~67~ t o : f i n n.

244 30 10
                                    

repruduce the roula for more depression

septiembre 9
querido finn:

no he sabido nada de ti. ojalá me pudieras escribir y hablar todos los días pero lo entiendo. solo hablame cuanto antes. te amo, quiero que me cuentes todo.
besos, jack.

semptiembre 12

querido finn:
finnie, te extraño tanto. espero que estes bien. tengo algo que decirte. es importante, pero quiero decirlo desde mi boca. contesta cuando puedas por favor. todos te extrañamos.






septiembre 24

finnie:

no entiendo. te amo. no dejare de decirlo. pero este maldito silencio me esta dejando podrido. necesito uns explicación, una excusa, una señal de vida. las cosas se estan jodiendo un poco. por favor. no se si te volveré a escribir. pero por favor no me olvides. solo pido eso. no me olvides. yo no lo hare bubba.
jack

diciembre 23

finn:
feliz cumpleaños. tal vez lo estes leyendo, con alguien, solo, no lo sé. pero si es así quiero que sepas que te extraño. me he sentido patético. vacío. deprimido. enojado. ¿sabes que se siente que de repente alguien te deje de amar de la noche a la mañana? tal vez no. si no regresas esto, no regresare nada. pero tengo que decirte algo. recuerdo todo. cuando te conocí, quinto grado, tu eras tan perfecto, ¿por qué yo? perdón por todo. que me violaran fue solo culpa de nicholas. hay tantas cosas que quisiera que pudieramos hablar, pero supongo que un anillo no significa nada. quiero que sepas que no te olvidaré. no se como. adiós. perdón por no ser lo que quieres. soy tóxico, lo sé, pero solo debias decirmelo a la cara.

jack.

12 años después
23 de diciembre.

finn wolfhard:
feliz cumpleaños. no lo olvidé. ni a ti. finn, presiento lo que te dije no te importó, lo veo. pero debo decirte las cosas. se que no hemos hablado, pero solo quiere que estes enterado.
todo estaba bien, pero recorde todo, sí, todo, bubba. les dije a todos y de ahí las cosas se jodieron. wyatt y jaeden tiene un hijo, se llama freddie, es hermoso, es el niño mas lindo que he visto. pero no todo es felicidad. wyatt engañó a jae, casi por un año, jaaeden por el dolor decidió consumir heroína,e estúpido, pero no lo juzgo, ¿que mas podría hacer? wyatt sale todas las noches a cogerse hombres y chicas diferentes. por venganza tal vez. ahora solo fingen amarse, por el bebé, esperan con ansias a que crezca para que le digan a su hijo que el puto amor no existe. es algo que ellos dos me ensañaron. recuerdo en la secundaria cuando se gustaban en el secreto. sabes, algunas cosas importantes no son importantes hasta que las recuerdas, pero solo lo haces cuando se te jode la vida, finn.
millie y sophia siguen siendo novias, solo que viven en un apartamento destruido y digamos que abandonado, millie trae a los chicos que se encuentra a drogarse, a tener sexo, su excusa es que esta "confundida" y no sabe a quien ama.  ha tenido dos sobre dosis, en la mayoría le grita a sophia que hubiera sido mejor estar con cualquiera que con ella, cuanto le hubiera gustado terminar contigo o con cualquier persona que no fuera ella, siempre te mecionan, te odia, sophia te odia, dice que causaste todo esto. sophie y millie no han comido en días, esta muy delgada , no les alcanzá para comida, pero si para las drogas de millie y cualquier chico random, su elección es mas que segura. en la última sobredosis sophia le deseó que la tercera fuera la vencida. lo hizo con tanta intensidad que ahora millie es en lo que mas trabaja. sophia se prostituye todas las noches para pagar las cuentas del departamento, las drogas, todo. pide morir, aveces pienso que es mejor que esa mierda, la apoyo.

