~13~ Hormons suck!

2.9K 255 155
                                    

Después el timbre sono y todos se fueron a su salón.
Jack, Finn y Noah se fueron a Biología, a los tres les tocaba juntos.

Durante el camino Noah y Jack se fueron juntos y Finn estaba atrás. Meriendo de celos sin poder decir ni una palabra. Eso dolía.

-Entonces Jack. ¿Qué llevaras?
-No lo sé. ¿Qué quieres que lleve?
-Algo como Vodka o algo bueno.
-Hmmm no lo sé.
-¿Por qué?
-Finn me dijo que no debería tomar mucho alcohol y esas cosas.
-Oh vamos Jack. Es una fiesta.
-Hmmm no lo sé. Tal vez no vaya.
-Oh vamos Jack. Por miiiii-Noah hizo una cara de puchero y puso su cabeza en el hombro de Jack mientras se veían-.
Jack miró hacia atrás para ver si Finn los estaba viendo. Cuando volteo Finn había desviado su mirada.
-Ok ok Noah. Por ti.
-Si quieres no lleves alcohol. Pero lleva algo más.
-¿Quieres condones?-río Jack-
Noah puso su cara pervertida *7u7*
-Ohhhhhhhh. ¿Acaso los quieres usar conmigo?
Finn los había escuchado. Estaba apunto de ir y marcar lo que es suyo.
-No seas idiota-rieron los dos-.
Después llegaron.

Noah se había separado un poco de Jack así que Finn fue corriendo a poner junto a Jack.
-¿Qué hace Finn?-Jack dio un salto-
-Camino contigo mi amor.
-Wow.
-Jamás me había llamado asi-río Jack-.
-¿Y no te gusta?
-Si si. Está bien.
-Ok. Vamos mi amor.

Entraron al salón y lo único que Finn hacía era ver a Jack mientras sacaba su trasero tratando de ser "sexy". Muchas veces se humedeció los labios mientras veía directamente a Jack.
Jack ni siquiera se excitaba como Finn quería. Solo tenía ganas de besarlo no de volver a...eso.
-Ps Ps-susurro Finn a Jack-.
-¿Qué?
-Te amo.
-Yo también.
-Disculpen señor Grazer y señor Wolfhard.
-¿Qué pasa mi querida maestra?-preguntó Finn tratando de ser un galán-.
-La clase está en frente-dirigió su dedo al Pizarrón-. Así que dejen de coquetear.
Todos hicieron wuuuuuuuuu.
-No estábamos coqueteando-dijo Jack-.
-No mientas mi amor-le dijo Finn-.
-Señor Wolfhard deje de hacerse el gracioso y ponga atención.
-Si si si maestra. Claro claro.

Lo que restaba de la clase Finn no paro de hacer lo que hacía y Jack solo sonreía nervioso.

Toco el timbre y siguieron con sus clases hasta que llegó la hora de la salida.

Finn se tenía que ir al plantel 1 se la escuela a la última hora (Inglés) y Jack se quedaba en el plantel 2.
Así que cuando tocaba el timbre Finn corría para buscar a Jack y darle un beso o algo así.
Cuando lo encontró lo jaló y corrieron hacia el baño.

-Mierda. Espere esto todo el día-dijo Finn con su voz cansada y gimiendo-.
Después empezó a besar a Jack con MUCHA MUCHA intensidad.
Después le chupo el cuello dejándolo unos chupetones muy marcados a Jack lo cual hacia gemir al pequeño. Mientras que Finn pasaba sus manos sobre Jack casi subiéndole su playera.
-Finn-gimió Jack-debemos de irnos-.
Finn no le hizo caso. El quiso seguir haciendo lo que hacía y más.
-Finn-volvió a gemir Jack-.
Finn solo le apretaba el trasero y lo besaba.
-Finn estamos en los baños de la escuela.
-Lo sé-Finn siguió-.
-Finn es enserio-gimió otra vez con angustia-. Debemos de irnos. Alguien vendrá.
-Pues hacemos trío.
-Vamos Finn-Jack se hecho para atrás-. Nos expulsarían si hacemos eso.
-¿Qué te parece en mi casa o la tuya, cariño?
-Finn.
-Es enserio-tomo sus manos-. Eres demasiado bello y te amo.
-Pero, eso no significa que debemos tener sexo todo el tiempo.
-¡Pero me excitas demasiado!
-Oh vamos Finn.
-Es ENSERIO. Sé que el amor no se basa solo en sexo pero no puedes evitar ser tan sexy Jack.
-Yo no soy sexy-río Jack-. Solo que tus hormonas están muy alocadas Finnie.
-Por ti.
-Enserio para. Calma tus hormonas.
-¿Y las tuyas no están alocadas?
-N-no.
-Vamos Jack. Ya lo hemos hecho antes, ¿por qué no ahora?
-Tenemos cator...
-¿Y?
-Somos muy...pequeños.
-SOMOS MUY PEQUEÑOS PARA TENER SEXO, LO CUAL YA AH PASADO, PERO ¿¡NO SOMOS MUY PEQUEÑOS PARA DROGARNOS, FUMAR Y TOMAR!?
-Cálmate Finn.
-Perdon es que, me siento mal. No puedo siquiera verte sin excitarme un poco. Ahhhg me doy asco.
-No Finn. Es normal. Tendremos sexo. Te lo aseguro. Pero, no quiero ir tan rápido, ¿sí?
Hay que ser unos bobos adolescentes mientras podramos. ¿Si?
Finn no dijo nada. Solo hizo una mueca.
-¿Si? ¿Bubbaaa?
Finn sonrió.
-Esta bien. Camarooon-los dos sonrieron y salieron de la escuela-.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora