~57~s t o p h u r t i n g m e.

540 37 19
                                    

y así eran las cosas. un momento eran realmente simples. pero si descuidas algo, se vuelve un completo caos. 

noah y odette encontraron un departamento cerca, dondé los momentos eran una joya.

nicholas estaba ahí la ayoría del tiempo, tomando a noah como si fuera el objeto mas rágil del mundo. en realidad, eso era felicidad. ¿lo era?

finn y jack se la pasaban hablando se sus pros y contras y riendose el uno del otro. eso era fácil. hablar entre sí era tal vez lo mejor que podían hacer. gastarse hasta la ultima palabra en seguir hablando. hablando y hablando, toda la noche. ¿quien lo diría? los pequeños niños de 10 años que no se hablaban ahora compartían sus mas íntimos sentimientos. no hay nada mas perfecto. ¿lo era?

millie estaba teniendo una cita con hayden. se compraron ropa, comieron helado e hicieron las cursilerias necesarias como para informar a todo el mundo que eran novios.  a millie le encantaba tomar su mano, abrazarlo e inhalar el olor a vainilla de su perfume. eran felices. millie era la niña mas sonriente. aunque no dejaba de pensar en sophia. no había escuchado noticias de ella en dos semanas. pero no importaba, amaba a hayden. ¿lo amaba?

jaeden y wyatt...la definición de pareja perfecta. aunque no vivían juntos como finn y jack se veían casi todo el tiempo. era impresionante como se aguantaban. eran sínicamente diferentes. pero aún así wyatt acompañabaa jaeden a comprar viniles con sus ahorros de su nuevo empleo como mesero. jaeden se pasaba sus noches con wyat, tratando de calmar su ansiedad. aunque no era casí como ansiedad, en parte sí. la cosa era así: wyatt un día estaba totalmente feliz. fumando con jaeden en el sotano y besandolo como si el mañana no existiera. pero, un día, sin saber cuando ni como, wyatt llamaba a jaeden llorando. no llantos pequeños, un lanto verdadero. se asustaba, eso le decía a jaeden. pero el, sin importar que estaba haciendo o que tenía que hacer iba. sim excusas ni pretetextos. iba a comsolarlo hasta que se durmiera. hasta que olvidara todo. y le encantaba. aún cuando su sueldo se minimiza por faltas, le encantaba poder saber que lo ayudaba, verdaderamente. estaban enamorados. ¿lo estaban?


las cosas eran así. las cosas pueden parecer algo pero al conocerlas bien te das cuenta de que no son así. es como una droga. mala. y eso se aplicaba en múltiples cosas, como el suicídio.

en un momento te miras al espejo, te admiras, te amas. piensas en algo o alguien que ta haga realmente feliz, lo necesario y quieres vivir hasta que esa felicidad llegue a acabarse, lo cual te parecé simplemente imposible. pero podrías mirrte al espejo, te odias, te das asco. piensas en las cosas que más te han echo sufrir. ya no quieres vivir. sientes que no puedes. presión, exclusión. y decides dejar de existir por que nada te puede hacer feliz ya. estas demasiado desecha como para intentar querer. pero no, no quieres.

lo peor de todo esto es que somos demasiado penosos. así es. y no queremos decir como no sentimos. algunos puedes, por supuesto. pero la mayoría solo necesita morir. así los problemas acaban, ¿cierto?


escuela

finn estaba enojado. reamente enojado. su mejor amigo salía con el violador de su novio. se besaban y abrazaban en su nariz. se enfadaba por que violo a jack. se concentraba tanto en el enojo que ni siquiera se dio cuenta de que parte de esto, la gran parte de esto, era más o menos su culpa.

el pudó haber echo demasiado. no todo resultaría como se espera, pero por lo menos no tendría que mentirle a jack en estos momentos, ni hacer que todos mientan. no tendría que hacerlo miserable quitandolé su vida entera. 

una violación es la peor cosa del mundo. de rrepente alguien te "hace suyo". es horrible. pero el no poder recordar tu vida es aún peor. mucho peor si la culpa en parte es de la persona que amas. pero finn no se sentó ni un segundo a pensarlo. prefirío su felicidad.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora