Jaeden 8:24 am
Desperté junto a Wyatt. En la posición perfecta, nuestras caras encontrándose y nuestros cuerpos abrazándose. Jack aún estaba ahí dormido. Le iba a dar una tremenda resaca. Tal vez su primera con lo ocurrido.
Un rayo de luz llegó desde la ventana. Alumbrando perfectamente la cara de Wyatt, expresando los verdaderos colores de sus rizos. Era bellísimo. Ni siquiera Van Gogh podría hacer algo tan Bello como este niño. Mierda, soy un enamorado. Nunca en mi creí que el me haría uno de ellos. Ahora estamos aquí el y yo en la luna. Espero que todos algún día tengan mi fortuna.Mi turno de narrar putos>:v
Jaeden decidió llamar a la mañanera Millie para ayudar a Jack y que luciera bien esta noche.
-Millie.
-Jae Jae, cuanto tiempo. ¿Que pasa ojitos?
-Mira bonita, ayer Wyatt y yo...
-TUVIERON SEXO. SIIIIII LO SABÍA MOCOSOS-interrumpió.
-No, bueno...ese no es el tema. El y yo emborrachamos a Jack se nos pasó...
-VOY PARA ALLÁ.Jaeden despertó a Wyatt. Este abrió sus ojos lentamente. Jaeden solo observaba con atención a su novio. Su amado novio.
-Hola lindo-saludó tomándolo de la mejilla y dándole un beso en la frente.
-Hola. Mierda, Jack parece un zombie.
-Te prepararé pasta-Wyatt asintió.Llegó Millie. Toco el timbre y Wyatt abrió la puerta.
-P E R R I S I M A-dijo Wyatt al ver a Millie con su tío y sus shorts, más su maquillaje y sus calcetas largas de arcoíris, sabia bien a qué venía.
-Olaaaf-lo abrazo-. Enséñenme a la desgracia.
Wyatt la llevo a la sala donde estaba Jack muerto alv-Mierda, los gustos de Finn son raros-río. A Wyatt le encantaba esa risa. Le encantaba Millie. De alguna forma todos amaban a Millie de todas la maneras posibles. Millie era como ese alguien que siempre te gustara sin importar tu género u orientación. Era pura, esa niña era pura.
-Ayúdanos-llegó Jaeden con 3 platos de pasta y se sentaron a comer en el sillón para después poner La Casa de Papel.
-Que sensual se ve Jack-bufó Millie y le tomo una sesión de fotos-. Hay que esperar a que despierte y después manos a la obra que su cita es a las seis y son las 9:34 y los milagros solo existen cuando hay tortugas.
Los siguientes momentos solo vieron La Casa de Papel y comieron pasta. Además tomaron fotos y snaps. Vieron memes juntos, el favorito de Millie era el de Afedo Camate Pofavo y cuando lo pusieron casi se caga de la risa. Fue una mañana épica. Jamás, ninguno de los tres, habían tenido una tan buena.
-JAJSJWIDSK NOMAMES AKSNSKSNDIDKDI WAIA CAMATE POFAVO SKSNSKXNSKXISNDISLDI SKSKXKSDK AY ME AHOGO-dijo Millie a pleno morir alv.
Wyatt y Jaeden solo la veían riendo. Millie tenía la vibra más bonita del mundo.Con Finn y las zanahorias (perdonen si me pongo española, vi muchas veces la Casa de Papel)
-¿Donde cojones se ah metido Millie? Hoy es mi puñetera cita con Jack-gritó Finn. Qusjdj perdon
No se gilipollas preguntadle a Sadie.
-LA ENCONTRÉ. Esta con Jyatt y Jack. Ayer se puso pedo.
-Ufff, que b...PEDO? ¡Es un bebé!
-Awwww-dijeron Sophia y Sadie.
-Cállense. Lo es. No debería ni fumar, ni tomar, ni nada.
-Pareces su Daddy-rio Sophia.
-Debería ir.
-¡No!-lo paro Sadie-. Van a arreglarlo para esta noche.
-ARREGLARLO MIS COJONES. YO NECESITO A MILLS AHHAHSJWBDIDJ. La llamaré.-Hola ranaaa-Millie estaba tomando vodka con café mañanero.
-¿Donde cojones te has metido? Te necesito Mills.
-Mira, tu novio se puso hasta la chancla por estos pendejos. No es cierto los amo-les susurro-. Tengo que hacer milagros aquí Finnie.
-Pero te necesitooooooo.
-Pinche berrinchudo. A las tres iré para allá, tal vez antes. Peor primero ayudare a Jack.
-Esta bien, adiós.
-Byeeeeee.Con Jyatt y la wapa de Millie.
-Hmmmmmmmm-observó a Jack aún dormido-HMMMMAMAMZMSKDNXKSND.
-¿Que?
-Parece la mierda de mi perro. Llamaré a Noah.
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.