~3~ P a r t y.

4.6K 403 345
                                    

10 minutos después Finn se arreglo, se puso una camisa azul, un pantalón de mezclilla, convers negros, su inolvidable gorra roja y perfume.
<<¿Como ira Jack?>>

Jack se había cambiado desde hace horas, se puso una playera blanca de mangas largas, su overol que jamás se lo ponía solo cuando estaba con Finn, solo con el; y sus tenis Vans, a Jack le encantaba todo de Vans, sus tenis, sus mochilas, todo.

También llevo una bolsa de cartón. Ahí llevaba: Tequila, cigarrillos y condones.
Jack no pensaba llevar eso pero Nicholas se lo ordeno amablemente, Jack aceptó, él no quería verse mal con Nicholas, aunque él sabía que lo acosaba.

Jack salió por la puerta, sus padres no estaban, como siempre, así que podría irse a Las Vegas por una semana y... <<solo Finn lo notaría>> pensó, recordó a Finn, con su gran sonrisa, su risa de foca ahogada que Jack escuchaba al unísono cuando contaba chistes y nadie reía, solo el y aveces era a propósito. Su alocado cabello que Jack jamás dejaba de tocar, pero también Finn jamás dejaba de tocar el de Jack. Recuerda algo en específico, algo que jamás olvidará. Esa vez cuando todos los chicos fuimos al cine, en una camioneta negra y grande, Finn y Jack estaban hasta al frente, todo estaba oscuro, lo único que iluminaba era las luces de afuera, y no iluminaban tanto que digamos. Los dos estaban en frente, Jack se estaba quedando dormido y se recostó sobre el hombro de Finn. En ese momento las mejillas de Finn ardían como el sol, su corazón palpitaba a mil por hora, ese sentimiento que jamás quieres sentir. Cuando pudo ver que Jack estaba dormido aprovecho y cuidadosamente le agarro la mano, algo que Finn siempre quiso hacer, pero, jamás se atrevía, el temía que los demás los llamaran marica, pero él quería poder estar con Jack de la mano siempre, abrazarlo...besarlo. Esa noche fue inolvidable para los dos. Finn no sabia que Jack había despertado, para Jack fue una sorpresa lo de la mano, una grandiosa sorpresa, pero después de eso, nadie lo menciono, como si los dos hubieran soñado lo mismo.

Finn salió por su ventana, dejó su iPad con música para que sus padre creyeran que estaba haciendo tarea o algo así.
Salió y pidió un Uber, algo muy intenso tal vez, pero no quería que Lulu pensara mal de él.

Él Uber llegó en 6 minutos, conectó su celular a su GPS y lo llevo.

Cuando llegaron el llamó a Lulu.
*suena el teléfono*
-Hola?-dijo Lulu-
-Hola, soy Finn, estoy afuera.
-Claro, voy para allá.

Cuando Finn vio salir a Lulu se sorprendió. <<No es como las demás>> Finn pensaba que las chicas populares como Lulu vestían de ombligeras, se ponían relleno en el busto, se ponían mini faldas que cubrían solo medio jamón (perdón así le digo a las nalgas xd) y mucho, pero muchísimo maquillaje, ¡Oh! Y que no se les olvide sus larguísimas uñas.
Pero Lulu no era así, ella llevaba una playera de rayas blancas y rojas, un short que le llegaba casi a las rodillas pero que lucía bien, ningún tipo de maquillaje, y sus uñas eran normales y estaban pintadas de color negro. Sorprendente.

Finn salió del coche y le abrió la puerta a Lulu.
-¡Wow! Qué caballeroso Finnie.
Finn se rasco la nuca sin decir nada.

Durante el camino los dos hablaron de ellos mismos, hasta que por fin llegaron.
Finn pagó con 3 dólares y salieron.

Al llegar todo era un desastre, papel higiénico por todos lados, vasos, basura, vomito...
-Vaya!-exclamó Finn-Que desastre.
-Si, así son las fiestas.
-Bueno, entremos.

Entraron y ahí estaba Nicholas, tomando y fumando con Jack. Finn hizo una mueca.
-Finnlard y Lulu!-gritó Nicholas-Vengan tortolitos.
-Mierda Nicholas! Son las 10:00 y estas borracho-dijo Lulu-
-Los viernes son para esto, tesoro. Ven vamos a jugar.

Nicholas los llevo al círculo de los besos, donde había una botella y estaban, Sadie, Millie, Noah, Gaten, Caleb, Nicholas, Sophia, Jack, Talitha, Lulu, Finn, Jae y Wyatt.

-Bien vamos a ver, quien empieza?-dijo Nicholas.

Todos se quedaron callado y Finn solo veía como Jack tomaba de su vaso pequeños sorbos cada 10 segundos.
-Bien idiotas, yo empiezo-dijo Millie-
Giró la botella y cayó hacia a Noah.
-Bien, Noah, bésala.-dijo Nicholas.
-Mierda! Enserio?-
-Oh vamos Noah, es solo un juego, ven.
Millie y Noah se acercaron y se besaron por 4 segundos, luego asqueados se limpiaron la boca, obviamente, eran como hermanos.

-Bien ahoraaaa quien va?-preguntó Sadie.
-Yo!-Jack agarro la botella y la giro.
Finn se puso ansioso, esa botella podría dirigirse a cualquiera.
-La botella va para... Finnlard!-gritó Nicholas.
-¿Qué?-
-Si! Tú Finnlard! Maldito bastardooo.
-Ven Finn-dijo Jack. Él estaba completamente borracho.-vamos cariño sé que quieres besarme.
-Bien. Nadie dirá nada idiotas.
Finn se acercó hacia Jack, Jack agarro la mejilla de Finn para después besar sus labios, lo único que Finn sentía era alivio y la lengua en la suya. Ese beso duro 10 o más segundos, todos los veían sorprendidos.

-Ok. Chicos. Basta.-dijo Talitha.
-Chicos!-exclamó Gaten.

Pero ninguno hizo caso, hasta que Jack puso su mano en el miembro de Finn.
-¡Mierda Jack! ¿Qué haces idiota?-dijo Finn echándose para atrás e irse.
-¡No! ¡Finn! ¡Espera!-
Finn se dirigió hacia arriba, iba a ir al baño principal pero estaba ocupado, así que fue hacia el del cuarto de Nicholas.
Mientras que abajo todos estaban sorprendidos.
-Mierda...-dijo Jaeden para romper la tensión.
-Creí que eso jamás sucedería-dijo Wyatt.
-Si, bueno...si-dijo Millie.
Jack estaba callado, todos lo veían a él.
-Si bueno, ¿quién tiene hambre?-dijo Nicholas, solo el río.-Bueno...Jack, pareces estar borracho, vamos a mi cuarto, te daré una aspirina.

Nicholas llevó a Jack hacia arriba y lo recostó en su cama. Al saber que Jack estaba borracho, se aprovechó de el.
Nicholas tomó las manos de Jack contra la cama y se puso arriba de él.
-Nicholas que ha...-
-Shhhh, calla, pequeño.-dijo Nicholas mientras bajaba su cierre.
Jack obviamente no estaba consciente, nadie esta consciente de nada cuando esta borracho y drogado.
Nicholas empezó a besar a Jack mientras bajaba poco a poco, desabrocho su camisa y siguió hasta llegar más abajo. Desabrocho su pantalón y lo bajo, bajo lentamente sus bóxers hasta dejarlo desnudo. El también se quitó todo, después prosiguió y volteo a Jack para dejarlo de espaldas y pentrarlo.
Entro lentamente, Jack gimió, muy bajo como para que alguien lo escuchara. Después entró rápido.
-Ahhhg-gimió Jack, casi gritando.-
-Cállate Jack, sé que te gusta.-Nicholas puso su mano en la boca de Jack, y se movió más rápido.
Jack empezó a llorar, muchas veces trato de salirse, pero cada que lo intentaba Nicholas lo penetraba con más fuerza.

Desde el baño, Finn escuchó el chillido de la cama y salió.
-¡Mierda! ¡Nicholas déjalo en paz!-gritó Finn para aventar a Nicholas del otro lado de la cama.
-¿Tú también quieres idiota? Largo! Antes de que...-Nicholas no termino. Finn le había dado un fuerte golpe en la nariz.
-Largo animal!-
-Bien idiota, me las pagarás.
Nicholas se fue hacia abajo.
-¡Mierda! ¡Jack!-Finn se dirigió hacia la cama donde estaba Jack, moribundo y con lágrimas en la cara, estaba sudoroso y desnudo.
-Finn...perdón. No debí de...
-Shhh Shhh Shhh, descuida, ahora estás conmigo.
Finn envolvió a Jack en una cobija, después lo puso en sus piernas y lo abrazó, así hasta que a Jack se le bajara todo. Finn esperaba que Jack olvidase todo. También que no volviera a hacer esto jamás, para Finn verlo así era peor que cualquier cosa.

No c si sea un cap sad o uno intenzo :v
Probablemente la violación este muy meca, jamás eh hecho este alm :,v but espero que les haya gustado este pedazo de mierda xd :^)
Well, después escribo el resto de la fiesta, no crean que aquí acabo ;;;;v ahre
Gusbai 🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛
But comenten o voten plots, siento que soy mala alm :,v

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora