finn
eran las 3:17 de la madrugada. no pude dormir después de todo. un lado de mi se sentía completamente encantado, encantado por jack. otro de mí se sentía totalmente asqueado por lo que había hecho.
jack me dijo que me visto como su padre, ¿se refería a que le recordaba a él? tal vez sí.
por que soy igual de enfermo.
esquizofrenico.
bipolar.
doy asco.finn tomó sus cosas y salió desnudo para cambiarse en el elevador.
jack
apenas pude dormir. era el mas feliz de todos. finn era mio y yo era suyo. eramos como dos hojas pegadas con pritt y despegadas después. teníamos una parte de nosotros en cada uno.cuando revise era de madrugada y estaba abrazado a finn.
adoraba su olor. quería adorar su olor. extrañaría ese olor.cuando menos me di cuenta se había levantado. estaba desnudo sentado. pensando tal vez. luego, aún desnudo, tomo su ropa y salio. seguramente otra sorpresa para mi. me volví a dormir.
dieron casi las 5:00am cuando jack desperto por la falta de presencia de finn.
lo llamó. contestadora. nada.
-hola...finn, ¿dondé estas?
otra vez. contestadora. nada.
-me asustas...dondé estas...después de miles de llamadas se dio cuenta de que había dejado su celular tirado. ese no era finn.
decidió llamar a su reciente amiga, lilia.
-hola.
-hola, jack, ¿que sucede?
-uhmmm, perdón si te desperte.
-esta bien, ¿que pasa?
-¿esta finn contigo?
-no, no lo he visto desde la fiesta.
-ok, g-gracias.jack se empezó a sentir ansioso y con ganas de llorar cuando dieron las 6:00 de la mañana.
decidió salir.
busco afuera. nada. en el hotel. nada. en los lugares que habían visitado. nada nada nada.
se había largado.dieron las 8:00 y regreso a su habitación. video llamo a millie.
-no lo encuentro...n-no se donde esta, solo se fue-le explicaba mientras lloraba.
-¿no te dijo nada?
-no, salió desnudo y se fue. empieza a hacer un poco de frío aquí, estoy preocupado-apenas decía estresado.
-jack...finn...es un maniaco.
-no, no es cierto...¿de que...
-es esquizofrenico, jack-empezó a decirle ahora ella llorando.
-adios, millie-colgó.dio una larga caminata, completamente solo en el inesperado frio.
todo esto le parecía conocido.
el sentimiento en específico.
era algo nuevo para él, completamente extraño, al igual era el sentimiento que mas conocía en todo el mundo.
se sentía joven y viejo al mismo tiempo. y con el cuerpo lleno de ansiedad.
había llorado mas de lo que podía.
solo quería a finn. lo de la otra noche era algo especial, pero se arruino.siempre se había sentido libre y sin remordimientos. ahora era eso lo único que podía sentir.
debio quedarse en casa y decir que no a este viaje. debio decirle a finn que no quería acostarse con él. pero en primer lugar jamás debio haberle dirgido la palabra a finn.1 día después
jack fue a la iglesia de Crema. no sabía que hacer en realidad. paso el día anterior y esta mañana llorando de preocupación por fin. llegaba a la conclusión de que no lo conocía en realidad y esa noche fue solo sexo. nada más.
se puso a rezar. por primera vez en años. solo podía pensar en finn. finn, ¿cómo lo pudo dejar escapar?se sentía usado. como un juguete. usado para llegar a esto. le dolía la panza. estaba nervioso por saber si todo esto era un juego.
11: 56 pm
mensaje de finnquerido jack
ahora mismo estoy afuera del lugar donde te volviste mi marido. con solo un pensamiento: tú.
tengo un millón de cosas por decirte que ni siquiera llegaría a la mitad de ellas.
perdón por lastimarte.
perdón por asustarte.
perdón por dejarte.
perdón por mentirte.
perdón por no haberte dicho que soy esquizofrenico y bipolar.
tenía miedo de perderte. a ti y a todo lo que viene contigo. tenía miedo de no ser lo que deseas. de ser alguien que odias. de hacerte daño. pero olvide que es imposible perder a alguien. que todos estamos solos de una forma u otra.
pero, en otro lugar, en otro universo, tú y yo estaremos juntos hasta el fin de los tiempos. recuerda eso, aunque siga aquí. recuerda eso, cuando ya no este.con amor, finn.
jack salió de la iglesia y paro en seco al recibir el mensaje.
estaba confundido, dolido, estresado, preocupado, pero había entendido todo perfectamente.se dirigió a la velocidad mas rápida que podía hacía el restaurante Amante.
busco a finn con la mirada. no lo encontró.segundo después salio mas palido de lo normal con una cajetilla de cigarros en la mano. se detuvo en cuanto lo vio.
no había nada que decir y solo se acercaron.jack solo lo abrazó. con felicidad de haberlo encontrado y con resentimiento de haberlo juzgado.
y lo beso. extrañaba esa corriente que se formaba cuando sus labios se tocaban. algo que solo ellos dos podían permitirse.
y volvió a abrazarlo, le iba a dar todos los besos y abrazos que pudiese, por que, tal vez en otro universo esten juntos por siempre, pero en este tal vez todo el amor no se volvería a repetir.-tu no estas solo.
perdonen la tardanzaaaa en serioooo. mi mente ha estado en blanco y la escuela casi casi me esta violando el cerebro plus odie este capitulo sorryyyy, pero tratare de actualizar el siguiente lo mas pronto posible.
becerros
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.