Cuando por fin Wyatt termino de recoger todo preparo sus cosas para irse y mientras lo hacía algo capto su atención.
Jack y Finn.
Entonces Wyatt recordó lo que Jack le dijo hace 2 semanas.Hace dos semanas.
-Oye Wyatt...
-¿Qué pasa Jack?
-Tengo que decirte algo.
-¿Sobre qué?
-Sobre Finn. Es que ahhhhg es muy difícil decirlo y no sé qué vaya a pasar si te digo o si él se enterara de lo que pienso en este momento y cuando estoy con él y aveces cuando no estoy con él y me gustaría que supiera pero no sé cómo decirle pero enserio quiero pero si él no quiere será un lío y...
-Wow. Cálmate amigo. Dilo y ya, prometo no decir nada.
-Esta bien. Bueno yo...a mí me...y... Uhhhh. ME GUSTA FINN.
-¿Qué?
-Si, uhmm, me gusta Finn, eso creo, no lo sé.
-Ya lo sabia.
-ah ¿si? ¿Cómo?
-Bien Jack, probablemente estás confundido pero creo ya todos lo saben, pero al parecer tú no así que te lo diré. Conociste a Finn hace un largo tiempo, pasas la mayoría del tiempo con el, y eso significa que te podría empezar a gustar. Supongo que alguna vez dijiste "No no, él es mi amigo, solo mi amigo" si es tu amigo Jack, tienen una grandiosa amistad, pero, es otro tipo de amistad, ¿entiendes?
-Si, entiendo. Pero ese no es el problema. El problema es que él me gusta, mucho, demasiado, me gusta más que cualquier cosa, y lo único que quiero es besarlo, abrazarlo y que nadie nos diga nada sobre eso, solo nosotros dos. Además de que enserio ENSERIO quiero hacerlo mío...ya sabes...tocar su...
-OK, entiendo. Si tanto lo amas, demuéstralo, dice lo en su cara, enfréntalo, enfrenta el miedo.
-Lo intentare, pero, necesito de tu ayuda. Por favor no digas nada de esto, ¿sí?
-Si Jack, no diré nada.Ese mismo día, Jack le mando un mensaje a Finn.
J: hola Finn.
F: hola Jack, ¿que pasa amigo?
J: oh, ehmm nada solo quería ver cómo estás.
F: Estoy bien Jack, te llamaré luego estoy en el cine con una chica muuuy linda.
J: Oh. Bueno. ¿Quién es la desafortunada?
F: Es una chica de la escuela, de 1º/7º se llama Talia, diminutivo de Natalia.
J: Oh mierda!
F: ¿Qué?
J: ehmm... Nada, luego te digo ¿si? Disfruta la película.
F: Si, claro, adiós.Talia era una chica rubia, ojos café y verdes, lindas cejas, delgada y con un buen sentido del humor, pero más importante, ex novia de Jack.
Los dos se conocieron por la amiga de Talia, que conoció a Jaeden y Wyatt en una fiesta y desde ahí hablaron.
A Jack le gustaba ella, mucho, pero, la dejo por sus preferencias.
Cuando le dijo que era Gay y que amaba a Finn, ella empezó a inventar chismes de que Jack pedía los nudes de otras chicas y que la engañaba con una de sus amigas, Margot.
Las dos eran un lío para Jack, él quería olvidarse de ella así que se mudó a Los Ángeles, California.Hoy en día.
-Que lindos son.-susurro Wyatt-
Luego se fue camino a casa, eran las 3:12 am, y hacía frío, tenía miedo, entonces pensó en pasar a casa de Jaeden para ver si lo acogía (acogía no cogia ;;;v)Pasó una cuadra y vio una ambulancia, no le tomó tanta importancia, entonces la esquivo y siguió. Había muchas personas alrededor.
Cuando estaba a punto de llegar a casa de Jaeden vio a Ángela (la madre de Jae) llorando mientras subía rápido a su coche con el hermano menor de Jaeden junto a ella.
-Ángela, ¿que pasa?-preguntó Wyatt-
-Encontraron a Jaeden en medio de la calle, moribundo-respondió ella con lágrimas en los ojos-. Me tengo que ir Wyatt, te hablaré luego para informarte ¿si?-se fue a toda velocidad de camino al hospital--¡Mierda!-gritó Wyatt mientras golpeaba un parte de la casa y llorando-
<<Te amo Wyatt>> sono en la cabeza de Wyatt, esa voz reconocible, la voz de Jaeden.
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.