anduve con noah, 2 años, los mejores. es adorable. me amó mucho, tuvimos relaciones amorosas, nos drogabamos casi todo el tiempo, fue culpa de millie, pasabamos la mayoría del tiempo con ella. no se que hacia que nos quedaramos vivos. me dijo que eras un maldito imbécil. lo eres. tal vez. le pregunte por qué, creo que ya sabes por que. es ridículo. lo amaba por que era honesto y me trato como si volviera a recuperar luz. amaba. tras una pelea quise ir a buscarte. por que te seguía amando, te extrañaba, no te alejaba de mis pensamientos y siempre que lloraba era por ti. no pude por una pequeña tormenta. regresé a nuestro viejo apartamento, que en ese entonces era mio y de él. lo busque por toda la casa. me preparo comida, lavó la ropa, subí al baño y ahí estaba tomandose un baño. con la venas cortadas. dejo una nota: "finn. ¿por que él ? siempre es él. reconoce el mal. por favor, no solo lo ames a él, amate a ti. yo te amo". desearía no haber querido olvidarte con él. nadie lo apreciaba. su depresión era tan fuerte, ojalá me hubiera dado cuenta que era mas sensible de lo que pensaba. no es todo tu culpa, tampoco lo amaba completamente como yo quería. pero siento que si me hubieras dicho algo, cualquier cosas, las cosas hubieran sido diferentes. vivo atormentado con eso. noahe era un sol cubierto con sus propias nubes grises que no lo dejaban brillar completamente, y yo solo le cause tormentas.
tengo otra confesión. después de eso, quise desquitar mi vida, el error quw cometí al no estar seguro y esa misma noche, cuando  enterraron a noah fui a la casa de nicholas. no tenía miedo. pero no tenía miedo por que no sentía nada. nicholas me dijo que me amaba, que siempre lo hizo, que desde chico me espiaba y pensaba en mi cuando, eso. que quería hacerme feliz, en todas las maneras y que lo que hizo fue un error. al principio quise golpearlo. pero me sentía tan inservible, desecho. ¿por qué a alguien le gustaba alguien que mató a alguien, que lo llevó al suicidio? y con todo eso no dejaba de pensar en ti. me invito unos tragos de whisky, era casi millonario, se nos pasaron. cometí otro error. mira, siempre creí que nada era excusa suficiente para entregarse sin razón o consentimiento. pero dentro de mí no había nada, solo decepción en mi mismo y venganza. asi que deje que me llevará a su habitación, justo donde me había violado, y donde nuevamente volvió a hacermelo. no sentí nada. ni una pizca de nada.
¿por qué te lo cuento? porque se que te duele. pero me dolió mas que me hayas ocultado toda mi vida. hay una gran diferencia entre ayudar a alguien y ayudarte a ti mismo, tú no la entiendes.
los demás estan bien. la mayoría se va a divorciar. pero a sadie le encontarón algo. cáncer terminal. ¿puedes creerlo? mi hermosa niña morirá. es la primera ve que lo digo directamente. esta internada, su hermosa cabellera ba desaparecido, se ha quedado ciega, ha sufrido por casi dos años, llegó al extremo de pedirle a dios, en lo que ella jamás creyó, pero le pidió una oportunidad. ella en verdad quiere vivir. la necesito. te extraña, es la única que todavía dice que eres el niño bonito mas ducle del mundo. aún no puedo creer que una persona buena se vaya del mundo dejando a las malas.  ya a nadie puede importarle mas que sus drogas o matarse. irónico. querían vivir para siempre y al máximo ahora solo desean ser atropellados. aveces nos reunimos a platicar y tomas café, muy adultos, pero no tardan en decirse verdades e irse. casi nadie esta contactado con otro. tienen familias, prioridades, trabajos, una vida. me gustaría eso, ¿sabes? una vida fija. algo por que vivir. en la universidad elegí biología como una carrera, o algo así, pero no es suficiente, finn. tengo tanto en mí que desearía sacar, que no me dejan hacer tantas cosas, y no puedo. eso eres tú. si esto te llega, dime algo, cualquier cosa. no importa si ya no te quieres casar conmigo como prometiste. malditas promesas. pero solo necesito saber. dame una explicación y te dejaré. pero necesito soltarte. pero no podré si no me ayudas. y no me creo capaz de decir que no te extraño. por que lo sigo haciendo. cada día de mi vida. todo sigue igual desde que te fuiste, aquí sigo yo. tú aroma sigue aquí, todos mis recuerdos de ti estan aquí. lo que hiciste no es lo mejor, pero fue algo. creo que siempre me sentí insuficiente, no era tu culpa. intento no recaer. se algunas cosas de ti, tu banda... desearía que tuvieramos 15 años, y que estuvieras aquí tocando tu guitarra solo para mis oídos, y que hagas todo lo que hacías.
finn, te amo. pero eso no siempre es lo mejor. no he cambiado mi número, ya sabes cual es.
hasta pronto)? o adiós. sabes que eres algo más que mi novio, o prometido, o solo amigo, eres mi amante.
-jack. (shrimp).

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora