~39~

1K 71 90
                                    

Finn se sentía frío por las noches y los días. En el sillón de Millie se sentía cómodo, pero sabía que sentir el cálido cuerpo de Jack en el sería aún más cómodo. Esa noche no durmió, casi no dormía. «JACK LA ESTA CAGANDO. JACK LA ESTA CAGANDO» sonaba en su cabeza. Había pasado ya unos dos días de que no veía a Jack. No fue a la escuela, no quería verlo, quería evitarlo, así no se pondría más triste.

Eran las 3:00pm cuando Finn estaba en su celular viendo Dunkirk en la tele y Millie llegó algo triste.
-¿Que pasa Mills?-preguntó. Cuando esta escucho la pregunto se echo a llorar.
-J-Jack...
-¿Que?-se alarmó.
-Lo he visto más y más delgado-sollozó.
-Esta bien...-la abrazo.
-No está bien. Va a morir.
-Yo me encargo Mills.






Jack
Jack iba a ir con Millie ya que se sentía seguro con ella, le gustaba hablar con ella y le tenía micha confianza.
-Millie-toco la puerta.
-Es el-dijo Finn-. Me esconderé, ¿vale? No le digas que estoy aquí-Millie asintió.
Finn subió arriba en las escaleras donde no se podía ver.

-Hola-abrió Millie.
-Hola Mills-la abrazo. Podía sentir sus huesos, todos ellos en ese abrazo-¿Estas bien?
-Si, solo tengo una infección no es nada. Ven.
Los dos se sentaron en el sillón y Jack temblaba de nervios, no sabía cómo decirle sus confusiones pero era hora de sacarlo.
-Estos días...
-Aja.
-Bueno, eres una persona en la que confío mucho y quiero decirte esto por que se que no dirás nada y se que eres una persona increible-Millie sonrío pidiéndole que siguiera-. Estos días me he sentido raro.
-¿En que forma?
-Me he sentido atraído.
-¿Hacia quien?
-Adivina.
-Hmmm ok. ¿Es de la escuela?-asintió-. ¿Es mujer?-Jack tomo un fuerte suspiro y dijo no con la cabeza-. ¿Troye?
-No...-Finn se sorprendió ante eso.
-¿F-Finn?-Jack asintió, por alguna razón empezó a llorar.
-Es que no se. Siento que es especial, siento que me va a cambiar la puta vida y no se ajshshz. Es confuso, es lindo. Pero estos días ha estado raro, conmigo, con el mismo. Cuando esta con Melanie me siento triste e ido y pienso en que yo podría ser ella, ¿sabes? Mierda soy muy estupido.
-¿Que te gusta de el?
-Sus manos, largas, pálidas y delgadas. Su cuerpo, blanco y lizo. No hay necesidad de nada más en el. Su cuello, sus mejillas, sus ojos, sus labios...su cabello. Su forma de ser, es Yam raro y lindo, tan el-Finn empezó a llorar-. Su forma de controlar la ansiedad me hace sentir pena y ganas de abrazarlo por siempre hasta que se sienta bien.
-Wow, ¿no crees que te guste?
-No lo se. Me gustan las chicas...creo...pero el...no lo se...
Se escucharon pasos arriba.
-¿Quien está arriba?-preguntó alarmado.
-Finn, p-Pero esta dormido. Sube si quieres.
Jack asintió y subió con Millie. Vio a Finn en la cama de huéspedes, fingiendo dormir, Jack lo creo. «Wow. Precioso», fue lo primero que se le vino a la mente.
-Wow. Precioso-tuvo que decirlo. Millie quería casarlos ahí mismo.
-Bueno, ¿nos vamos?-Jack asintió. Mientras Millie salía, Jack observaba hasta que se fuera y se dirigió corriendo hacia Finn. Se encogió en sus rodillas. Movió los cabellos que tenía en su mejilla y le dio un beso. Aunque no haya sido en los labios fue especial para los dos.

Al momento de que se fue Jack Finn se levantó. Ese beso significó mucho. Tocando su mejilla se dio cuenta de que puedes amar a alguien dos veces, al menos en el caso de Jack. A Finn le gustaba sentirse amado.

Jack y Millie se quedaron abajo platicando y escuchando música. Still Beating de Mac DeMarco empezó a sonar, una de las favoritas de Fack.
«Honey my heart still beats for you, you better believe it»
Finn espero un tiempo para bajar, o se vería raro.
Bajaba por las escaleras como si nada. Jack se dio cuenta de como este bajaba, verlo embobando era algo inevitable. La forma en la que tocaba el pequeño brandal era hermoso. Como si te retara a desearlo. Obviamente Jack se puso nervioso, ¿quien no? Ese Niño era magnífico.

-Hola Jack-lo abrazo. Si a Jack le gustaba este Finn, este Finn se quedaría.
-Holis-dijo algo nervioso. Finn podía sentir sus huesos, vaya que podía. Se separó y lo miro con su camisa, esa camisa le quedaba exacta, ahora parecía pijama.
-Q-Que lindo te ves-Finn se arrepentiría de decir eso. Jack imagino que lo dijo por que bajo de peso, eso lo alentó.
-Gracias-dio una vuelta-. ¿Por que no has ido a la escuela?
-No he tenido ganas.
-Vas a reprobar Finnie. Tienes que ir, además...-se puso lindo-. Te extraño.
-Es que me pelee con mis padres y ahora vivo con Millie.
-¿Y por que no viniste conmigo?
-Pues iba a pero...te vi con Troye y no quise interrumpir.
-Oh solo vino por algo pequeño.
-Pues se veían muy felices-se puso celoso.
-¿Finnie estás celoso?-sonrío.
-Pfff no.
-Bueno, entonces iré con Troye al cine hoy.
-EY NO TU ESTAS AQUÍ Y AQUÍ TE QUEDAS.
-Celoso...
-No. Bueno ya, ¿a que fue?
-Me presto una película.
-Yo tengo películas más chidas.
-¿Las vemos?
-¿Ahora?
-Sí.
-¿M-Millie?
-Ustedes véanla, iré con Sophia.
-Ol. Esta bien nos vemos.
-Adios bebes.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora