~64~g r a d u a t i o n.

388 34 17
                                    

finn

al llegar a casa todos tuvimos una pequeña reunión. comimos el platillo favorito de jack: pasta. comimos dulces, les hablamos del viaje y tomamos, raramente, brandy de dulce. después fui a ensayar con ayla, malcolm y jack junto cuando el otro jack se durmió.

-¿que haces?-se despertó adormilado.

-shhh...iré a ensayar con los chicos, ya casi es la graduación y el baile. vuelve a dormir, vuelvo en 2 horas.

y se volvió a dormir.

ensayamos por siglos dos canciones especiales. solo espero que a jack le guste. era su canción favorita cuando nos conocimos. ojalá la recuerde.



2 días después

finn estaba preparándole pasta a jack mientras que él se vestía. la ceremonia de la entrega de diplomas empezaba a las 10:00 y todos estaban reunidos en casa de finn.

-mierda, ¿recuerdan cuando millie y sophia tomaban vodka con azúcar y luego con café?-dio su anécdota caleb.

-uhg, no me lo recuerdes, hace mucho que no hacemos las "sesiones" de estudio con vodka.

-bueno, al menos no comían sandwich con takis, como finn-dijo sadie.

-eso era lo mas delicioso del mundo, dejen de negarlo.

-que tal cuando...presente a finn y jack. recuerdo que desde ese momento los ojos de ambos brillaron-dijo jaeden.

-también recuerdo. lo sentí.

vino jack.

-woooow, se ven muy elegantes todos. que hermosas damas, dios mio- se acercó a finn-. y por supuesto, que hermoso caballero-lo beso.

-vamonos ya, es muy tarde. quiero largarme de la escuela sin que el de física me diga que llegue tarde por última vez-dijo chosen tomando sus cosas y todos hicieron lo mismo. 

todos se fueron divididos en dos autos, mas felices que nunca, aún cuando su payasito (finn), y la persona favorita de casi todos se iba a ir después de todo esto.


al llegar, donde los chicos se reunían para fumar, ahora era dónde iban a entregarles el siguiente paso de sus vidas. sus diplomas.

fueron a que les entregaran sus togas y sus birretes. lo único que se veía en sus caras era felicidad. felicidad de haber estado juntos hasta aquel grado de sus vidas. todos juntos. se apoyaron en todo. habían pasado cosas buenas como finn y jack, jaeden y wyatt, sadie y caleb, sophia y millie, las fiestas, las pijamadas, las veces que reían sin parar en el salón, todo. así como habían pasado cosas malas como el accidente de jack, separaciones, momentos personales. pero aquello sería recordado por aquellas once mentes, y otras mas que se habían adaptado a sus vidas, que les dieron mas recuerdos. 

la vida se estaba moviendo, ellos se estaban moviendo, juntos. 12 años juntos casi todos. el futuro estaba en sus manos y aunque estaban asustados todos querían saber lo que la vida les tenía por delante. los momentos en los que sintieron que ya no podían se habían desvanecido. lo único que quedaba era amor, uno muy fuerte.

pero todos lo sintieron cuando les entregaron su diploma, uno por uno, y aunque algunos de los padres de ellos no estaban, estaban sus amigos, y gritaban su amor a los tres vientos. ahí es cuando dices: "tengo a alguien". ahí es cuando sientes que la vida avanza y que el futuro esta en tus manos.

-felicidades graduados, que su vida este llena de felicidad, les deseo lo mejor a todos-dijo la directora de la escuela para finalizar. 

todos corrieron a abrazarse entre sí. todos donde se sentaban a fumar, el lugar que ya no verían jamás. el último toque de sus clases, los casilleros sonando, reconocer aquellas viejas voces, todo había terminado. pero comenzaba algo mas.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora