~16~ What a stupid boys.

2.3K 199 146
                                    

Amaneció. Jack se levanto de su cama. Sus padres no estaban así que puso Skins, una serie que sus padres no los dejaban ver pero el aun así la veía.
Se preparo cereal y se fue a sentar a su sofá.

Nuevo mensaje de Finn
A Jack se le hizo un nudo cuando vio eso en su celular. "¿Romperá conmigo? ¿Me dirá las estupideces que hice anoche? Tal vez dirá: Hola, Jack. Ya no te amo amo a Kenzie". Se repetía en la cabeza de Jack. Después se atrevió a abrir el mensaje.

F: Buenos días dormilon. ¿Ya viste que hora es?
J: Oh. Si.
F: ¿Qué pasa?
J: ?
F: Hasta por los mensajes te noto cortante.
J: me siento apenado... Y no me siento bien...
F: ¿Quieres hablar? Ya sabes. Para aliviar todo.
J: claro. Te veo en la plaza.

Jack se vistió y fue a la plaza caminando. Se sentó en las mesas de afuera y compro un Starbucks. Luego llegó Finn.
-Hola Jack.
-Hola.
-¿Qué pasa?
-Ya sabes.
-No. No lo sé. Dime.
-Ayer. Creí que tú querías tener sexo. Lo pensé y accedí pero, ¿por qué tú no? ¿No me amas?
Finn calló.
-Tu me dijiste que no querías y lo respete.
-Pero, ¿y tu? Tú me dijiste que querías.
-Si quería pero...estabas borracho, drogado... No era saludable.
-No es una violacion.
-Pero el momento en que lo hagamos tiene que ser conscientemente. Con amor.
-¿No me amas?
-Si te amo Jack.
-¿¡Y qué pasó con Kenzie!?
-¿De qué demonios hablas?
-"eStA bOmBa dE aLeGriA"
-Oh.
-"oH" si claro. Creí que te caía mal.
-Jack.
-Creí que la odiabas a morir.
-Para.
-CREÍ QUE ESTO IBA A SER DIFERENTE.
-SI. Y YO CREÍ QUE HABÍAS ACABADO CON ESO.
-¿CON QUE?
-ESTO.
Finn alzó la manga de Jack para descubrirle sus cortadas. Los dos empezaron a llorar.
-LO PROMETISTE.
-Finn.
-DECÍAS QUE ERA ASQUEROSO Y QUE NO LO ACEPTABAS. FINGISTE QUE JAMÁS PASO. QUE ESAS HERIDAS SE HABÍAN CONVERTIDO EN PIEL LISA. QUE YO TE HABÍA HECHO FELIZ.
-Tu me haces muy feliz. Muy muy feliz. Es inevitable no sentir tristeza en cada momento. Dejar que mi sonrisa de desvanezca por qué no me permito ser feliz. Antes tenía mucho miedo. En especial al enamorarme. Pero tú lo cambiaste. El miedo desapareció pero el dolor sigue aquí. No hay cura y empeorará. ¿Entiendes? Yo no lo controlo. Y no estoy mentalmente preparado para todo esto. Esto me vuelve loco, me estresa, me destruye.
-Si te destruye yo recogeré todos los pedazos. Hasta los más pequeños. Hasta que seas feliz. Hasta que todo ese dolor desaparezca. Y creo que debes de saber que los dos sufrimos. Esto empezó con qué hacías fricción con tu goma en tus brazos y piernas, lo supere y te deje que lo controlaras para ni entrometerme, aunque me doliera. Después te quemabas la piel con tus cerillos, te deje. Te engrapabas las manos, aún cuando te dolía lo disfrutabas, te deje. Empezaste con las navajas, suizas en especial, no pude evitar decirte algo, poder ayudarte y pedir ayuda. Aunque no lo demostré me importas mucho. Y ese día en los baños cuando te vi los brazos mientras te lavabas las manos, no pude evitar el odiarme a mí. Odiarme por que no me di cuenta de lo mal que estabas. De lo que pude haber hecho. Y yo te amo más de lo que alguien se puede imaginar. Te amo infinita mente. Kenzie, Lulu o cualquier otra chica no cambiará eso. Tú eres el amor de mi vida-Finn empezó a llorar más de lo esperado y más de lo que había llorado en toda su vida, tal vez- ¿Cuántas veces te lo tengo que decir para que lo entiéndase? ¿Cuántas veces tengo que demostrarlo? ¿Qué hago para que te des cuenta que te amo y que yo jamás te podría lastimar? ¿Cuántas lágrimas tienen que caer? ¿Cuántas veces te tengo que besar? ¿Qué puedo hacer?
-Es que...tengo miedo.
-Conmigo jamás tendrás miedo. Yo te cuidaré. Siempre.
-No es el miedo del que piensas. Es algo peor...que me pasa por la cabeza cada vez que te veo.
-¿Qué es?-Jack se quedó en silencio-Jack, ¿qué es?
-El amor. Jamás fui tan amado en toda mi vida que hasta me parece raro y le tengo miedo. Miedo al enamorarme y no saber nada de la vida, las consecuencias...nada.
-Ósea que ¿no estas listo para una relación seria? Por qué yo te quiero para algo que dure toda mi vida, Jack.
-Si, no estoy listo... Eh tenido novias pero...jamás me gustaron tanto. Creo que es por el hecho de que soy gay-río-. Es raro decirlo. Creo que jamás te lo dije.
-Si, yo también soy gay.
-¿No eras bisexual?
-Creo que me has aclarado todo-sonrío-. Por eso te amo.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Por qué tú me aclaras la vida. Y no solo eso, muchas más cosas. Por eso te esperare el tiempo que quieras.
-¿Seguro?
-Si. Te amo.
-Yo también te amo.
-Bueno, hoy iré a cenar con Millie y Sophia, ¿vienes?
-No, iré a buscar a mis padres.
-¿Adónde?
-A mi casa supongo.
-¿No los haz visto?
-No...
-¿Quieres que vaya contigo?
-No, está bien. Ve con ellas.
-¿Seguro?
-Si. Te llamo luego.
-Claro, adiós.

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora