~36~b a d b a d.

1.3K 79 76
                                    

Finn despertó a las 8:32 am. Lo primero que se ocurrió fue hablarle a Millie, pero recordó que la noche anterior Jack lo había convertido en un fan de Call me by your name y que iba a descargar sus canciones, todas. Todas era bellas. Canciones que quieres escuchar todo el tiempo.
Entro a Spotify y encontró el soundtrack de la película.
-Mystery of Love-la reproducido.
"Oh to see without my eyes, the first time that you kissed me"
-Una joya-la guardó-. Visions of Gideon.
"I had loved you for the last time. Is it a video? Is it a video?"
-Bella-la guardo. Hizo lo mismo con otras canciones. Futile Devices, Love my way... le encantaba. Tal vez iba a cambiar su secreta obsesión por Harry Styles y One Direction y cambiarla por Call me by your name.

Llamada entrante de Millie.
-Mystery of Love eh...
-¿Me estás espiando?-cerro la ventana.
-Me aparece en Spotify pendejo.
-Oh Claro.
-¿Estas nervioso?
-Un poco.
-Esta bien. Hoy te haremos el cambio de look.
-¿Puedes ir conmigo?
-Pero...vas a ir con Jack.
-Cierto. Ahahbdjdbdjd.
-Come algo... por favor.
-E-esta bien. Adiós.

Finn se dirigió al baño. Después de eso había olvidado completamente el comer. Lo tenía bien pensado y después simplemente lo olvido.

Con el pasivo alb
Jack había despertado a las 11:00pm, no era muy tempranero que digamos, pero se podía despertar con Noah.

Mensaje de Noah🖤
N: iras a la fiesta?
J: si, iré con Finn.
N: oh
J: ¿Que?😳
N: Tenía pensado invitarte pero esta esta bien.
I: Joder, perdón. Si lo hubieras hecho antes probablemente hubiera aceptado.
Mintió. Noah se sonrojó.
N: Bueno, esta bien. Te veo allá.
J: Si adiós.

<<¿Noah gustaba de mi?>> se puso a pensar en su cama. Después se paro. Se puso tenis con pijama y bajo a ver la tele.
Como siempre, no estaba su madre, su padre desde un inicio ni siquiera estaba. Pero al menos tenía a su hermana ahí, por fin, aunque siempre se esté drogando. Jack probó un poco de cocaina, pero no hizo efecto. Esta noche, donde sea, el tenia que probarla. Sabía bien como. Pero no sabía por que su madre no estaba. Antes estaba todo el tiempo, ahora simplemente desaparece. Y desaparece con un desastre de casa, una hija drogadicta, y el. Un chico, un chico sensible, confundido y vulnerable, que muy pronto iba a tener problemas aún más grandes.

Llamada entrante de Niño bonito 🐸🌈
-Niño bonito-dijo Jack tratando de sonar seductor. En ese momento las chicas, Sophia, Sadie y Millie ya estaban en casa de este.
-Jack...-"seductor", susurró Millie. Finn afinó su voz para que sonara más grave-. Jack.
-Oye, tal vez lleve algo interesante a la fiesta.
-¿A si? ¿Que?
-Cocaina.
-¿Q-que?
-Si, hablaré con mi hermana para que me de un poco, tal vez marihuana...no lo se, ya veremos. Soy nuevo en estas estupideces.
-P-Pero...
-Bye, Niño bonito. Nos vemos en la noche.
Finn de la llamada >:v

Con la rana alb
-MIERDA MIERDA MIERDA-Finn golpeó la pared.
-Ufff...-No pudo contener Millie al ver a Finn. Todas la miraron-. ¿Que? Esta bien bueno.
-Mierda, Millie. Callate-rio Sadie.
-¿Que pasa Finn?-preguntó Sophia sentándolo en la cama.
-Jack...el se drogara.
-mmmzy...digo...PENDEJO>:v-Millie río nerviosa.
-¿Finn, detenlo.
-¿Como? La última vez lo lastime.
-Solo, intenta distraerlo-dijo Sophia.
-Si hazle una manada o algo que jamás olvide-dijo Millie.
-No mames Millie-rio Finn.
-Se que quieres, además, eso lo parara por un largo tiempo.
-Saben, no creo estar listo para tener sexo con Jack. No aún...
-Pinche virgen-se enojo Millie.
-N-no soy virgen.
-Pareces. Solo una mamadita, unos toques rikolino y-chiflo.
-Ewwww. No. Buscare otra forma.
-Baile...¿Baile?-opinó Sophia.
-Ya veremos-dijo Finn preocupado.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora