había pasado ya una semana de lo ocurrido. odette y noah durmieron ahí y jack, como siempre, siendo amoroso con los dos.
Lunes
jack estaba en la mesa de la cocina comiendo gomitas y leche mientras finn metía todos sus útiles a su mochila.
-uhg, jack, ya te dije que comer dulces en la mañana te hace mal.
-eo e elio o-dijo con la boca llena.
-¿que?
ingerio su bocado-pero es delicioso-afirmó-. ademas, no haz echo pasta-dijo haciendo un puchero.
-te prometo que hoy hare mucha pasta, para que te recalientes toda la semana-le dio un beso-. bueno, vamos a la escuela.
-pero nicholas siempre me anda tocando-dijo haciendo pucheros.
-vamos, jack. esa excusa ya la has usado. wyatt, jaeden, caleb y sadie nos esperan en el auto.-lo digo enserio-cruzó los brazos.
-sabes que si alguien te hace algo yo estare ahí para protegerte.
jack tomo una bolsa grande de gomitas una botella con leche y paletas de cereza y las puso en la mochila.
-¿vienes noah?-preguntó finn cuando vio a noah saludando a los demas.
-uhmmm, no lo creo, ni siquiera tengo útiles.
-¿eso que?, ni siquiera los necesitas. en ese caso te presto los mios-hablo jack.
-¿seguro? no lo se...
-claro, te necesitamos en la escuela-dijo sinceramente mientras se metía al auto.
-hmmm, está bien pero debo decirle algo a odette.
noah corrió hacía la casa donde estaba odette sentada viendo netflix.
-betza, iré a la escuela, ¿vienes?
-¿puedo entrar ahí?
-no creo que se den cuenta la verdad, seguramente ni siquiera de mi ausencia se dieron cuenta.
-esta bien, pero solo por que me dijiste que tienen los mejores sandwiches.
tomarón sus cosas y todos se subieron al auto de caleb, es cual era demasiado grande, sus padres se lo habían dado como regalo adelantado de sus dulces 16 e iba a hacer una fiesta el viernes para celebrar, de eso exactamente hablaban en el auto.
-tienen que llevar disfraz obligatorio, de lo que quieran.
-genial, ire de luis miguel-dijo millie emocionada. en el lado de la ventanilla, donde venían sadie y odette había mucha tensión, fue notoria desde que se conocieron.
-¿puedo dormir en tu hombro?, caleb no me dejo dormir ayer.
-¿todos aquí viven con sus parejas?
-oh no, estabamos jugando con gaten y dormimos ahí, solo finn y jack viven juntos-los señaló y estaban abrazados, jack arriba de finn ya que millie ocupo un gran lugar para su mochila-, con millie, claro.
-sí puedes-sadie frunció el ceño-dormir.
-oh, claro, gracias-se recostó. cuando llego a estar "dormida" posó su mano en la entrepierna de odette, sin decir nada ni moverse, pero podía ver con gusto la cara de odette en ese momento, totalmente incómoda. le pareció tierno.
al llegar a la escuela jack corrió a su primera clase, biología. hace mucho tiempo que no veía su maestro preferido y a sus amigos. llegando, se encontró con una chica que se había ido a un internado o algo así, kenzie, y siendo sinceros, a jack le encantaba conocer a nuevas personas. además, kenzie se le había hecho una niña totalment hermosa.
-hola, kenz-saludó jack sonriendo.
-oh, hola...-ella sabía que tenía que fingir, finn se lo había explicado a todos desde un inicio.
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.