~44~still together.

751 58 14
                                    

Jack paso y Finn cerró la puerta.
-Siéntate, pondré a Billie Eilish.
-Cool. ¿Que haces?
-Hago pasta, se que te gusta. También pedí cafés de Starbucks y...-saco un disco-tengo Call me by your name en Blu-Ray
-¿ENSERIO?
-Sí, es para ti.
-WOW FINN. NO SE QUE DECIR... ESTO ES MUY LINDO DE TU PARTE.
-No digas nada. Solo disfrútalo.
-Enserio gracias-lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, los dos se sonrojaron.

Jack estaba en el sillón cantando mientras Finn hacia la comida. Era gracioso y lindo la forma en la que Finn cuidaba a Jack mientras el se veía como un niño pequeño. Por eso Finn le decía pequeño, además de su tamaño.

-Bien. Tiempo de comer.
Finn llevo los platos a el sillón. Jack estaba muy rojo. No lo podía creer, iba a comer.
-N-No estoy seguro de esto Finn.
-Jack, hazlo por mi. Por favor. Además, si comes te diré lo que te tengo que decir.
-Pero no tengo cuchillo.
-No lo necesitas. Solo un bocado. Por favor.

Jsck tomó un poco de la pasta con su tenedor.
Antes de meterse el bocado agregó:
-No he hablado con Millie, ¿ella está bien?-Finn asintió-. ¿Y tus padres?-Finn No respondió para que Jack comiera.

Jack volvió a posicionar el bocado en su boca. Lo analizo, aquel olor ya era casi extraño. Hace mucho que no lo olía tan cerca. Después de lo metió a la boca. Sintió como el sabor corría por su lengua. Se lo comió todo.
-¿Y bien?
Jack empezó a llorar.
-Te amo demasiado-dijo apuntó de llorar.
-Te amo más-lo abrazo.
Despeja Jack se comió el plato entero y otro mas.

-Vaya, cuando comes eres lindo.
-Creo que lo extrañaba un po...-Jack corrió hacia el baño a vomitar. Finn lo siguió.

-¿ESTAS BIEN?
-Sí-dijo secándose-. Cuando uno come después de mucho tiempo vomita. Creo que tendré que hacerlo más lento.
-Gracias. Espero que lo logres. Créeme que te ayudaré.

Después los dos fueron a la sala.
-¿Tocas la guitarra?-dijo Jack emocionado.
-Sí, he estado pensando en hacer una banda con unos amigos. La llamaremos Calpurnia, por Matar A Un Ruiseñor. Un gran libro.
-AMO ESE LIBRO. LO HE LEÍDO UN MILLÓN DE VECES.
-Asombroso. Sabes, quiero dedicarte una canción. Tal vez sea infantil la canción pero creo que es linda-rió.
Jack sonrojado se sentó en el suelo y Finn fue por su guitarra e hizo lo mismo.
Empezó a tocar Introducing Me.
-I'm good at wasting time, mI think lyrics need to rhyme
and you're not asking but I'm trying to grow up a mustache
I eat cheese but only on pizza, please
and sometimes on a homemade quesadilla otherwise it smells like feet to me and I,
I really like it when the moon looks like a toenail
and I love you when you say my name.
If you wanna know
Here it goes
Gonna tell you this
The part of me that shows if you're close
Gonna let you see everything
But remember that you asked for it
I'll try to do my best to impress
But it's easier to let you take a guess at the rest
But you wanna hear what lives in my brain
My heart, will you ask for it, for your perusing?
At times confusing, slightly amusing
Introducing me
Doo doo, doo doo doo doo
Doo doo, doo doo doo doo
La da da da
La da da da da da da da, da

Al término de la canción Jack estaba simplemente embobado.
-¿Te gusto?-preguntó Finn.
-Me encanto, eres taaaan...-«lindo»-talentoso y...lindo.
-Que bueno que pienses eso por que tengo algo importante que decirte-dejo su guitarra a un lado.
-Dime.
Jack temblaba al igual que Finn.
Still Together de Mac DeMarco empezó a sonar desde la playlist de Finn.
-Bueno-se acercó más a Jack-, Siempre supe esto, créeme. No estoy seguro de que sientas lo mismo que yo siento. Y antes de que diga quiero que sepas que pase lo que pase...estaré contigo.
-Finn, vamos dime.
Finn tomo las manos de Jack, con una impresionante delicadeza.
-Quiero que sepas que...que tú me gustas. Que estoy completa y locamente enamorado de ti. Mierda, tal vez pienses mal de mi. No eres gay. Pero yo si lo soy, por ti... por ti haría todo y sería todo. Mierda, no sabes cuando te amo. Cuánto necesito de tus besos, de tus abrazos, de tu presencia. Todas las noches me acuesto pensando en ti, tus pecas, tu cabello, tu cuerpo...tus labios, tus ojos... y cuando despierto es lo mismo. Mira: no quiero decir demasiado. No hay por que decirlo, necesito mostrártelo. Tratare de mostrarte cuánto te amo. Jack Dylan Grazer LaFever te amo. Te amo y jamás dejare de hacerlo.
-Finn...
-Sin mentir, si me amas, dímelo. O bésame.
-Es que...no se si funcione. No se si esto esté bien. Tu...me gustas, me encantas. Quiero absolutamente todo contigo pero...
-Bésame. Si te gusto bésame. Si me amas bésame. Y si no quieres estar conmigo dímelo, no te puedo obligar. Pero debes empezar a decidir por ti mismo.
-Finn...no...
-Te prometo que siempre te protegeré. Te juro que siempre te amare.

Jack vio la forma en la que a Finn le brillaban sus ojos, Millie le dijo que eso significaba "amor del bueno" ósea amor verdadero. El no creí en eso pero tal vez ahora si. Ahora todo con Finn había cambiado.
-Tu solo sientes lo que puedes sentir. Y yo jamás he sentido algo tan...puro como esto-dijo  Finn.
-Yo tampoco.
Jack se acercó lento a Finn.

Jack
Me acerqué a él. Esa preciosa cara que tenía. La observé desde cerca. Finalmente. Cada parte de el me tocaba. De tomaba de las manos y yo de su cara. Pude sentir el calor de su respiración juntándose con mi respiración. Después lo bese en los labios. Eran tan suaves y húmedos. Sus labios con mis labios se mezclaban entre diferentes sabores, sabores Yam increíblemente diferente a cualquier cosa. Ahí estábamos, dos chicos besándonos. Con el tiempo no fuimos solo dos chicos, sino dos seres. Todo esto se estaba disolviendo. Todo esto que siempre creí que jamás pasaría.
Olvide completamente todo. Mi hambre, mi tristeza, todo. No pensaba en nada más que Finn.
Al separarnos ninguno de los dos pudimos parar de sonreír.
-Jack...¿quieres...ser mi novio?-me dijo. Parecía un tomate. Era tan lindo.
-Sí-. Dije y me abalance sobre el besándolo. Era tan extraño esto pero al mismo tiempo tan familiar. Mierda, ¿enserio esto pasaba? De alguna manera me sentí bien. Aliviado.



Yo mera camaguera narrando
Finn y Jack se quedaron hablando sobre muchas cosas sobre ellos mismos. Estaban en el sillón abrazados. El sentimiento mutuo era algo tan especial... tan ellos.

Tiempo después Jack se fue a su casa.
En la salida se despedía de Finn.
-Adios mi amor-dijo Finn apretando sus cachetes mientras Jack hacía pucheros.
-Oye-dijo como bebé enojado haciendo un puchero. Finn lo tomo del mentón y lo beso muchas veces.
-Te amo.
-Yo también te amo.
Jack se puso de puntillas para besarlo otra vez. Jamás se cansarían.
-Esta bien, adiós.


-MILLIE-gritó Finn al teléfono-.
-¿QUE MIERDA?
-JACK YA ES MI NOVIOOOSKSJWKDJSKEJDDJ ES DEMASIADO LINDO ENSERIO AHHHHHHHHHH ESTOY EN LAS NUBES-suspiro.
-Mierda, estoy tan feliz por ustedes. Denme hijos por favor.
-Claro-rio.



Ya eran las 3:00am y Jack estaba viendo películas de amor. Estaba tan enamorado que ni siquiera pudo dormir por que pensaba en Finn.
El le estaba mandando canciones de Mac DeMarco, Hombres G y Café Tacuba diciéndole cuánto lo ama. Jack estaba sonrojado a morir. Tan solo pensar en el se le ponían los pelos de punta.

Recibió una llamada.
-Oye aléjate de mi novio.
-¿Que?
-Sí. Finn es mi novio idiota de mierda. Maldito imbecil, ¿crees que no comer hará que te quiera? Jaja pendejo. El ya no es virgen, me lo cogi. Gimió mi nombre una y otra vez mientras se la metía. Me la chupa todo el tiempo y gime "AHHHH TOMMY AHHHH MÁS TOMMY AHHHH"-gimió. 
-Déjame en paz-colgó Jack.
Era cierto todo lo que dijo.
Unas palabras lo podían arruinar a cualquiera. Jack ahora se preguntaba si en verdad era amor. También tenía miedo de que le hicieran algo, el sabía muy bien lo que los chicos hablaban sobre el. De hecho se lo decían en su cara.
"Jack estas bien bueno" "puta" "te doy mi leche Niño" cosas asquerosas solo para que se sintiera amenazado y asustado. Y así se sentía. Además los flashbacks no paraban.








Siento que fui muy rápido ajio :^) weno weno disfruten su Fack
Se viene la ola de sentimientos :^) pd. Ya casi se acaba el añoooooo :,v alchile no me gusto unu a lo mejor y elimino esta parte Alv

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora