa electricidad con Noah. Aunque no sabe qué tipo de electricidad, pero lo seguro es que sintió algo con el.

-¿Noah?
-¿Quién habla?
-Soy yo. Finn.
-Oh. Hola Finnie, ¿qué pasa?
<<¡Mierda! ¿Por qué eres tan jodidamemte dulce? Tierno y amable>>, pensó Finn y no se limitó a decirle.
-¡Mierda Noah! Deja de ser tan lindo, enserio.
Noah rió.
-No soy lindo.
-Si lo eres.
Las mejillas de Noah se tornaron de un color rosa claro.
-No lo soy.
-Si y punto. Bueno, te llamaba para ver si querías ir al cine o por un café...
-Sisisisi. Perdón, si. Lo que quieras.
-¿Pasó por ti?
-Claro, claro.
-Bien, voy para allá.
-Adiós, Finnie.
-Adiós, Noah-Finn iba a decir la palabra mortal: "te amo" pero no la dijo.

Finn colgó. Estaba muy feliz. Noah en verdad era un chico amable, tierno, cariñoso, lindo, guapo, gracioso, inteligente, él era perfecto. Era lo que a Finn le gustaba, enserio. Y desde que se reconoció gay ah sido más fácil decir lo que siente. Aunque siendo sinceros extrañaba a Jack. Tal vez jamás lo iba a superar. Pero ahora esto era una batalla. Si el ama a Ellie, no ama a Finn. Finn creyó que un tiempo era una semana tal vez y después podrían ser novios, novios de verdad. <<Pero no fue así>>.

Finn se vistió para ir a recoger a Noah a su casa, con el auto de Nicholas. Pensaba destruir el coche hoy en la tarde por lo que le hizo a Jack, pero al parecer tiene mejores planes.

-Es solo un chico, Finn.

Finn salió hacia el auto camino a la casa de Noah.
Cuando llegó vio a Noah sentado afuera de su casa. Finn llego rápido y abrió la puerta.
-¿Vienes cutie?
-No me digas cutie-río Noah y luego entro al auto-. ¿Adónde iremos?
-Estoy pensando en ir a Starbucks.
-Supongo que estarán Sophia, Millie y Sadie.
-Oh si. No importa-le sonrió a Noah-. No creo que nos molesten.
Finn siguio su camino que sin Jack le va mejor. Xdxxd okno gudbai:,v
Finn siguió su camino y fue hacia la plaza.

Cuando llegaron hablaron sobre diferentes cosas. Noah quería preguntarle sobre Jack. Pero prefirió no hacerlo.

|starbucks|
-¿Caramel?
-Yeap.
-Dos Carmels-Finn le dio el dinero al chico que atendía era guapo. Y se le quedo viendo a Noah. Lo cual hizo que Finn lo rodeará con un brazo y hacer que el chico rodeará sus ojos.
-¿Nombres?
-No...
-¡Foah!-interrumpió Finn y el chico escribió.
-¿Foah?-se enrojeció Noah.
-Si. Foah-le sonrió Finn.

Tomaron sus vasos y salieron de ahí.
-Bueno no estaban Sophia y...
-¡Holas chicos!-gritó Millie.
-Olvídalo, Finn. Hola Mills.
Los dos fueron hacia donde estaban Millie y Sophia.
-Saben chicos, el maquillaje apesta a mierda.
-Ese es olor del maquillaje.
-¿A plastilina?
-Sí, huele rico.
-Ni lo creo...
-¿Qué hacen por aquí, chicas?-preguntó Finn para poder quedar a solas con Noah.
-¿Qué hacen ustedes aquí?-preguntó Sophia.
-¿Y Jack?
-No lo sé. No me importa.
-Ok...¿Qué hay de ti Noah?
-Pues, estoy tomando un café.
Millie lo rodeó con su brazo.
-Dame-tomo un sorbo del café de Noah-. Caramel. Tubular, mi favorito.
Noah le sonrió.
-¿Nos vamos, Noah?-preguntó Finn enojado.
-Esperen chico, no nos han respondido.
-Venimos por un café y al cine-Finn trató de jalar a Noah pero Millie lo tenía muy bien agarrado.
-Yay, vamos al cine.
-No, Millie. De hecho es como una cita.
Noah no evitó sonreír a ese comentario. Sabía que era una cita pero lo dijo Finn, y eso tiene significado.
-¿Que?-Millie trató de no gritar.
-Es una cita, supongo.
-Espera espera espera...
-¡Si! Una cita de café-dijo Finn.
Millie se calmo.
-Oh, ok.
-Bueno, ya nos vamos-dijo Noah-.
-Claro, nos vemos luego-Millie y Sophia se despidieron como si nada. Pero tenían sus sospechas.
-Bien, vamos.
Noah y Finn fueron hacia el cine. Durante el camino Naoh le preguntó.
-¿Por qué me trajiste aquí?
-Quería pasar tiempo contigo.
-¿Y Jack?
-Bueno...la cosa Noah, es que nosotros...
-Oh, comprendo. ¿Estás bien?
-No lo entiendo.
-¿Qué no entiendes?
-Yo literalmente te deje por Jack.
-¿Y?
-No está bien. Eres demasiado amable.
-Ya te dije que...
-NO ESTA BIEN. Tengo que compensártelo.
-Ya lo hiciste.
-¿Uh?
Noah le enseño el Starbuck y tomo un sorbo.

Los dos rieron y se quedaron hablando de algunas cosas.
Cuando Finn volteo vio a Jack con su mono agarrados de la mano. Volteo la vista rápido y beso a Noah. Cuando Jack los vio decidió retirarse. Tenía un nudo en la garganta que no quería dejar escapar con su mono (Ellie) al lado de él.
-Vamonos, Ellie.

Finn estuvo feliz de lo que hizo, al igual que Noah. Él no sabía que estaba Jack ahí. Pero Finn si, y disfruto hacerlo.












K pex. ioren alv. Hoy incendie el laboratorio de mi skul, ¿coincidencia? ¡NO LO CREO! >:v jeje
Les contaré algo re intenzo alv. Andaba re japi en mi salón y derrepente una morrita sacó una 10 Torres ya se la tomo a la brga (ahí estaba el Profe) luego la meca se cayo y ahí ya supieron que andaba peda xdxxdx y pos la expulsaron alv :v hasta aquí mi reporte, Richie Bv

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora