-Joder Finn, ¿por que?
-LE IBA A DECIR A JACK, JAE. IBA A.
-Es mejor que tú se lo digas a que se entere de esta forma-dijo Wyatt.
-No es tan fácil. No se como ustedes siguen juntos y sin problemas.Eso no era del todo cierto. Jaeden y Wyatt habían peleado ayer en la noche. Lo arreglaron fácil pero fue un momento difícil para los dos.
Se habían hablado horriblemente.-QUE MIERDA TE PASA?-gritó Wyatt.
-CALLATE NO ME HABLES ASÍ, NO SOY ESA PUTA DE ANDREA.
-ES MI AMIGA Y PARECES UNA PUTA, JAEDEN.
-A la mierda...-Jaeden salió de la casa de Wyatt. Wyatt fue detrás de él.
-Lo siento...perdón-lloró entre sus brazos-. No se como decirle a mis padres...a mi familia...no me mirarán del mismo modo... Estoy fingiendo salir con Andrea por ellos, por mi. Quiero que sepan de ti, pero no se como decírselos.
-Esta bien bebe-acarició su pelo-. Aun así siempre te amare.Finn deseaba algo así. Una historia linda. Sin engaños y reprimirse. Amor de verdad.
-Finnie, debes decírselo. No puede seguir tratándote así.
-Lo se Millie...solo necesito tiempo.Finn iba hacia la escuela a pie. No sabía cómo decirle a Jack todo. Pensó que era mejor decirle cuando se fuera. Mierda, faltan solamente semanas.
-Holaaaaa-Jack lo abrazo por atrás. Era tan lindo y pequeño. Finn correspondió. Le gustaba el sentimiento de protección, como si el protegiera a su pequeño Jack.
-Hola lindo.
-Que lindo te ves...-susurró Jack sonrojado.
-Tu te ves aún más lindo-le dio un beso pequeño.
Los dos se fueron a la escuela, su primera clase era español, a los dos les tocaba separados.Finn llegó a su salón encontrándose a Tommy. Este lo tomo por la cintura y lo sentó junto a él.
-Hola guapo...-tocó su pierna.
-H-Hola...
-Oye, hoy tal vez vayamos al baño...
-¿Por que? ¿Todavía no paras?
-Eres...mi juguete Finn. Eres tan ardiente, quiero follarte todos los días y lo haré. ¿O quieres que le diga a Jack?
-N-No...
-Bien.Minutos después de la clase los dos usaron su táctica para salir al baño.
Se metieron a un cubículo. Finn bajo los pantalones lentamente dejando ver el bulto que Tommy tenía. Cada vez se le hacía más y más grande. Quito el bóxer dejando ver aquella gran erección. Tommy le indicó que chupara.
Finn empezó a lamer los gesticulas hasta llegar a la punta del pene donde primero dio pequeñas lamidas y después se lo metió en la boca. Metía y sacaba su cabeza viendo a Tommy desde abajo, el cual estaba en pleno extasis. Mierda, Finn no podía evitar disfrutarlo también. Bueno, cuando tienes un pene en la boca todo se te olvida. Digamos que lo estaba disfrutando un poco ya que era la edad de las hormonas y era casi inevitable.
Empezó a hacer movimientos más rápidos.
Lo siguiente sobraba de contarlo. Al fin y al cabo lo volvía a follar cada que quisiera.Pasaron 3 semanas de eso, Finn y Jack se juntaban en la escuela, hoy era el día en que Jack se iría a dormir a casa de Finn. Finn ya tenía todo preparado, tal vez hoy le diría.
-Tommy...¿Cuánto durará esto?
-Hasta que yo diga. ¿O tú quieres decirle a Jack mi pequeño niño? O si quieres hacemos trío...
Finn rodó los ojos y se fue.Millie estaba sentada en clase de química, viendo a un chico, Sánchez. Así le decían. Mierda, era tan lindo, según ella. Apreciaba como la sudadera le quedaba apretada al igual que sus pantalones dejando ver todo lo que escondió abajo de esa tela.
Sabía que estaba mal ya que tenía novia. Pero, tal vez le seguían gustando los chicos. Digo, ahora mismo estaba pensando mil cosas que ella y Sánchez podrían hacer. Le gustaba mucho Sophia, enserio.
-Hola-llegó Finn a sentarse junto a ella en biología-. ¿Te pasa algo, linda?
-Tengo que decirte algo, pero no le digas a nadie.
Finn le dio un beso en la mejilla la cual era su forma de prometer.
-Me gusta...Sánchez. Eso creo, ahsbdjs-puso su cabeza en la banca.
-¿Y Sophia?
-La amo, pero necesito de niños.
-Bésame.
-¿Que?-levantó su cabeza.
-Sí, bésame. Para olvidar esto. Además, es hora Millie, somos amigos, vamos. Soy demasiado gay.
-¿Estas seguro?
-Sí, solo si quieres.
-Okay.
Millie se acercó a Finn.
-Cierra los ojos bobo-rieron. Finn cerró sus ojos. Millie se acercó aún más, cerrando sus ojos lentamente hasta besarlo. Duró poco tiempo, pero le gustaba la suavidad de los labios de Finn. Después se desunió.
-¿Y?
-Ush, tengo que besar a alguien feo Finnn tu eres muy guapo-rio y Finn se sonrojó.
-Entonces la cague.
-Sip.
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.