~55~who is odette?

620 40 38
                                    

noah le empezo a subir la playera, tocando su vientre y pezones mientras jack estaba asustado. gemía retorciendose por que noah estaba siendo un poco brusco con sus movimientos.

-n-noah...-gemia jack conteniendose.

-shhhh...-dijo noah dejando besos en el vientre de el pequeo  jack, bajando lentamente hasta donde se encontraba su pequeño bulto.

-d-dios...n-no...no toques ahí abajo...-susurró jack sin poder sonar mas tierno y a la vez, para noah, sumamente follable.


en cuanto trato de bajar su pantalón de pijama el timbre de la puerta sono y noah accidentalmente le pego a jack ahí.

-auch, bobo-se quejó. noah corrio a abrir la puerta y jack salio corriendo a buscar comida al refrigerador


abrió la puerta y se encontro con su mejor salvación. odette.

-¡odette!-la abrazó-te extrañe demasiado.

-en cuanto recibí tu mensaje busque el primer vuelo hasta acá.

-¡UNA NIÑA!-gritó jack con la boca llena de queso. corrió como un niño hacía el cuarto por sus rulos.


-¿el es el niño?-preguntó odette a noah.

-sí.

-es lindo, entiendo por que te gusta. 

-es realmente tierno, dulce, carismatico...

-¿y que hacían los dos aquí solos? ¿no tenía novio?

-sí, finn. casi tenemos...pero llegaste tu.

-mierda, lo siento.

-no, esta bien. te agradezco-se sentaron en el sillón esperando a jack.


-¿rulos? ¿rulos?-buscaba en el baño- ¡aquí estan!-volvió abajo.

-odette-llamó.

-¿si?

-¿me los pones?-preguntó con una tímida sonrisa.

-por supuesto niño bonito, ven sientate.

jack se sento junto a ella de espaldas para que le pudiera poner los rulos, mientras el comía cachitos de queso.

-le iba a preguntar a millie, pero esta triste por sophia. extraño a sophia, ella me ponía mis rulos. no se ue sucedio en relidad. millie dijo que era una...¿pendeja? no se que signifíque eso la verdad-odette miro a noah, os dos pensando que era relamente inocente y tierno-. no las malinterpreto ni nada, pero no me quisieron decir nada.

-oye jack, ¿tu tienes novia o novio?

-sí sí, finn. esta durmiendo ahora, si no lo traería, aunque se que con unos besos se despertaría.

-¿como es el?-pregunto odette poniendole los rulos.

-oh, el es muy lindo. es alto, delgado, tes blanca, pelo chino y negro, es fascinante. muy lindo. me trae gomitas del super.

-suena increíble.

-lo es-afirmó emocionado-. ya son casi las 7am, supongo que ya va a desperta, ¿lo quieres conocer?

-primero hablame de ti. de tus gustos.

-bueno...amo comer, pasta leche... adoro a one direction, aodor el color rosado, es muy lindo. me gusta arctic monkeys, radiohead, metronomy, the nbh, alt-j, jake bugg, mac demarco, clairo, cuco, sunset rollercoaster, cigarattes after sex, gorillaz, pink floyd, billie eilish, oasis...

Lover//fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora