Skins;) because I'm depressed and this makes me more depressed;)
Jack salió corriendo apenas escuchó que todos salieron.Todo estaba mojado ya que antes había llovido fuerte.
Jack iba caminando por todo el barrio donde vivían todos.Saco un pequeño vaso que contenía whisky. Fue tomando pequeños sorbos poco a poco y después directo.
Ni dejaba de pensar en lo que había pasado esa noche en la fiesta.
Lo que le hicieron.
Lo que Nicholas hizo.
Lo que Finn no hizo.Now that I've lost everything to you
You say you want to start something new
And it's breaking my heart you're leaving
Baby I'm greavingCuando llegó a la otra calle vio algo peculiar.
Un recuerdo. Poderoso.
Habías dos chicos balanceándose en los columpios del parqué.Recordó cuando todos jugaban en el parque. De un momento a otro se fueron. El y Finn se quedaron solos. Balanceándose. Apenas se conocían.
Las mariposas en el estomago de Jack revoloteaban al estar sentado junto Finn. No sabía si era por los nervios o por algo más.
"Hey, Jack. Entonces, ¿que hay?", había dicho Finn.
"Nada en realidad", Jack estaba demasiado nervioso como para iniciar una conversación.
"Te eh querido decir algo que es importante"
Más más y más mariposas.
"¿¿Que?", preguntó Jack.
"Desde que te conocí...me has parecido un chico muy tierno. Creo que por eso Millie siempre te aprieta los cachetes. Por que eres adorable", Finn se encogió de hombros. Apenado y con una pequeña sonrisa boba.
"Aveces eres un dulce, Finn", los dos rieron. Desde ese día, no solo Jack, también Finn sonrío química. Una amistad. Pero no una como cualquier otra, no. Esta era especial".Finn estaba sentado en la sala. Trato de llamar a Jack muchas veces. No lo localizaba. Eso lo ayudaba.
But if you want to leave take good care
Hope you have a lot of nice things to wear
But then a lot of things turn bad out thereSubió hacia arriba, no había nadie.
Todos los recuerdo de hace unos momentos estaban ahí. Quien diría que en solo unos pequeños minutos algo grande podía ocurrir.
Algo, además del sexo, algo mágico paso ahí. Cuando apenas empezaban secundaria los chicos.Jack, Finn y Noah habían ido a la casa de Jaeden.
Entraron a su cuarto para jugar video juegos.
"Iré por las papas", dijo Jae. Noah lo siguió para ayudarlo dejando a Finn y Jack solos.
Esta vez se sentían más confiados. Más cercanos.
"Oye, Jack. Lo que sea que te dijo Millie es broma", dijo Finn apenado por algo que había dicho por equivocación a Millie.
"¿Que cosa?"
"De que tu me..." <<no era broma>>, pensó.
"Yo te..." rio Jack con el juego en pausa.
"Bueno", Finn dejó el control en la mesita de enfrente. Jack igual. "Mira, es algo raro para muchos. Pero creo que no quiero guardar esto. Menos a ti. De hecho es importante para ti creo. Quiero que sepas...", Jack se acercó más a Jack. Dejando a Jack con más y más mariposas.
"...que siempre seremos mejores amigos. Por que yo te quiero mucho".
"Yo también te quiero Finnie", río Jack nervioso.
"Bueno, desde que te conocí siempre me has..."
"¡Las papas!" Llegaron Jaeden y Noah.
Finn dio un salto.
"Gracias amigo", Finn hizo como si nada paso. A Jack le pareció raro y jamás hablaron de eso.-Finn-llegó Millie otra vez.
Finn se seco las lagrimas.
-¿Que?
-Iremos a buscar a Jack. Un chico nos dijo que llevo whisky y después salió corriendo.
-¿Que? No mames. Vamos.
Finn y Millie salieron corriendo. Los demás lo siguieron. Llevaban linternas para buscarlo. El vecindario era grande, eso preocupaba a Finn.Oh baby baby it's a wild world
It's hard to get by just upon a smile
Oh baby baby it's a wild world
I'll always remember you like a child girlJack siguió caminando.
A estas alturas ya estaba borrachismo."Jamás tomes Jack. Jamás tomes ni fumes. Eres un bebé. Los bebés se tienen que cuidar. Además de que me preocupas mucho. Te amo", le habría dicho Finn si lo viera agarrando un vaso de licor.
El enojo de Jack no pudo hacer nada contra el amor. El lo seguía amando. Aunque seguía sin entender por que hizo lo que hizo. Aunque tal vez se equivocaba. Jack era un chico no coherente. Ni un poquito. Solo echaba arena por donde pudiera.
You know I've seen a lot of what the world can do
And it's breaking my heart in two
'Cause I never want to see you sad girl
Don't be a bad girl-No está aquí-lloraba Finn.
-Tiene que estar. Lo buscaremos-le dijo Jaeden.
-Es fácil para ti decirlo por que lo violaron al amor de tu vida, ni se enojaron ni te insulto. Muy fácil...
Finn se alejo. Tenía sentimientos encontrados.-Finn-llegó Sadie por atrás.
-¿Que?
-No estes molesto. No se por lo que pasas, nadie lo sabe. Pero todos tiene dolor. Encontraremos a Jack. No pudo haber ido lejos. Ten fe.
Finn no dijo nada. Le parecía estupido.But if you want leave take good care
Hope you make a lot of nice friends out there
But just remember there's a lot of bad everywhereJack se sentó en una esquina. El no sabía, pero era la esquina de la calle donde vivía Finn.
Se lanzó hacia el suelo haciendo que su cabeza diera fuerte contra el suelo. Perdió algo de sangre y se desmayó.
Short cap because I'm unimaginative:)
Hoy hice una marcha gay en mi escuela para que Finn y Jack andaran xd:') fue hermoso. Había banderas echas con crayolas y gente gritando "Fack Fack Fack háganlo real" y cosas así. I'm proud :') jeje y ahora estoy suspendida for cuarta vez ajio y es el segundo día ajio ajio ;v jeje bye
🥛🌈🥛🌈🥛🌈🥛🌈🥛🌈🥛
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.