-Bien Finn, qué pasa con Jack-Sadie tomo un sorbo de su vodka con café.
-No lo se, siento que...-hizo una pausa y se acosto en la cama donde estaban los cuatro-...que debería dejarlo.
-Millie se ahogo con su vodka-. Pinche pendejo-le dio una manotazo en su ganso-. Wey, estas re estupido no lo dejes ir.
-MILLIE- quejó Finn.
-¿Por que piensas eso?-preguntó Sophia.
-Bueno, todo lo malo que le pasa es por mi y yo solo quiero que sea feliz.
-Finn-Sadie se acosto junto a él y los dos se miraron a los ojos-. ¿Has escuchado ese rumor que dice que las personas borrachas dicen la verdad?-asintió-. Bueno, un día, en mi casa, no se si recuerdes pero estabas borracho en el sillón. Me senté contigo y te dije: "¿Donde esta el novio Jack?" En forma de broma. Encogiste tus hombros y después me dijiste: "Sabes, la felicidad de Jack es más importante que la mía, pero al mismo tiempo la suya es la mía. Siempre lo cuidaré" dijiste y te acurrucaste.
-¿Enserio? De seguro no fue cierto.
-Tus ojos lo dijeron todo. Pero, ¿es cierto?
-Bueno...sí. Aunque, a lo mejor el ni siquiera me ama como antes.
-Oh vamos Finn-Millie repitió la acción de antes-. Recuérdaselo.
-N-no puedo. No quiero lastimarlo.
-Finn, entonces inténtalo otra vez. Como si fuera la primera vez que se conocen. Finn lo que siempre quisiste hacer o decir antes hazlo ahora. Arregla todo. Vuélvelo a enamorar.
-Esta bien. Pero...no soy muy bueno en eso.
-WOWOWOWOWOWOW. Solo se coqueto Finnie-Millie le aconsejo-.
-No se como.
-Te ayudaremos-dijo Sadie y todas asintieron.
-Gracias chicas-Finn tomó su vaso al igual que las demás y tomaron.Sophia recibió una llamada.
-Hola?.
-Hola Sophie-era Wyatt-.
-Holaa Maruchan ¿que hay?
-Nada. Solo quería avisarles que este Sábado. tendré una fiesta en mi casa por que al día siguiente Jaeden y yo cumplimos un mes de ser novios.
-WUUUUUUUUUUUUU. Que bien, claro que iremos-se alejo un poco Sophia-. Oye, tengo un plan, ¿me ayudarías?
-Claro, dime.
-Bueno, necesito que te hagas amigo de Jack para que el vaya a la fiesta.
-Pero, ellos tienen ya una cita el Viernes.
-¿QUEEE?
-Si ellos...-Sophia colgó.
-FINN WOLFHARD-Finn estaba borracho ya.
-Hola Sophieeee cuanto tiempo.
-¿TIENES UNA CITA CON JACK?
-¿Enserio? Fantástico.
-Pendejo-Millie le dio un zape-. Es mañana, mañana es Viernes, día de citas.
-Jajaja que bien. Tengo hambre.
-Finn, no puedes ir con resaca a tu cita-Sadie lo agito.
-Entonces que le diga que el sábado.
-No-Sophia interrumpió-. El sábado es la fiesta de Wyatt.
-PERO MIRA PINCHE PENDEJO TE DIGO Y NO ME HACES CASO PUTO-Finn la veía borrosa.
-¿Mamá?-preguntó y luego se acurruco en Sadie.
-NO PUTO NO SOY TU MADRE PERO SI FUERA YA TE HABRÍA PEGADO PERO NO LO HAGO POR QUE TE AMO>:v
Finn termino en la cocina, ni siquiera escuchaba a Millie.
Se preparó spaghetti y un vaso de leche. Vaya que estaba borracho. Al final todo terminaron durmiéndose en el sillón.
En la madrugada Finn recibió un mensaje, uno muy lindo, de Jack.J: hola niño bonito! ¿Estas despierto?
F: Estaba. Jack, son las 3:32 am.
J: lo se. Solo te quería invitar a la fiesta de Wyatt, este sábado, ¿jalas?
F: Simón, bueno, ahora iré a dormir.
J: buenos...buenos días niño bonito xd.
F: Adiós Dylan.Vaya, las mariposas no tardaron en aletear. Ese día Finn no pudo dormir, solo podía pensar en Jack, Jack y solo Jack. Solo miraba al techo, recordando lo bello que era el, sus pecas, su cabello, sus cejas, sus labios, su nariz, su cuerpo, absolutamente todo era una obra de arte.
Hace 2 horas gays jaja salu2 ;v
Wyatt y Jaeden llamaron a Jack para hacer que le gustará Finn. De hecho, ellos eran muy buenos en eso.
El timbre sonó. Era Jack.
-Hola-abrió la puerta Jaeden sonriente-pasa.
-Hola-saludó Jack y entro.
-Hola Jack-saludó Wyatt.
-Saben, siento que me van a violar-Wyatt y Jaeden se sorprendieron-. Pero confío en ustedes, se sentó en el sillón con ellos.
-Bueno, ¿tequila?-ofreció Jaeden sacando la botella y unos vasos.
-Jamas en bebido-dijo tierno.
<<Si supieras>>, pensó Wyatt.
-Bueno, es el momento.
Jaeden le sirvió un vaso a Jack, su plan era emborracharlo, así le podrían decir algunas cosas.
Cuando eso pasó, los dos chicos empezaron.
-Hey Jack, ¿te gustan las chicas?-preguntó Wyatt.
-Claro, son preciosas, pero no lo se.
-¿Por que?
-Si amigo, Finn, me hace pensar mucho.
Jack estaba muy borracho. De hecho en ese momento estaba acostado en la alfombra, con una malteada de chocolate que le había hecho Wyatt.
-¿Por que?
-No lo se. Siento que ya lo conozco. Jamás me había pasado. Solo con el me siento bien-tomo de su malteada.
-¿Bien...?-Jaeden trato de sacarle más.
-Si, es una persona increíble. Es bonito-dijo tímido-.
-¿Te gusta?
-No, no lo se. Ya veremos. Tal vez. Veremos...-se fue durmiendo Jack poco a poco.
-¿Saldrías con el?-preguntaron los dos.
Jack asintió y se quedó dormido. El plan había funcionado tal vez. Pero Jaeden tenía que hablar de algo con Wyatt.
ESTÁS LEYENDO
Lover//fack
Fanfiction··ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴊᴀᴍᴀ́s ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍɪɢᴏ﹐ ᴏ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ﹐ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ғᴜᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ··.