~50~

688 53 44
                                    


Jack


Me llamo Jack, como Jack sparrow o algo así. Encontré este diario y hay demasiadas cosas que me tienen confundido. Al parecer, he escribió aquí desde que el sexto año, pero en realidad no recuerdo nada. 

Finn está aquí. Mi hermoso Niño. Lo amo demasiado. Hay tantas cosas aquí "cuando lo vi, directo a los ojos el primer día de clases fue como un disparo en el corazón. Sabía que iba a cambiar todo" escribí. "LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO" también escribí. Hay tantas cosas de las que no entiendo nada.

Lo que más quiero saber es si Finn me violo. No lo sé, nos conocimos hace poco y ahora se que tuvimos relaciones pero, ¿como? El no me dijo nada, solo afirmó lo qué pasó. Desearía poder haberlo aprovechado. Seguramente estaba borracho o algo así. En estos momentos he estado tomando mucho y Finn no lo sabe. He teñido pequeños bajones, no he comido, he hecho pequeñas cortadas en mis piernas y Finn no lo sabe. Es gracioso como lo amo tanto y el a mi y no nos conocemos, pero en verdad siento que lo conozco demasiado.

Quiero que el tome mi cuerpo, que sea de su pertenencia y que solo él lo tenga. Que el abarque todos mis pensamientos. Quiero darle todos los abrazos que podré darle a cualquiera en la vida. Besarlo como si fuera la primera vez. Cantarle para que sepa cuanto lo amo. Quiero tenerlo toda mi vida. 

Se que soy un marica enamorado, pero tratándose de Finn vale la pena. 

Cuando se vaya a su ciudad natal lo extrañaré. No quiero que jamás se vaya. Quiero tenerlo conmigo por siempre. Quiero no sé...casarme con el. Estar juntos por siempre. Ir de Luna de miel, despertar con él junto a mi todas las mañanas, nuestros hijos viniendo hacia nuestro cuarto, yo haciéndole su desayuno y el lunch a los pequeños, él abrazándome mientras me besa, todo el tiempo. Veríamos películas cultas para los niños, leeríamos juntos, todo. Quiero todo eso y mucho más con Finn.

Normalmente soy alguien reservado, no me gusta escribir mis sentimientos pero con Finn todo cambia totalmente. Siento tanto por Finn...todo esto y mucho más. Cosas que no puedo describir. 







Viernes 

Finn, Millie, Chosen, Caleb y Jaeden iban directo a la plaza junto a Jack, sophia, Jeremy, Gaten, Sadie y Wyatt. Todos estaban emocionados por probarse pilas de ropa, hasta a los que no les gusta. 


Finn entró a una tienda elegante donde se probó un traje con pequeños diseños de flores, le encantó tanto ya que parecía aquello que usaba Harry Styles así que se lo llevó.

Millie compró un vestido rosa también con flores en una tienda no muy elegante, pero con buena pinta.

Chosen eligió un traje sofisticado, negro con zapatos decorados con figuras pequeñas.

Caleb decidió que su color era el rojo así que se propuso a encontrar algo no tan llamativo pero con buena tela, terciopelo.

Jaeden en realidad no le gustaba mucho usar trajes, al saber que a Wyatt le encantaba se vio obligado a comprar uno casual con un moñito.

Jack quería algo colorido, Sophia le aconsejó que tomara un color azul, el cual le quedó bastante bien. 

Sophia todo una camisa blanca y la junto con un vestido color café claro con flores y compro unos zapatos retro. 

Gaten tomó un verde obscuro con corbata negra y pequeñas partes iluminadas con un verde más brillos o. 

Sadie se decidió por un color blanco con pequeños diamantes incrustados en la parte, principalmente, del pecho y unos zapatos como los de Sophia.

Finalmente Wyatt, tal vez el más difícil, al ser demasiado dramático con esto de los bailes tomó uno el cual parecía sacado de una película de Disney, no le importó y se lo llevó.

Se habían divertido mucho, hubo muchas críticas graciosas, compraron maquillaje para las chicas (y Wyatt y Jack que les encantaba), las chicas se pusieron uñas y los chicos intentaron unos peinados en el salón de belleza. 


Después de haber terminado fueron a ver Los Increíbles 2:v 



Todas las parejas se sentaron juntas excepto los que no estaban con sus novias.

Jack tomó del brazo a Finn acurrucándose en su hombro.

Finn podía sentir su respiración y el olor de su fragancia de coco que siempre se ponía desde que lo conoció. 

Se inclinó para ver la hermosa cara, inocente e ida de Jack.

-¿tengo algo en la cara?

-tu belleza-Jack se sonrojó, se alzó un poco para darle un torpe beso que Finn le sigui tomándolo de las caderas para ayudarlo a alcanzar sus labios.

-quiero que estés conmigo por siempre-dijo quedándose dormido. Finn pensó en tantas cosas, principalmente el hecho de que sus tíos eran demasiado religiosos y homofobicos, vaya obstáculo. Pero tener una familia, para Finn, era una oportunidad única.




Al terminar las películas (básicamente solo besos), Jack se fue a dormir con Finn.


Llegando se fueron directo al cuarto de Finn.


Jack se puso una sudadera que Finn le prestó, le quedaba grande, a Finn le encantaba ver sus delgadas piernas descubiertas, Finn también se puso igual.

Se acostaron en la cama, Finn subió su cuerpo más arriba para que su novio durmiera en su pecho. Le acariciaba el cabello, amaba acariciar ese sedoso cabello, olerlo y tocarlo. Se besaban lentamente, ocasionalmente reían por aquello. 


-Finnie...

-¿si?

-¿cuantos Finn y Jacks crees que se estén recostando así en este momento?-Finn frunció el ceño-, ósea, hay tantas dimensiones. ¿Cuantos de nosotros crees que estén disfrutando esto? 

-infinito-respondió con agilidad, seguro de lo que decía. 

-¿en tiempo infinito?-preguntó Jack viéndolo a los ojos, brillantes por verlo a él.

-en tiempo infinito.


Jack lo abrazo más fuerte tomadolo de la cintura y besando su pecho ya que le encantaba.


Por primera vez, aquellas voces lo habían dejado ser feliz a Finn. 









Noten tanta depresión que no escribí ni nada alv:v perdón unu, jeje tal vez me tarde mas ahora, andaba bien perica el sábado y tiré mi celular al inodoro alv:^}  toda meca uwu, Weno nada más eso YYYY VEAN CALL ME BY YOUR NAME LOS QUE NO LA HAYAN VISTO>:v 

Cha los amo uwu🥛🥛


Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora